Una noche inquietante

Hola amigos voy a tratar de removelar mi historia, por que alguien por ahí me dijo que era pésima y que no tenía nada original, hey amigo esto es original y me pasó a mi y si no te gusta simplemente no la lees y yá… Disculpen… Empiezo.
Era una noche tranquila como cualquiera yo estaba viendo creepypastas con un amigo, los creepys eran «Ingrid»-«El Rey Baja» y «No Sólo Los Perros lamen», en fin llegó el momento de despedirnos por que yá era muy tarde (10:30pm) por ahí de las 12:00am empecé a escuchar como una especie de sirena algo así como la de Silent Hill más o menos (es en serio) le envié un mensaje a mi amigo diciendole: «¿hombre has escuchado la una especie de sirena o algo así?», el me respondió: «mmm si yá van 3 veces que suena que raro…».
Si sonó 3 veces, busqué con ayuda del internet de mi celular: sirenas a media noche, para ver que aparecía y pues claro me apareció una página ( lo siento no me acuerdo como se llamaba) que decía algo así «The Hum» ( el zumbido) pues lo empecé a leer, The Hum eran especies de sirenas o sonidos que se escuchaban sin razón alguna por todos los continentes ( lo siento no les puedo poner más información porque no me acuerdo muy bien), entonces me quedé impactado por que en mi país jamás se escuchan esa especie de sirenas ( mi país es Costa Rica) luego mi amigo me envió un mensaje: «Hombre, no se asuste pero… Me lamieron la mano y es en serio», me asusté obviamente, luego el me envió una serie de números y al final «El Rey Baja», como ala media hora como que me sacudieron la cama.
Amigos puede verse rara la historia pero en serio EN SERIO, me ha pasado… Diganme ustedes ¿alguna idea de lo que pasó? Soy nuevo en esto por favor no me insulten…

Creación propia

Kratos

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.