La Foto de la Ventana del Baño

Esta historia esta basada en un suceso que realmente ocurrio en 2004 en Montreal, Canadá. La historia comienza con una madre soltera que se muda junto a sus dos hijos a una casa humilde ya que no puede continuar pagando las deudas de la antigua propiedad, donde planea llevar una mejor vida.

Las cosas comienzan cuando el hijo mayor de 15 años comienza a gritar durante la madrugada despertando al hermano menor y a la madre. La madre va al cuarto y le pregunta a su hijo que es lo que le pasa, a lo que responde llorando-«vi algo en el cuarto que no puede describir, pero era horrible»-. Lo que dijo el hermano no era tan descabellado, ya que el hermano menor al ir al baño, nota que tiene un gran moretón en el estómago y la madre al ver esto se pregunta como pudo haberse hecho tal cosa en su cama, haciendo que comience a pensar que algo raro ocurre alli. Esto no fue sino el principio de una serie de ocurrencias horribles para esta pequeña familia.

La licuadora se encendía sola, las puertas se abrían y cerraban, y muchos podrán decir que era la brisa, pero era invierno y en Canadá es muy poco probable que haya ventanas abiertas durante esta época. Además la mayoría de la puertas que se abrían era de closet lo cual descarta que fuera el viento. Todo esto ocurría cuando nadie miraba y lo que parecía ser un poltergeist travieso se declaró un ente maligno ya que los niños todos los días amanecían con nuevos moretones y heridas. Esto hizo que los maestros comenzaran a dudar de los propios hermanos y de la madre la cual comenzó a desesperarse y no tenia ni padres ni un esposo que pudiera ayudarla y consolarla.

Después de los moretones de los niños comenzaron pasos por el pasillo. La madre que más enojada que asustada salía de su habitación y encendía las luces para confrontar al ente ya que estaba metiéndose con sus hijos, pero este desaparecía en cuento encendía la luz. Lo que más la enojaba era escuchar como esa cosa no iba hacia su cuarto sino que doblaba hacia el cuarto de los niños. La madre hizo que los niños durmieran con ella para evitar más agresiones y así ocurrió por semanas.

El ente siempre tenía sacaba nuevas maneras de atormentar a la familia. Parecía que cada vez era más personal lo que tenía esa cosa en contra de la familia y ahora parecía que estaba en el cuarto de baño. Una noche la madre se despertó aterrorizada pues creía que esa cosa estaba viéndola desde la pueta entreabierta del cuarto así que encendió la luz y aguantó su desesperación pues sabía que si ella se volvía loca en esos momentos no sería bueno para los niños. La salud mental de los se estaba deteriorando por todo lo que ocurria, y un día el chico de 15 se suicidó. La madre de no haber sido porque todavía quedaba el menor hubiera tomado su vida allí mismo con el mismo objeto que utilizó su hijo. El niño dejó una nota de suicidó y la cámara fotográfica sobre ella. La nota decía:

«Mamá (con letras temblorosas que indicaban que le costaba escribir) lo tengo, le tome una foto»

Después de leer esto la madre tomo al hijo menor y arreglo todo el papeleo para abandonar la casa. Y si ustedes lectores quieren saber como termina esta historia, la madre y su hijo se recuperaron y siguen viviendo en una casa muy humilde.

Aquí la foto:

He aquí la foto de ente tomada por el hijo.
He aquí la foto del ente tomada por el hijo.

 

P.D. esta historia es conocida como un caso real muy famoso en Canadá pero no hay registro de este. Es muy parecida a una llamada «Check the Camera» (Mira la cámara). Si este post es aceptado intentaré subir la Creepypasta de mira la cámara. Aceptó sus críticas siempre y cuando sean constructivas y me ayuden a mejor. Gracias.

 

 

Vídeo: Dross cuenta 3 historias de terror parte 11
https://m.youtube.com/watch?list=FLf14s5xpefl-rt6FbExYmQw&v=tFQo4a1gkms

Gonzalo Andrés

Please wait...

3 comentarios

Disculpa … Autor de esta historia fascinante , ¿podría yo tener el permiso se usar tu historia para hacer un video en youtube ? Obviamente dare todos loa créditos al creador osea tú.
Espero gustosamente una respuesta positiva…
Gracias de ante mano .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.