Estación Espacial 233-09

Enero 17, 2065

Tres semanas, solo tres semanas más y me uniré con mi familia. Estoy cansado de estar en la estación, pero pronto saldré de este lugar. Jeff esta de acuerdo, no habrá nada mas dulce que respirar en un aire tan cálido como el que provee la tierra.

Enero 25, 2065

Dos semanas, dos semanas más y podré, de una vez por todas, salir de este infierno. Después de estar 5 meses en esta habitación, controlando el paso de naves a 25,000,000 millas de la Tierra, pero no ha habido nada en los últimos meses, lo cual hace aburrido mi trabajo. Jeff y yo estamos hartos de este lugar, espero que no se hayan olvidado de nosotros, las comunicaciones con Houston han estado defectuosas hace ya hace muchos de meses, pero seguimos positivos en que vendrán por nosotros.

Enero 27, 2065

Jeff y yo decidimos hacer una de nuestras actividades para distraernos, decidimos contar las estrellas y los patrones que forman o las figuras que hacen, como si fuéramos unos niños buscando figuras en las nubes de la Tierra. Tierra, tierra, lo único en lo que puedo pensar, eso y mi familia, deben de estar preocupados después de haber perdido comunicación. Espero que estén bien.

Febrero 5, 2065

Se supone que esta estación esta diseñada para no sentir una sensación de claustrofobia, esa sensación de estar atrapado, pero no puedo más. Lo unico que me ayuda a quedarme en la estación es saber que, si salgo, estaré a 25,000,000 millas de la Tierra, y estar en otro tipo de encierro, el espacio.

Febrero 6, 2065

Jeff trata de hacerse el gracioso, contándome chistes que ya perdieron sentido hace mucho tiempo. Y luego hace bromas pesadas de como nunca llegarán por nosotros. Yo lo callo con una respuesta cortante, pero el solo me asegura que son mis nervios. Luego, para variar, me recuerda sobre lo de David y de como no podíamos hacer algo para salvar su vida. Bueno, así es Jeff, tiene las mejores intenciones pero no logra hacer lo que quiere.

Le respondo de manera que termina la conversación. Además, el tenía un punto, no hubo nada que podíamos hacer; David y yo nos hicimos grandes amigos cuando llegamos a la estación, éramos los últimos esperando por  Neutron 89-01, la nave que nos llevaría a casa. Lamentablemente, no sé que pasó con David, El hacía reparaciones en el casco de la estación, y la tormenta de neutrinos llegó con tal velocidad y violencia que no tuvimos tiempo de traer a David dentro de la estación. Lo perdimos.

Febrero 8, 2065

Mi impaciencia se hace notar más y más conforme se acerca el día, ¿O era noche? Me preocupa que mis nervios no permitan que me concentre en lo importante. Mantengo mi mente ocupada en mi trabajo del día, en los juegos o las platicas que tenemos con Jeff o escucho música, pero, las canciones que tengo ya no son suficientes para mantenerme entretenido, los juegos ya no son divertidos y las pláticas son repetitivas. Al menos la compañía de Jeff me mantiene tranquilo de que al menos no estoy solo.

Febrero 10, 2065

Faltan pocas horas, unas cuantas horas. ¿Me traían a las 3 o las 4? Bueno, el tiempo es relativo para todos hoy en día. Solo se que para mañana en la mañana mi deber aquí habrá terminado. Ya empaqué mis cosas, y ya estoy listo para irme. Jeff, con lo irresponsable que se ha convertido, no ha preparado nada. Pero bueno, ya solo queda esperar.

Febrero 11, 2065

No llegaron, se olvidaron de nosotros. No, no es así, solo se les hizo tarde. ¿O no?

Febrero 15, 2065

No estoy durmiendo bien, no estoy comiendo bien, no estoy pensado bien. Ya pasaron 2 días desde que se supone que tuvieron que habernos traído. ¿O eran 3 días? Ya no sé. Jeff se le mira muy relajado, supongo que trata de mantener la compostura, de una manera que no estoy logrando. Que bueno que el esta aquí.

Febrero 17, 2065

A lo lejos divisé una gran masa acercándose a nosotros, ¡Y la forma que tenia era la de una nave! estoy aliviado, ya llegaron por nosotros.

Pasaron 3 horas hasta que llegó. Jeff no había empacado, le grité tantas veces que se preparará y estuviera listo para irnos. Cuando vi que la nave no se detenía, me preocupe, no paraba, estaba pasando a la par de la estación, iba tan lentamente a través del espacio solo para darme cuenta, que esta nave no era mas, que un montón de chatarra flotando en la deriva y en la infinidad del espacio. Grité hasta que el mundo se volvió oscuro.

Febrero 20, 2065

Jeff no paraba de hacer bromas sobre lo que había pasado. No podía encontrarle chiste al asunto, solo pensaba en la poca comida que nos quedaba, o cuanto oxígeno sobraba. La comida estaba contada para sobrevivir, al menos, dos años, y la estación activaba sus modalidades secundarias, apagando todo lo principal para que el oxígeno permaneciera por el mayor tiempo posible. El oxígeno, esta modalidad también apaga las comunicaciones. ¿Realmente llevo 5 meses en este lugar?

Febrero 23, 2065

No soporto mas las bromas de Jeff, y callarlo por las buenas no sirve de nada. Así que, he decidido tomar medidas mas drásticas, me veré muy desesperado pero ya no soporto.

Febrero 28, 2065

Jeff no ha vuelto a hablar desde que le pedí de mala manera que se callara, supongo que se lo tomo muy enserio. Estoy desesperado, no aguanto mas, lo único que me mantiene ocupado es este diario. Lo único que me mantiene de pie, es mi familia.

Marzo 2, 2065

La comida se supone que debía durar dos años, aún así, perece que ya se acaban las provisiones, Jeff ha de estar comiendo puro cerdo. Jeff no ha hecho mucho alboroto últimamente, no es que me interese lo que el haga, pero hace mucho que ni siquiera siento su presencia en la estación. Me decido a buscarlo por toda la estación, pero no encuentro ni rastro de el. ¿Me habrá abandonado también?

Marzo 3, 2065

En mi desesperación me decido a encender las modalidades principales de la estación, sé que es peligroso pero debo intentar a ver que pasa. Enciendo el tablero solo para ver tantos mensajes enviados por Houston que no logro contarlos. Tantas entradas en los diarios espaciales que describen los eventos del día. Neutron 89-01 estaba moviéndose a la par nuestra, pero por pura inercia y con ningún sobreviviente. Vomito, no puedo con esta realidad, ¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¿Qué pasa conmigo? Me río, al principio me parece gracioso este asunto, pero la intensidad de mi risa aumenta, la intensidad es tal que sueno a un demente, me río, me río y me río, le pego a todo lo que se encuentra a mi alrededor, me sigo riendo. Que curioso, mi risa se parece a la de Jeff.

Marzo 7, 2065

Encuentro a David en su cuarto, con grandes cortes en sus muñecas. El también me abandonó. Jeff no para de reírse, todo el mundo se vuelve oscuro, antes de perder la consciencia, Jeff solo me suspira al oído riendo. «Fue tu culpa, fue tu culpa»

Enero 17, 2065

Tres semanas, solo tres semanas más y me uniré con mi familia. Estoy cansado de estar en la estación, pero pronto saldré de este lugar. Jeff esta de acuerdo, no habrá nada mas dulce que respirar en un aire tan cálido como el que provee la tierra.

Creación propia

MachineG8

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.