Vincent El Sonriente

Realidad, mito, leyenda? Muchos tendrán esas dudas planteadas en sus mentes al escuchar la macabra y enferma historia sobre Vincent. La historia data en el año de 1985, un niño llamado Vincent nace en un pequeño pueblo a las afueras de Berlin en Alemania. Su padre un alcoholico sin remedio lo odiaba desde el momento que supo que vendría al mundo, su madre por el contrario estaba ansiosa por su nacimiento, se podría decir que en todo este mundo es la única persona que lo ha querido y siempre lo querrá. Vincent era un niño muy apuesto desde su nacimiento llamaba mucho la atención, pero con el tiempo su padre se encargo de cambiar eso ya que lo golpeaba tanto que le fue desfigurando gradualmente su rostro sin piedad alguna. Su madre sufría al ver el maltrato que Vincent recibía de su propio padre, pero algo extraño ocurría con el niño el jamás había llorado en su vida, a pesar de las golpizas que recibía y del ambiente hostil en el que crecía el nunca lloraba siempre sonreía, aunque su sonrisa era algo macabra, tenebrosa, sin duda una sonrisa fuera del contexto humano.
Cuando Vincent cumplió 16 quizó tener una charla a solas con su madre, ella, le pregunto si le pasaba algo, el solo sonrió como de costumbre, pero esta vez fue diferente. Vincent tenia un rostro frío malévolo cuando le pronunció lo siguiente a su madre:
¨Soy un ente sin alma, sin corazon, pero quiero contagiar mi sonrisa a la humanidad¨.
En ese momento Vincent tomo un cuchillo y se corto el cuello. Su madre lloraba sobre el cuerpo desangrado y muerto de su hijo, el padre de Vincent al llegar a casa no sabía que hacer, pero sabía que en el fondo él era culpable del suicidio de Vincent por sus incontables abusos hacia él.
Llegó la policía a la escena y el cobarde padre de Vincent les dijo que por mucho que el suplico no pudo detener a la endemoniada madre que acabo con la vida de su propio hijo. En ese mismo instante se llevaron a la dolida madre que suplicaba por su inocencia, pero no fue escuchada.
Semanas después del trágico suceso las cosas en el pueblo se tornaron muy raras, un día el padre de Vincent llego a casa alcoholizado como de costumbre, ahora que vivía solo nadie le reprochaba nada. Fue un momento al baño abrió el botiquín en busca de una pastilla para la resaca, pero al cerrar el botiquín se encontró con el reflejo de Vincent en el espejo. Fue tanto su asombró que grito de horror al ver que la cabeza de Vincent apenas se sostenía de un hilo de su cuerpo; se veía la sangre en su cuello, la gran cortada provocada por el cuchillo aun se veía fresca. Vincent dijo:
¨Nunca mas vas a llorar por toda la eternidad vas a sonreír, tanto que tendrás dos sonrisas¨
En esos momentos el cuerpo del padre de Vincent quedo inmóvil, Vincent le cerceno el cuello, pero antes le costuro los ojos mientras su padre gritaba de dolor y angustia.
En el pueblo se encontró mucha gente asesinada de la misma manera, todos creían que se trataba de un asesino serial, pero la única que sabía la verdad era la madre de Vincent a quien todas las noches se le aparece el espíritu errante y sin descanso de su hijo el cual ella invoca pronunciando las siguientes palabras:
¨Vincent, Vincent, Oh triste estoy, quiero que me ayudes a sonreír. Seca mis lagrimas no quiero llorar mas, pinta tu sonrisa con tu presencia de esta soledad agobiante sácame, por la eternidad una sonrisa quiero que vengas a dibujar.¨
Luego de esto Vincent aparecía con su macabra sonrisa, pero jamas dañaba a su madre. Ella le contaba la historia a los policía que cuidaban su celda, estos a su vez se la contaban a sus familiares, amigos, etc. Lo que no sabían es que la madre de Vincent no estaba loca, la historia es real, algunos incrédulos se atrevieron a mencionar las macabras palabras y al día siguiente fueron encontrados con los ojos costurados y el cuello cercenado, han pasado los años y Vincent sigue llevando sonrisas a todo el que se las pide…
Su madre aún ama a su hijo y le pide que deje de asesinar pero el solo sonríe…

Te sientes triste? Quieres dejar de llorar? O simplemente te atreves a comprobar la historia de Vincent El Sonriente? Solo debes pronunciar las palabras que ya conoces…

¨Vincent, Vincent, Oh triste estoy, quiero que me ayudes a sonreír. Seca mis lagrimas no quiero llorar mas, pinta tu sonrisa con tu presencia y de esta soledad agobiante sácame, por la eternidad una sonrisa quiero que vengas a dibujar.¨

leyendas urbanas

Dark Soul

Please wait...

1 comentario

es una historia tenebrosa lo quiero intentar invocar al espiritu de vincent el soniente solo tengo una pregunta ¿se puede hacer con dos peronas o mas?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.