Voces en la oscuridad

Hoy es viernes en la noche, estoy escribiendo esto en mi habitación, trato de no causar ruido al escribir esto, sigo escuchando las voces más allá de mi puerta, cada día se escuchan más fuerte, y hoy las siento más cerca de lo usual, normalmente llegan cuando ya han pasado las 9, la primera vez que escuche las escuche fue cuando estaba comiendo estaba dando publicidad y puse mute, las voces para ese entonces eran muy bajas, me imaginaba que era en la calle, pero hace dos días pude comprobar que no era así, las voces venían de dentro y aquí solo vivo yo y mi perro, pero ayer vino de visita mi mamá y se lo llevo hasta el lunes, estoy completamente solo pero las sigo escuchando, sombras que se mueven al otro lado de mi puerta, mi corazón no para de acelerar, la oscuridad parece ir consumiendo la luz de mi habitación.

Estoy aquí hace más de una hora, sin moverme para no hacer ruido, y las voces siguen ahí, no sé cuándo pararan, bueno tratare de echarme en el piso y dormir, mañana me voy a dormir a un hotel, no soportare una noche más aquí.

Día 1

Esa fue la nota que encontré al fondo de un cajón del escritorio de mi nuevo dormitorio, vino amueblado así que no me extraña que encontrara una que otra cosa, pero una nota como esta era una cosa que nunca me hubiera esperado, alquile la casa de una señora un poco mayor hace como dos semanas y hace 2 días un vecino me comento que en esta casa había muerto un chico de maso menos mi edad, que lo encontraron tirado en una esquina de su cuarto y que desconocían la causa de su muerte, entonces supuse de inmediato al leer la nota que era el chico en sus últimos minutos de vida, no tenía la menor duda sobre eso, a mí siempre me habían interesado la historia así, y que ahora me aparezca algo así en la vida real me parece los más emocionante que me haya pasado, mañana invitare a unos amigos para contarles lo que supongo que ha sucedido aquí y para que se queden a dormir y en la noche ver si sucede algo. Tengo mucho interés en saber que sucedió aquí, espero averiguarlo mañana.

Día 2

Mis amigos ya me confirmaron en que vendrán hoy, espero que suceda algo para que crean lo que les diré, también espero que la nota no sea solo una broma de un vecino o de alguien más, en cualquier caso esta semana espero descubrir si es o no de verdad todo.

Día 3

Mis amigos ya se han ido no han querido estar más tiempo aquí, cuando vinieron les conté todo lo que sabía y ellos se impresionaron y me creyeron pero con algunas dudas, pasamos a ver televisión para pasar más rápido el tiempo y que se acerque la noche, al principio uno creyó ver un sombra moviéndose pero termino siendo una paloma que volaba cerca, ahí nos quedamos hasta las 10 que decidimos comer algo, entonces me fui a la tienda a comprar y cuando volví seguían viendo la televisión, me dijeron que M. estaba en el baño, entonces seguimos viendo tele, después de que terminara un programa me pregunte que hacia tanto tiempo en el baño, entonces fui y toque la puerta, no respondía. Entonces abrí la puerta, ahí estaba M. pero estaba llorando en una esquina del baño, tenía como una quemadura en la cara, cuando me vio se levantó y salió corriendo y se fue.

Se los conté a los que quedaban y comencé a ver preocupación en sus miradas, esto ya comenzaba a perder la diversión pero mi curiosidad era más fuerte que todo y parecía que para los demás también.

Ya eran la 11 y decidimos apagar el televisor y ahí comenzó, escuchamos unas voces susurrando palabras que no parecían de nuestro idioma, pudimos ver sombras grandes y pequeñas moverse por detrás de las cortinas de las ventanas, esto ya era demasiado, el miedo nos iba consumiendo, todos nos miramos y a todos se nos notaba la el rostro lleno de miedo.

Entonces a P. se cansó del silencio y prendió el televisor, no había ninguna imagen ahí, pero parecía que la tele repetía las voces, yo agarre de inmediato el control y apague el televisor. Nos quedamos así 10 minutos más, hasta que decidieron irse, se despidieron y P. que fue el último en salir me deseo suerte y que me cuide.

Ya amaneció y estoy más tranquilo pero no sé lo que sucederá esta noche, me iré a dormir a un hotel mejor.

Día 3 en la noche

En un último intento de ver que sucedía y que me llene de valor decidí quedarme una noche más, he estado buscando algo en la casa, algo que me explique el porqué de todo, encontré que debajo de muchas plantas en el jardín había una puerta que llevaría aparentemente a un sótano, tuve que cortar muchas plantas pero logre abrir la puerta y entrar, era oscuro pero prendí la luz y pude ver que era un cuarto mediano con unas pinturas en todos lados y fotos de cosas deformes en las paredes, palabras en otro idioma, entonces supongo que todo esto tiene que ver con que invocar espíritus o algo así, también pude encontrar una nota que aparentemente era la otra parte de la primera nota que encontré.

No pude dormir, ya no me importaba si la voces estaban ahí, así que salí de mi habitación pero no había nada ni nadie, fui a de donde me parecía que provenían las voces y termine en el jardín, entonces me di cuenta que había una puerta hasta un sótano, baje y ahí me encontré con una persona no tenía ojos y estaba mirando la pared, de donde deberían estar sus ojos solo salía una luz blanca, volteo y me vio, se fue acercando a mí y yo salí corriendo de ahí.

No podía más con esto, mi corazón aceleraba demasiado, llegue a mi habitación y me encerré, sentía que la luz se iba apagando cada vez más, mi corazón seguía acelerando vi que la persona o lo que sea que era eso estaba al otro lado y tocaba la puerta, la golpeaba como para tirarla pero entonces se fue y volvieron las voces más fuertes que nunca y aquí estoy encerrado, creo que este es el fin.

Esto ya dejo de ser divertido y las voces se comienzan a escuchar, si paso esta noche seguiré escribiendo sino esto será lo último que escriba, ahora puedo escuchar lo que dicen las voces, las escucho, creo que ya es el final también para mí, las voces no dejan de susurrar, mi cabeza comienzo a sentir como si fuera a explotar, se me está enfriando el cuerpo, mis manos están temblando, aquí acaba esto.

 

Creacion propia

Eds

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.