YouTube profundo

GD Star Rating
loading...

Yo soy un chico al que le fascina leer historias de terror, creepypastas, leyendas urbanas, videos de terror, en fin, algo que me hiciera sentir escalofríos al verlo. Todas las noches, cerca de las 11 de la noche, buscaba en internet los más espeluznantes relatos, de forma tanto escrita, como en blogs y foros, como en videos, esparcidos por las diversas páginas de videos, dailymotion, tu.tv, y en especial YouTube. Una noche, más concretamente, un viernes, como habitualmente hacía, me dispuse a apagar la luz y sentarme en mi escritorio frente a la computadora y buscar alguna leyenda o historia por algún lugar de internet. Mi búsqueda pronto me llevó a YouTube, sin embargo con el gran tiempo que llevaba buscando cosas de horror, ya había visto la mayoría de estos videos. Sobre Tails Doll, Suicide Mouse, El suicidio de Calamardo, todo esto ya no era nada nuevo para mí, sin embargo me dispuse a seguir buscando.

Eran ya pasadas las 12 de la noche, mis padres habían salido a una especie de fiesta con sus compañeros de preparatoria, así que no había nada que me impidiera seguir pegado al monitor aunque estuvieran ellos no había excusa, era viernes después de todo). Un par de minutos más tarde, comencé a aburrirme, así que decidí salir de la computadora, darme un baño y dormirme. Pero antes, por pura diversión, hice una última búsqueda en YouTube. En la barra de búsqueda puse: “Leyendas urbanas y creepypastas”, a pesar de saber que no encontraría nada.

Fue grande mi sorpresa al ver entre los videos viejos y con miles de visitas, uno que nunca antes había visto, se llamaba “YouTube profundo #1” No tenía ni idea de sobre qué podría ser, así que le di click y comencé a verlo. Era de unos 4:30 minutos, y contaba una pequeña historia contada con gran elocuencia, la voz que la narraba era suave y grave. La historia trataba sobre una cadena de videos en la página, que si se reproducían en secuencia se podía invocar una presencia malvada que hacía que el cuarto se volviera una trampa como un pantano, y que, según el video, nadie había podido sobrevivir a ella. Me pareció un muy buen video, a pesar de que en el fondo, detrás de la voz sonaba algo como murmullos, pero supuse que solo sería un efecto o un problema con el micrófono. Para mi agrado, había más de ellos, del mimo usuario, un tal “TheDeeper”, y todos ellos tenían como título YouTube profundo, seguido de un número. Supuse que eran también sobre historias de ese tipo, así que seguí viéndolos. Los demás videos contaban también diferentes historias que jamás había oído, así que me senté cómodamente y seguí viéndolos.

En todos los videos sonaba el mismo ruido raro en el fondo, estaba más y más convencido de que eran murmullos. Todo se comenzó a poner tétrico cuando al querer ver el video #6, salió un mensaje diciendo que el video había sido marcado como inapropiado. Sin darle importancia di click en aceptar, puesto que falsificando mi cuenta puse que lo era, y seguí con el #6, el cual ara mi sorpresa, era exactamente lo mismo que el primer video, pero en el fondo ya no se escuchaban murmullos, sino una voz débil y ronca recitando alguna especie de poema. Era de muy mal gusto y hacía que no sonara bien la voz que narraba la historia.

Había visto muchos screamers y bromas para asustar, pero con ninguno me sentí tan asustado como cuando llegué al video #10 el cual duraba sólo 10 segundos de un mensaje que decía mi nombre, la fecha de ese día y la hora decía 3:14. Abrí el reloj de Windows para comprobar con horror que decía 3:12.  Con un susto muy grande traté de salir del cuarto, pero antes de levantarme, vi que en todo el cuarto había algo pegajoso, como lodo, y fue cuando noté que en el cuarto el aire estaba húmedo. Fue entonces cuando recordé el primer video y la historia, ¡Era real! Grité para mis adentros, pero tardé en reaccionar por el shock que me dejó darme cuenta de eso, ya que para cuando lo hice eran las 3:13 con 50. Sentí entonces que había alguien en el cuarto. Me sobre salté y volteé, pero al no haber luz no distinguía nada, solo lo sentía acercarse.

Creí que era mi fin cuando lo sentí frente a mí. Milagrosamente mis padres abrieron la puerta dejando entrar luz y antes de que se evaporara pude verlo, era un monstro tan horrible que casi me desmayo. Su imagen estará por siempre en mi cabeza. Mis padres me miraron como si nada hubiera pasado, y me dijeron que me durmiera. Cuando regresé mi mirada al monitor ya no decía nada el video, ni mi nombre ni ninguna fecha. Desde entonces no he vuelto a buscar nada en ninguna parte, ese día marcó el fin de mis días como creepypastero.

Nunca veas los videos YouTube profundo, sé lo que te digo

YouTube profundo, 8.3 out of 10 based on 23 ratings
Avatar de Richie-Itachi

Creación propia

Richie-Itachi