¡Por siempre!

Indudablemente la amé y la amo, sus ojos, su mirada en ellos, más resplandeciente que el mismo sol, iluminando mi vida y mi alma aún en los momentos más tétricos de mi existencia.
¿Loco? ¿Demente tal vez? O tal vez así es el amor, el infinito e insaciable sentimiento que nos obliga a dejar a un lado la razón con tal de… ¿Amar? o ¿Morir?… por esa persona que aún en está leve demencia, sigue iluminando mi alma con algunas respuestas un poco descabelladas, o tal vez no tanto.
Puedo notar que su mirada aunque distinta me muestra el camino que debo tomar, su mirada… Distinta a esa mirada que marco mi vida… ese día… en que muy delicadamente levanté su velo para besarla después de un firme acepto, en ese instante pude apreciar que por esa mujer daría mi vida, decidí que mi vida no era más que esa sonrisa dibujada en su cara, en su mirada… Sus hermosos labios, su dentadura perfecta, esos hermosos hoyuelos que se dibujaban delicadamente en sus maravillosos pómulos al sonreír, ¿cómo pueden causarme este terror tan profundo?… ¿El amor puede ser tan aterrador?
¿Todo estará mejor? Mi reloj marca las 7:30 pm, hace unas cuantas horas ella misma  lo puso en mi muñeca después de atar mi corbata y peinar mí cabello, ¿tan inútil soy? En cinco años de matrimonio mi alma y mi cuerpo se fueron tornando más y más dependientes a ella, después de todo, al amar con tal fuerza como la amo, mi vida, más que mi existencia en este incomprensible mundo, es ella.
Mis nervios me tienen al bordo de la locura y el ruido proveniente de afuera no me es muy útil al momento de intentar recobrar la calma, ese molesto ruido, ¡ese maldito ruido me desespera! Levanto mis manos y cubro cada uno de mis oídos luego de cerrar mis ojos con fuerza, la veo a ella…
Estar solo no es tan malo, pero no es nada divertido, preferiría estar en una relación,
¡Que linda joven! Ese lindo cabello ondulado de alguna forma es condescendiente con su alegre mirada, es extraño pero me gusta, me gustaría hablar con ella pero seguramente lo arruinaría… ¿Me estará viendo a mí? Naaa, es muy poco probable, ¿Y esa sonrisa? No hay nadie más, ha de estar mal de la vista, aun así seré reciproco con su comportamiento.
¿Conocer a tus padres? Creo que este hermoso paisaje te afectó un poco, no es que no quiera, solo que… No siento ser suficiente para ti.
Lo he pensado mucho, bueno, siempre he estado decidido pero hasta ahora tengo el valor para decirlo…  No sé cómo decir esto… Solo… ¡Solo lo diré! He cometido muchos errores en mi vida, he tomado muchas decisiones que no han resultado muy complacientes conmigo, he desperdiciado gran tiempo en superficialidades que no tienen ningún valor, cuando te vi por primera vez sentí que tus ojos iluminaban cada penumbra en mi alma, cuando te acercaste a mí luego de ese pequeño momento de coqueteo, supe muy en el fondo que llegaría a amarte de esta manera.
¿Te gustaría ser mi esposa e iluminar el resto de mis días?
¡No! No es un simple rasguño, odio que te lastimes o que te lastimen ¡entiéndeme un poco por favor! no quiero que nada te suceda jamás, debo colgar, el jefe me necesita.
Tantos recuerdos, unos pocos años que parecen toda una vida, tal vez… No, no puedo empezar a lamentar nada, no puedo empezar a buscar culpables, solo debo tomar una decisión y llevarla a cabo, así el dolor desaparecerá.
¿El dolor? El dolor físico solo termina siendo una leve molestia cuando el dolor del alma tiende a desaparecer, cuando el alma sufre todo nuestro ser entra en un estado de debilidad infinita. Pensar esto logra calmar un poco mis temores, al parecer es la mejor decisión que puedo tomar, este dolor desaparecerá.
El ruido continúa, una pared me separa de un posible cambio de decisión, pero no quiero vivir en lo que hay en el exterior, me niego a abandonar este amor… La misma noche de la boda bajo la luz de la luna la miré fijamente y le dije que todo sería difícil, no podía ofrecerle todo lo que ella se merecía, aun así ella sonrió, dijo que lo sabía, me besó y con su mirada dulce y su voz maravillosa me dijo que todo estaría bien si permanecíamos juntos siempre.
Cada segundo que pasa, cada grito que mis oídos perciben hacen que titubee con esta decisión que tan tentadora es, ya no soportaré más esto, sé que mis días serán una tortura después de este suceso, no lo aplazaré más, tiene que terminar ahora.
Intento hallar en su mirada un poco de amor pero solo encuentro rabia, ansiedad, furia. Tal vez esto no debería estar sucediendo, no hay culpables, al fin y al cabo no solo me está sucediendo a mí. Tomo aire, me acerco lentamente a su oído sintiendo un poco de temor de lo que pueda suceder, capto esa dulce fragancia que se aplicaba en sus bellos pómulos, exquisita fragancia llena de recuerdos, llevo mis brazos hacia la parte trasera de su cabeza casi como si fuera a abrazarla, una gota de sudor recorre mi pómulo derecho que está tan cerca de su rostro que por unos milímetros esa pequeña gota llena de temor y esperanza podría tocar su tez impecable, mis manos tiemblan mientras torpemente desatan la soga que firmemente sostuvo mi bienestar en cada una de sus fibras, la soga se desliza entre mis dedos tan rápido y tan fuerte que lastima mi piel, dos palabras brotan de lo profundo de mi alma al mismo tiempo que el dolor en esta va desapareciendo.
El sudor y la sangre se mezclan en mi camisa blanca que poco a poco se confunde con el rojo de mi corbata por causa de la presión causada por su perfecta dentadura en mi garganta que al mismo tiempo ahogan un sincero… ¡Por siempre!

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.