Creepypasta en español

Uncategorized

Sola hasta tarde

Odiaba ser la última en irse a dormir. Nunca supe por qué, pero ver mi casa en silencio, con los corredores callados y la tenue luz de luna que se filtraba por las persianas me era una experiencia desagradable. El asunto era todo un tema en mi casa: cada vez que de pequeña me desvelaba,…

03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora nació Satanas, que es la…

Pendiente de olvidar

Fueron raros sucesos, sucesos que mi mente no ha podido procesar, aunque, sólo quiero olvidar… Mi nombre es Diego, estoy por entrar al segundo semestre de preparatoria. Les contaré mi situación, con la ayuda de un diario que encontré. Intenten comprender, intenten explicarlo. Estábamos un amigo y yo, recién pasamos a preparatoria y apenas eran…

Reflejos

Yo soy el reflejo de Thomas. Cada mañana, Thomas se levanta y entra en el cuarto de baño. …Y hace muecas. Estoy tan cansado de las muecas. Las hace por lo menos durante media hora. Muecas burlonas, ridículas. No tengo más remedio que imitar todas sus acciones, aunque por dentro estoy hirviendo de ira. Él hace esto todos los…

Por favor, abre la puerta

Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi…

Sólo una película

Llevaba casi dos horas caminando por la carretera, su auto se había quedado sin gasolina varios kilómetros atrás y cargando aquel bidón decidió ir a buscar combustible. Tras caminar tanto, al fin logró divisar a lo lejos aquella vieja y pequeña estación de servicio con una maltrecha y parpadeante luminaria que anunciaba “TEXACO”, y supo…

Gatos en bolsas

Buen día tengan todos ustedes, espero no perturbar lo que queda de su día con este relato. Mi nombre no es de importancia, no soy un hombre de fe ni de creencias extranormales. El siguiente escrito es una experiencia propia que desde hace tiempo no me ha dejado dormir por su inexplicable incógnita que retumba en…

Un nuevo final…

Era un 15 de enero, en Venezuela Barinas. Un compañero de clase tenia insistencia de ver una película llamada “Actividad paranormal 3″ Para que me dejara tranquilo acepte. Mala idea. Eran las 8:00pm y fui a comprar unas cervezas, llegamos a mi casa y tomamos realmente mucho, saco la película y la puso la verdad,…

Quizás no pasa nada…

Aquí estoy, encerrado en el baño. Por suerte, el interruptor está puesto por dentro, así que lo controlo yo. El cerrojo está echado, y he empotrado el mueble en el que guardamos los objetos de higiene contra la puerta. No le quito ojo al pestillo, ni al interruptor. Bueno, es fácil, este baño es muy…

El hombre de aglomerado

James Thomas Fischer siempre había sido un apasionado de la parapsicología. De hecho, su biblioteca cobijaba decenas de colecciones sobre revistas esotéricas que había adquirido a lo largo de su vida. Ahora, con treinta y cuatro años recién cumplidos, echaba la vista atrás y reparaba en que, a pesar del tiempo, algo siempre había prevalecido:…

La hija de la perra + Las ánimas

La hija de la perra En el pueblo de nuestra historia, un apuesto joven y una muchacha encantadora del lugar se enamoraron locamente, y luego, con el tiempo, se casaron. Tras el matrimonio iniciaron los problemas, pues la esposa no cedió desde el primer momento a las exigencias amorosas que en la vida íntima le…

Trolls…

La cuesta de Moramulca Durante años se ha hablado de los fantasmas que aparecen en la carretera del sur, específicamente en la cuesta denominada Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta. José Antonio Guillén, motorista de una rastra, hacía viajes de Tegucigalpa a San Lorenzo trasladando madera al puerto. Había escuchado de…

Dentro del monstruo

(…) (RR): Retrocedamos a la época de Bath, cuando cometiste tu primer delito, y quitaste la vida a un ser humano. ¿Antes de eso…? (JD): No hubo nada. RR: ¿Ninguna agresión, ni nada parecido? JD: No. Violencia contra mí, sí. Fue a mí a quien atacaron, sin motivo. RR: ¿Puedes describir brevemente lo que ocurrió?…

noche , dulce noche

ese dia me acuerdo q no podia dormir, tenia una pesadilla, de la cual nadie entendia, las noches eran frias, me pasaba ala cama de mi madre, lo q nuca olvide, fue esa noche, en la cual mi mama se fue de viaje, tenia 16 años, mi mama me dijo:- te entregare las llaves, seras…

Instrucciones para orinar

“¿Alguna vez te has visto llorar?, ¿Has visto tus propias lagrimas caer por tu rostro?”. Esas fueron las primeras palabras que me dijo, con desolación en su voz y a modo de lamento me lo repitió mirándose al espejo, o bueno… eso creo ya que escasamente lograba percibir su presencia en el cuarto con la…

El Tunche

el tunche!

La imagen adjunta fue tomada en Loreto el 24 de octubre de 2012, a donde llegaron 2 turistas Neozelandeses, según narra Queenie Kiut (37) se encontraban en la tribu de los Huitotos, en la parte norte en las inmediaciones del Río Putumayo, disfrutando del viaje que tanto había planificado junto a su esposo Adam Knofflock…

Hipocresía

-Si les dijera que, al quitarle la vida a otro, evitan que muchos otros pierdan la suya, ¿cómo reaccionarían? Probablemente, comenzarían con sus putas idioteces de siempre, esa falsa moral de mierda. “Me rebajaría a su nivel”. ¿Adivina qué? Ya están en ese nivel, son lo mismo. La misma mierda. Sal a la calle, camina…

¿Estas solo en casa?

¿Estás solo en casa?… Tus padres no están, salieron presurosos al trabajo porque ya era tarde, tu hermano esta de campamento y no volverá aun, despertaste y no había nadie, solo una nota que te emociono… “Perfecto” pensaste… lo mismo pensé yo… te levantaste y corriste a la cocina abriste el refrigerador… yo sigiloso baje…

SCP-115

Artículo #: SCP-115 Clase del objeto: Safe ,seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-115-1 es para ser almacenados en la instalación de almacenamiento seguro en vehículos de sitio █ █, donde el acceso está restringido a menos que acompañado por personal de nivel 3 o superior. SCP-115-2 está siendo guardado en un cajón seguro del Dr. █ █ █ █…

Lista de Supermercado

Tu recibes una llamada de tu madre. Dado que su coche ha estado en la tienda, te pide que vayas al supermercado algunas cosas para ella. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo. Después de escribir todo en una pequeña lista entras al auto a regañadientes y coges las cosas en la tienda. La cajera…

Nota Anonima

Esta nota fue encontrada en la puerta de mi departamento, con una letra A en una esquina de esta misma.         “Te escribo estas últimas palabras para que tomes conocimiento a mi problema y lo analices tranquilamente, sé que quizás te vas a molestar porque piensas que escribo esta nota para molestarte,…