Zombies en el Jardín

Estoy en mi casa, hasta ahora he resistido a todos sus intentos por entrar….

Puedo oir sus gemidos y gruñidos que entran a través de las ventanas y puertas bloqueadas de mi casa. Sólo la resistencia de mi construcción y algunos bloqueos han podido evitar que entren.

Soy…. bueno, fuí arquitecto, asi que conozco hasta que punto mi propia construcción puede resistir. He intentado todo para evadirlos, incluso use a mi dálmata para distraerlos. Salió por la puerta y nunca volvió. Lo peor de todo son los zombies de los niños, esos lucen mucho mas terrorificos que los de los adultos, y también son mas rápidos.

No tengo idea de donde salieron, sólo se que en las noticias publicaron que una institución  estaba haciendo investigaciones científicas, algo salió mal y entonces !BOOM! , zombies instantaneos listos y servidos.

He pasado noches durmiendo solo 4 o 3 horas, vigilando, porque de vez en cuando se ha colado uno, y he tenido que matarlo con la escopeta que conseguí de un policía muerto. No creo que ese tipo la necesite de nuevo….

He sentido las manos frías y putrefactas de los que se han colado, y he escapado por poco en todas las veces…. QUE HA SIDO ESO?……

 

 

Agua…. debí haber conseguido mas agua….

 

 

Casi no lo logro.

Uno más se habia metido, y sólo el ruido que hizo en la cocina me advirtió de su precencia. Parece que se hacen mas astutos conforme pasa el tiempo….  Solo me quedan 2 disparos de escopeta….

Sobrevivir no es posible, no es factible….

Los zombies han comenzado a reunirse por montones…. PELIGRO.

MALDICION….. han derribado una parte de el bloqueo de la puerta del frente, puedo ver sus rostros putrefactos, algunos sin ojos, otros con la carne colgando y los dientes con encías sangrantes (los que aun tienen encías).

No me será posible salir de aqui , y eso lo tengo claro desde algún tiempo que quedé aqui atrapado. Parece que esas cosas solo tienen el objetivo de comerme. OH NO….

 

 

 

 

 

 

Escribo estas ultimas lineas por si quedan otros como yo, sobrevivientes, para que sepan que aqui hubo alguien, pero sobre todo.. para que sepan que existí, que resistí y que fuí humano, antes de que mi cuerpo putrefacto anduviera por alli, vagando sin rumbo….

 

Ahora ataré el diario a mi cuello con un cable eléctrico, ya que es muy resistente y es lo único que tengo a mano. Con estas palabras me despido y espero que alguien encuentre algún día este diario….

Si tu estas leyendo esto, te doy las gracias, porque seas quien seas, te enteraste de mi existencia… mi espiritu te acompañará porque despues de esto no podré descansar en paz hasta que mi cuerpo este quieto totalmente, sin esa plaga zombie.

Ahora cerraré el libro, y usaré mi ultimo tiro…. solo un tiro en mi cabeza, y todo esto terminará….. adios mundo.

24/09/15

 

 

 

 

Creación propia

Victor Macias

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.