Último sobreviviente

Hace días que no duermo… ya no sé si resista, sólo quiero que sepan lo ocurrido y aprovecho la distracción para no dormirme, no puedo dormir. Él está ahí, siempre y cuando cierre mis ojos. Yo tenía amigos, los tenía… pero él se los llevó, ¡desgraciado! ¡Ya de qué sirve!, soy uno de los pocos que quedamos en la ciudad y quién sabe si los otros ya fueron exterminados, ya nada importa…

Un suave bostezo, advertencia de mi peligro. No estoy seguro aquí, la comodidad es mi enemigo. Sigo caminando, sin rumbo, cual perro persiguiendo su cola sin motivo. Así me siento, como un perro perseguido.

Aún recuerdo quién desoló la ciudad, la persona a la que una noche le bastaba para asesinar a un muchacho o una muchacha brutalmente, sin piedad. Él es una persona muy particular, su vestimenta, su humor, su arma… aquella que desgarró las almas de sus víctimas incluyendo las de mis amigos. Puedo describirlo como si fuera una parte de mí: su sombrero grisáceo, sus pantalones oscuros, su guante.

Ya no puedo continuar, sabía que llegaría el momento en el que caería rendido. Mis párpados caen, levantándose rápidamente al hacer contacto con mis pómulos. Observo la casa abandonada al otro lado de la calle, podría refugiarme en ella y buscar ayuda hasta que se iluminara un poco por la mañana. Ingresé a la casa, era cálida, pero no se veía como una casa, podría decirse que era más un cuarto de calderas, había niñas saltando la soga y cantando… me percaté de la situación…

Sigo en el maldito frío suelo de la calle, escucho una sonora y maléfica carcajada. Debería correr, él viene por mí…

1… 2… 3, Freddy viene por ti…

Creación propia

Federico

Please wait...

18 comentarios

Me encantó, exelente redactado, muchos detalles, hasta la parte en la que parece que parpadea pero como en los clásicos de freddy krueger era entrar al mundo del sueño. 5/5

Siendo claramente Freddy un clasico del terror, me párese que la historia te quedo corta para las grandiosas películas que existen de este asesino. Falto trama, detalles, secuencia cronológica etc… Se valora el intento pero sigo con lo mismo, esta pequeña historia no vale la pena para el éxito de Freddy. 1/5

Me gustó la historia, pero le falta contenido. Quizás tendría mejor efecto si no fueras develando desde el comienzo de quién se trata y guardaras el golpe de efecto para una última frase, por ejemplo. El texto consta de 5 párrafos breves, y en el tercero ya no queda mucho por adivinar. Igual está bueno pero le falta trabajarlo bastante

Oye federico tengo una historia creada por mi pero no me deja me dice entrada no valida esque quiero enviarla estuve todo el dia haciendolo porfa o alguien que me diga 🙁

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.