Yo hable al mas allá y tu, que esperas?

Hace 3 años murió mi esposa, la mujer que mas he amado en la vida, tuve tanta tristeza y me dio la depresión, descuide a mi familia, me embriagaba hasta que perdía el conocimiento y a los 4 días volvía en mi, gracias a eso perdí el trabajo.

En mi ultima borrachera me encontré a una señora que me dijo, hijo, ya no tomes por  favor, se que tu mujer ha fallecido pero la vida sigue, es como si apagases la televisión… la programación sigue, si lo puedes soñar, lo puedes hacer… y me quede pensando. Al día siguiente se me ocurrió hacer un portal al mas allá con la televisión no se porque, pero se me había ocurrido, o tal vez lo soñé.

Fui rápido a casa, prendí el ordenador y me puse a investigar en la internet “como hacer un portal  al mas allá con la televisión” exactamente así lo busque pero no encontraba absolutamente nada. Después de 6 horas de búsqueda encontré lo siguiente:

-Quieres intentar algo arriesgado a cambio de hablar con tus parientes que ya se han ido de este mundo? Bien intenta esto….

Pon tu televisión estática, en el canal 666 a la media noche exacta (12:00) y lleva una vela contigo…. Aahh que no se te olvide conseguir un espejo y ponerlo donde se pueda relejar tu televisor en el. Antes de entrar al portal lleva una piedra, un zapato o algo que puedas arrojar al espejo antes de que sea tarde.

Solo he usado el portal 2 veces así que no conozco muy bien pero es mejor que arrojes la piedra al espejo antes que quedarte atrapado entre la estática de la televisión que quien sabe a donde te lleve.-

Yo incrédulo lo intente. Eran las 11:30 y yo estaba nervioso por lo que iba a hacer con mi cirio frente a la tele, el espejo en la barda trasera y la tele estática en el canal 665.

En cuanto vi en mi reloj la hora 12:00, sin consuelo y sin pensarlo, presione el botón y cambie al canal 666, de inmediato, el cirio lanzo un destello incandescente al espejo, el cual lo relejo a la televisión, era el momento, el portal estaba abierto, tenia que entrar, me aventé a la pantalla del televisor con algo de miedo, estando del otro lado, me encontraba en una habitación replica de la mía, solo que esta era en blanco y negro, me senté en la cama descolorida y me quede viendo fijamente mi cuarto desde la tele y escuche una voz de mujer que gritaba mi nombre, es ella pensé, así que conteste rápidamente, platicamos por media hora hasta que empezaba a ver que la habitación se estaba desintegrando como la tele estática, lance la piedra al espejo pero falle, volví a lanzar otra y erre otra vez!!, era la ultima oportunidad de regresar, aventé la tercera y ultima piedra y esta vez si di en el blanco. Sentí un flashazo y después volví a aparcar sentado en mi cama, justo como estaba antes de abrir el portal, solo que el espejo estaba roto pero valió la pena, porque solucione algunos problemas con ella.

Ahora la pregunta es, tu lo intentarías….???

Please wait...

3 comentarios

estuvo muy buena la historia y y no lo intentaría aveses es mejor no jugar con lo desconocido (y) no agas algo de lo que después lamentarías

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.