¿Un poder?

Nosotros los seres humanos respiramos de manera automática, ahora si te recuerdas de respirar dejas de respirar automáticamente y pasas a el modo consciente en el cual respiras porque sabes que lo debes hacer pero que sucede si te digo que no es solo eso, que hay algo mas atrás de eso… En el viejo ocultismo se decía que, cada vez que sucedía esto que empezábamos a respirar por cuenta propia no era algo normal se decía que algunas personas tenían una especie de poder o sexto sentido el cual les decía cada vez que tienen a alguien a sus espaldas o lo están observando de manera que no pueden ver a simple vista a su observador y la mayor alarma para darse cuenta de esto era el respirar de manera consciente repentinamente, lo peor de todo esto es que muchas veces «eso» que te observa aveces no es humano puede ser un alma, un espíritu o en el peor de los casos hasta un demonio así que si estas en tu cuarto solo y te sucede esto piensa en lo que te observa y trata de sentir su presencia porque puede ser un observador no muy grato…

Ahora dime ¿Tienes ese «poder»?

Creacion Propia

Greshanm

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.