Un ser

«Oyeron eso?, me pareció escuchar algo que viene del sótano.» «Otra vez con eso, si sigues así no vendremos nunca más por aquí.» «Si, acaso te asustas de animales que hacen ruidos, yo también lo escuche pero es obvio que fue provocado por un gato o algo así.»
«Está bien pero se los advertí»

Algunas horas después

«Chicos!!!!, chicos!!!!, despierten rápido!!!!»
«Que pasa???!!!»
«Los ruidos!!!, se acercan, además sentí algo que me despertó»
«Basta de ridiculeces, estas exagerando»
«Si, ya nos cansaste, mejor volvamos a dormir»
«Pero los ruidos!!!, no podré dormir mientras lo siga escuchando»
«Entonces baja y ve lo que sucede, ya nos empezaste a asustar»
«Esta bien, pero si no vuelvo enseguida me van a buscar»

Algunas horas más tarde

«¿Y si llamamos a alguien?»
«Se cortó la señal, lo menos que podemos hacer es ir a buscarlo»
«No me animo, tal vez sea un secuestrador que lo tenga y sea una trampa, en ese caso estaremos perdidos, también puede ser que nos esté jugando una broma, pero ase rato que se fue…»
«Aaaahhhhh!!!!!!, vamos, corran»
«!!!!¿¿¿¿Pero porque tardaste tanto???!!!»
«No ahí tiempo, tenemos que salir de aquí.»
«Como lo haremos, estamos paralizados de miedo»
«La verdad es que ya no me puedo mover, estoy todo sudoroso, desearía cambiar de persona ahora, dejar todo atrás, no importa quien sea, pero no, estoy aquí sufriendo.
«El ruido se hace más intenso y fuerte, es como si alguien estuviera corriendo pero sin moverse, ya hace mucho que lo escuchamos»

Horas a continuación

Que hacemos acá, esperando el rescate de algún héroe fantástico, estas perdido en tu subconsciente, levantando ramitas, en otoño, mientras miras al cerdo, riéndose de tu sufrimiento:»jaja». Esto no acabó, el siniestros resplandor de la felicidad hará el resto, si no vienen morirán, bajo la lupa de un ser todopoderoso, que no hará nada, esperando que pasa y lavarse las manos y reír. Elijan, entre el bien y el mal, se encuentra una persona, no la conocen, esta ante sus ojos, esa persona los librará y nada más después se ira, para perderse y no olvidarse, entre pensamientos colectivos, ideas y amores, esa persona vendrá para ayudarte y se ira.

Chicos (Algunos años más tarde)

«Esa persona llegó y la reconocí, sentía como yo, la maté no se porque, fui libre de solo pensar y entenderme»
«Me parece que todo a de ser normal ahora para ti, en cambio, la persona no llegó hasta mi, eso espero, sino, no la reconocí, la espero todos los día, en el árbol de la esquina, allí ira y me curará»
«No saben, es persona no existe… nada de lo que pasó esa noche existió, solo un sueño… solo un sueño… solo un sueño…»

Lo raro, es que fueron zigzagueando hasta el dolor, y yo solamente les aconseje.

Conclusión

Tu puedes estar totalmente loco, puedes caminar por la calle preguntándote porque, yo también lo he hecho y no he podido responder a todas esas preguntas que surgen, pero un recuerdo malo puede perdurar más que uno bueno, es por el miedo a que se repita, en cambio uno bueno es casi una utopía mientras lo recuerdas, el punto es que, en este relato, en realidad era solamente una persona desquiciada por los dolores infinitos que le brindaba la sociedad, totalmente loco hablaba con sigo mismo, buscando una respuesta, lleno de dudas, sin saber que hacer, sin confianza, aveces se perdía, se volvía a encontrar, pero siempre estaba el temor del miedo, de que algo le pasase una noche y al final de ella, no tener nada que hacer más que soportar su vida hasta que se acabe, hasta que llegue algo mejor, pero lo que originó este paranoia a la noche, esto es lo extraño, no se sabe, algunos dicen que desde el momento en que nació era diferente, alguien demasiado inteligente para caer en las creencias populares, buscando respuestas diferentes se volvió loco, y sin poder encontrar alguien que lo acompañase, fue empeorando hasta el punto de una frecuente oxímoron interior, sus dudas llenas de más dudas lo volvieron totalmente vació y su aislamiento, aunque sin quererlo, lo volvieron un ser casi inhumano, no por su aspecto físico ni nada de deformidades, sino en su interior, la verdad es que… quería algo, pero no sabía que, esperaba algo, pero no sabía que.

Creación propia

Fidel Perusia

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.