Venganza en San Andreas (GTA)

[CREEPYPASTA] VENGANZA EN SAN ANDREAS (GTA)
Todo era normal, habia terminado el gta sa con 100%, me aburria y decidi descargarme el DYOM mod, un mod para crear tus misiones, trate de descargarlo de la pagina oficial, pero no lo abria, despues de provar con enlaces de mediafire, 4shared entre otros, todos estavan rotos, eso fue muy desesperante, encontre al fin un enlace bien, la pagina no era ni mediafire ni otra, si no era megauplug, no confundir con 4megaumplug, era el original, raro porque megauplug ya no extiste, baje el fichero, e instale el mod con el mod instaler, mi partida que llevava el titulo end of the line (la ultima mision) se elimino, y se cambio a «vengance» que era el titulo y la fecha (6-6-6), eso fue raro pero segui, inicie esa partida rara por curiosidad, aparesco en el cementerio de las brujas en bone country (el desierto) con neblina baja (en el desierto nunca ay neblina), el telefono sono, cj contsto y una vos extraña hablo en latin, los subtitulos eran rojos y decia mas o menos asi (hey cj, tengo una sorpresa para ti, coje la sierra electrica y el romero y ve al punto) yo no vi ninguna sierra ni romero (auto funebre) pero de la nada aparecen,el romero tenia un grafiti rojo que desia VENGANZA, me incomode pero subi, la estacion que luego luego sono fue «VENGANZA FM», era una mescla de gritos de personas, lloriqueos de bebes, tormentas electricas y el tema de san andreas alreves, me asuste pero segui jugando, pero igual no queria ohir esa horrible cancion asi que tratr de cambiar la estacion pero nada, ya que todas incluso radio off, eran venganza fm, ya no queria jugar pero me arme de valor para seguir, fui a la zona objetivo y era una caja como del tamaño de un deposito de basura, era grande, el telefono sono de nuevo y la vos decia, usa la sierra para romper la caja, lo hize y de la caja salieron viceras, sangre y las cabezas de sweet, kendl, cesar y otros personajes aliados, aqui fue cuando trate de cerrar el juego pero no me dejo, apagar la pc tampoco, nada servia, ni minimizar u ocultar el juego servia, los subtitulos rojos aparece «asi que tratas de salir PUES ESO NO ES POSIBLE» sigue jugando o muere, me aterre de gran manera, enfrente de cj aparecen varios autos semidestruidos, y acontinuacion tempeny con brazos rotos, big smoke con un chaleco antibalas agujerado, pulasky con oyos de balas, entre otros villanos demostrando la forma en que murieron, la vos del telefono decia VENGANZA, tempeny tenia una sierra y le abrio el estomago a cj, los demas se comieron sus intestinos, le quitaron la cabeza entre otras atrocidades, la vos telefonica sono, y dijo «tu el que estas enfrente de la pantalla, ayudaste a matarlos ahora te toca ati» sali de mi habitacion corriendo y con un martillo destrui el cpu de la pc, al hacer eso la pantalla seguia, y destrui el monitor, de ahi saco sangre, necesite terapia para superar eso.

Creacion Propia

Luis

Please wait...

7 comentarios

Si dijiste que tennpeny le faltaba los brazos Entonces como es que uso la cierra para matar a cj??

te doy un 3

Te doy 5 si arreglas eso pero buen creepy

Justo antes de leer esta creepy estaba jugando gta sa y pensé que seria interesante, pero me parecio demasiado inverosimil, sobre todo por la parte que sacaste sangre de la pc, ademas el detalle de no poder apagar y el mensaje de que esta obligado a seguir jugando es muy tipico en este tipo de historias, debiste agregarle mas originalidad, 2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.