Venganza Desafortunada

Mi nombre es Elizabeth y voy a contar esta historia.

En una preparatoria de Okinawa, Japón, ocurrían misteriosos sucesos. Más de quince chicos aparecieron sin vida a lo largo del año pasado. Para este año todos los profesores y directivos pusieron mas seguridad y cuidado, pero para su mala suerte, aun no encontraban la causa de su muerte.

Comenzaron las clases, todo parecía marchar bien, los días estaban llenos de calma, Pero no pudo durar mucho, puesto a que una de las tardes pacíficas se tornó turbia y sangrienta.

Un grupo de chicas, se había quedado en la biblioteca despues de clases, para terminar un trabajo pendiente.

De pronto, la luz comenzó a titilar y el viento azotaba las ventanas del primer piso que aun no habían sido cerradas. Las chicas comenzaron a asustarse, ya que habían oido rumores sobre los hechos ocurridos el año anterior.

En un momento se apagó la luz, solo fue un instante, pero al encenderse nuevamente notaron que una de las chicas no estaba. Apuradas, sus amigas fueron a buscarla recorriendo cada pasillo, hasta que a una se le ocurrió mirar por la ventana hacia el patio. Más que sorprendida, espantada, cayó sentada al suelo mientras gritaba. Su amiga volteó la vista y vio a su otra compañera colgada del mástil, en lugar de la bandera del colegio. Se hallaba sin vida, destripada y sin un brazo. Las otras dos chicas, horrorizadas, comenzaron a correr hacia la salida. Pero al doblar uno de los pasillos, una de las chicas fue raptada por una extraña sombra negra, su amiga se dio cuenta que estaba sola, y en un acto de egoísmo, solo pensó en salvarse.

Sin embargo, antes que pudiera poner un pie en la calle, un arpón ligado a una cadena le atravezó el estómago y la arrastró hacia el interior del colegio.

Al día siguiente, las tres chicas fueron encontradas muertas, sin rastro de vida. Las clases se suspendieron, y los rumores comenzaron a expandirse y a asustar a los alumnos, mientras que los profesores no dejaban de buscar pistas.

Uno de los estudiantes de segundo año, llamado Johan, comentaba a sus amigos que una de las chicas muertas era familiar de una de las chicas asesinadas el año anterior.

Muy pronto descubriría algo que quizá no debería.

Pasaron dos meses de aquél hecho tan horroroso, parecía que nada había pasado, aunque el temor de los profesores persistía.

Johan había investigado más sobre el tema, descubriendo finalmente que no solo una tenía relación con los chicos que murieron el año pasado, sino las tres. Sospechaba que todos lo familiares estarían en peligro. Y no se equivocaba, puesto a que dos semanas más tarde, cinco chicos habían sido hallados sin vida en el trayecto del colegio a sus casas. Daba la casualidad que también eran familiares  de los anteriores fallecidos. Asi Johan comprobó que sus sospechas eran ciertas, y se preguntó porqueé solo los familiares, y si los chicos fallecidos el año anterior habían hecho algo para terminar asi.

Empezó una agotadora investigación en los registros del colegio, buscó diarios del año pasado y noticias en internet.

Luego de unos días, halló entre los papeles de una vieja caja, en un salón viejo, unas cintas de video junto con otros papeles viejos y unas fotos de una alumna. Fue a la sala de arte, donde había una video casetera y un televisor, y se puso a ver las cintas. Allí descubrió la verdad, y lo confirmó luego de leer los papeles viejos que resultaron ser cartas reveladoras.

La niña de la foto, era una estudiante de intercambio, de quince años de edad. Viniendo de Inglaterra, quedó expuesta a la envidia de sus compañeros. Todos los dias le hacían la vida imposible, hasta que la vieron contandole a una profesora. La amarraron con una soga, la llevaron al salón viejo, la torturaron, la violaron y la dejaron encerrada ahi durante tres días. Como nadie usaba ese salón, no notaron que ella estaba allí.

Sin fuerzas para pedir ayuda, logró escribir lo que le jabían hecho y esconder las cartas en una caja. Sus compañeros la llevaron detrás del colegio y la enterraron viva, para así finalmente quitarle la vida.

Johan notó que en las grabaciones de las cámaras de seguridad aparecía la imágen de la niña. Cuando terminó de ver las cintas, ella se apareció detras de el, le clavó un cuchillo en la espalda y lo mató.

Lo que Johan no sabía, era que un medio hermano suyo era uno de los culpables asesinados.

En tanto a la niña, su nombre era Elizabeth Marie Grandmanner, fue asesinada con la mayor crueldad, y ahora su odio se ha personificado para vengarse de aquellos que le quitaron el brillo a sus ojos.

Si te preguntas,esa niña soy yo. Cuídate o iré por ti…                                  FIN

Creacion Propia 🙂

Bell

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.