Un nuevo final…

Era un 15 de enero, en Venezuela Barinas. Un compañero de clase tenia insistencia de ver una película llamada «Actividad paranormal 3» Para que me dejara tranquilo acepte. Mala idea. Eran las 8:00pm y fui a comprar unas cervezas, llegamos a mi casa y tomamos realmente mucho, saco la película y la puso la verdad, era muy normal. No me quitaba el sueño. Al final una mujer se pone frente a la pantalla como mirándonos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentía la gélida mirada en mi como detallando mis facciones, en ese momento la mujer rápidamente agarró un cuchillo y se cortó el cuello. En ese momento la pantalla quedo negra sin que aparecieran los créditos, me asuste debido a la rapidez de lo sucedido. Mi compañero estaba pálido, tal cual papel y con los ojos abiertos como platos. Le pregunte: «Oye, hermano cálmate…» Interrumpió mis palabras, gritando: «Así no termina, ASÍ NO!» estupefacto le dije: Acabamos de verlo asi quedó. El mas pálido de lo que ya estaba empezó a vomitar, hasta le dio fiebre en ese instante. Para calmarlo le dije vamos a devolver la película. La película no funcionaba solamente aparecía una imagen muy perturbadora, era la misma mujer ensangrentada. Ya ha pasado cierto tiempo desde lo sucedido… mi amigo desde que entro en rehabilitación, no he sabido más de el, mis hijos se preguntan porque les prohíbo ver ese tipo de películas… Yo aun sueño con esa cara. Siento su voz diciendome «You’re the next.» Si estas leyendo esto tu eres el próximo…                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Historia basada en hechos reales…

De venezuela

Rico Garcia

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.