Verdadero significado del terror

«Estoy solo,en un lugar oscuro,no hay nada,nadie,no hay luz.Tengo miedo,he despertado aquí y no recuerdo nada.¿Será el Infierno?¿Habré muerto? ¿Seré un alma y estaré esperando mi eternidad? ¿Es esto una simple pesadilla causada por mi cerebro? No tengo respuesta alguna.Bueno,ahora mi vista se ha acostumbrado a la densa oscuridad y puedo apreciar una puerta.Está cerrada.Noto la sensación de miedo y ese sudor que recorre por mi piel,asique ya tengo una respuesta.No estoy muerto,pero…sigo sin saber donde me encuentro.

Ha pasado un rato,y pruebo a abrir la puerta otra vez.Esta vez se abre y puedo pasar a sus adentros.Se ilumina todo.Hay un brillo tan fuerte que me deslumbra y no puedo ver nada…La fuerte luz se calma y puedo verme sentado en mi sofá,en frente de la TV.Me giro y veo a mi madre en la cocina de espaldas fregando.Me dispongo a levantarme del sofá y a ir a donde está mi madre.Deja de fregar.Se da la vuelta y no tiene ojos pero si boca.Me placa y me derriba al suelo.Levanta un cuchillo de cocina y me lo clava tres veces en el pecho.Me desangro y cierro los ojos lentamente…»

Me despierto en una cama,se oyen los coches a las afueras de Madrid.veo un cartel que pone «Centro de Psicología» y veo a mi psicólogo sentado en una silla al lado de mi camilla.

-Espero que hayas visto el verdadero significado del terror.Me dice mi Psicólogo.

Madrid

DJANGO

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.