Tres Creepypastas

Agregar a favoritos
14:36 in Historias by Cristina A.
Hola a todos, soy IceCoffee. A continuación les dejaré tres creepypastas que encontré por la red. La traducción es mía.
Las vías del tren
Mi primo y yo habíamos ido a San Antonio, y habíamos escuchado rumores acerca de unas vías de tren que estaban embrujadas. La historia era: “Un autobús escolar lleno de niños se había estancado en esas vías mientras un tren se dirigía a ellos. Dicho tren iba demasiado rápido como para que hubiera tiempo suficiente para sacar a los niños. Así que todos murieron.”
Cuando finalmente encontramos las vías, detuvimos el auto, estacionándolo lo más cercano posible a las vías. Ambos nos encontrábamos un poco nerviosos y asustados, sólo nos quedamos ahí esperando que algo pasara. Justo cuando estábamos a punto de abandonar el lugar, el auto comenzó a rodar. Estábamos demasiado asustados que solo nos pudimos abrazar mientras jadeábamos con los ojos muy abiertos. Después de lo que pareció una eternidad (que en realidad fueron menos de 5 minutos), el auto dejó de rodar. Miramos a nuestro alrededor y estábamos lejos de las vías de tren.
Ahora, supongo que eso no parece tan escalofriante, pero lo que vimos nos asustó demasiado que inmediatamente nos subimos en el auto e hicimos un viaje de seis horas para regresar a casa ESA MISMA NOCHE. Ambos nos bajamos del auto y nos dirigimos a la parte trasera, después del viaje, nuestro auto había acumulado un poco de polvo. Claro que eso no asusta para nada. Lo que en realidad nos asustó, fue ver huellas de manos en toda la parte de atrás. Todas eran del tamaño de manos de niños.

El piso de arriba
Cuando yo era niño, mi familia se mudó a una casa vieja, de dos pisos, con muchas recamaras enormes y vacías, además el piso rechinaba. Mis padres trabajaban, así que era muy común que yo me quedara solo al regresar del colegio. Una tarde, cuando llegué, la casa estaba oscura. Entonces grité “¿Mamá?” y escuché una dulce voz respondiendo “¿Siiiiiii?” que provenía del piso de arriba. La llamé de nuevo mientras subía las escaleras para averiguar en qué recamara estaba, y de nuevo me respondió con un “¿Siiiii?”. Como en ese tiempo estábamos desempacando y redecorando la casa, no sabía moverme en ese laberinto de recámaras pero estaba seguro de que su voz venía de una recamara alejada. Me sentía incómodo, pero pensé que era natural, por lo que me apresuré para ver a mi madre, sabiendo que su presencia calmaría todos mis miedos, como siempre sucede. Justo cuando había llegado a una puerta y estaba a punto de abrirla para entrar a la recámara, escuché la puerta de entrada que se abría mientras mi madre gritaba “Cariño, ¿estás en casa?” en un tono melodioso. Salté del susto, y me dirigí a la entrada corriendo para ir con mi madre. En un momento de mi huida, miré hacia atrás y me di cuenta de que la puerta se estaba abriendo lentamente, por un instante, vi algo extraño ahí, no sé lo que era, pero me estaba mirando.
![]()
La foto de la niña
Una tarde, un chico se encontraba en la escuela, sentado en su silla dentro del salón de clases. Pero al voltear, algo que reposaba en el césped de fuera llamó su atención. Por la distancia no distinguía con claridad que era lo que allí había, pero tenía un brillo particular que capturó su mirada. Al terminar las clases, el muchacho se levantó rápidamente de su asiento, y fue corriendo hacia donde se encontraba esta extraño objeto, con el fin de que nadie lo tomase antes que él. Se acercó, y se dio cuenta que este objeto no era nada más que una foto, la foto de una niña que miraba hacia el frente, con la seña de Amor y Paz en los dedos, y una sonrisa tierna. El chico se vio atraído por la niña, su belleza lo cautivó, y quería conocerla. De camino a su casa, fue preguntando a todo quien se cruzara si habían visto a la chica, a la par que le mostraba la fotografía, pero todos le daban la misma respuesta, nadie había nunca visto a tal muchachita. Cabizbajo regresó a su casa, donde al abrir la puerta y ver a su madre, le preguntó si había visto alguna vez a la niña de la foto. Le contestó con un “no”. Un poco decepcionado, se fue directo a su habitación, donde dejó la fotografía encima de un tocador, esperando algún día poder encontrar a la chica.
Había oscurecido ya, y el chico recostado en su cama, escuchó unos golpes en su ventana. Sorprendido, rápidamente se levantó y miró hacia el exterior a ver si podía localizar algo. Vio como alguien se movía en la distancia, como si estuviese huyendo. Salió de la casa a buscar quién había sido, pero se perdió a lo lejos, y no pudo alcanzarla.
Otro día más, es de noche nuevamente. Esta vez el chico se encontraba dormido. Sin embargo, esta vez se escucharon golpes más fuertes en su ventana, tanto que fueron capaces de despertarlo del sueño. Sin pensarlo, velozmente salió de su morada, y corriendo persiguió a una chica que se distinguía a la distancia, mientras le gritaba pidiendo que aguardara, pues quería conocerla. En una vuelta de calles, la había perdido de vista, y volteando la cabeza a todos lados para hallarla; se había quedado en medio de la carretera. De pronto, un coche pasó a toda velocidad, pasándole por encima y dándole muerte.
El conductor responsable de su muerte, bajó de su coche para así poder ver al chico hecho pedazos por los neumáticos. Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía. El hombre la levantó y al observarla, estaba una niña muy hermosa, con un vestido, mirando hacia el frente, sosteniendo tres dedos.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.
/rating_on.png)
/rating_half.png)
(81 votes, average: 3,94 out of 5)
celeste a dicho en enero 28, 2012
la de las vias del tren es verdad
se dice que cada vez que pasas por esas vias y te estacionas ahi en medio las almas de los niños empujan tu carro para salvarte la vida n_n
Diiana Winehouse a dicho en septiembre 4, 2012
Además, son escenas de una película…
Ana Van der Woodsen a dicho en septiembre 11, 2012
si! huellas invisibles le pusieron de titulo
aun asi no deja de sorprender
DarkZoul a dicho en febrero 3, 2013
Si esa pelicula ya la he visto
Bryanth a dicho en octubre 25, 2012
la primera y la segunda me gustaron mucho pero la tercera no la entendi o_o
rafael a dicho en noviembre 7, 2012
mira, la tercera, la foto estaba maldita, la chica con los dedos llevava la cuenta de los chicos que se han muerto por ella, por enamorarse de ella
Paolo Ciurlizza a dicho en octubre 25, 2012
la idea me parece muy llamativa …
blackhom a dicho en marzo 28, 2013
también la primera me recuerda a la película “trick or treat”
herucrap a dicho en enero 28, 2012
la que más me gusto fue la del piso de arriba… naturalmente, algo así siempre me ocurría -.- pero ya era común para mi
Aria Avril GrayMer a dicho en junio 28, 2012
Algo asi me pasaba con el del piso de arriba, pero vivimos todos en el mismo piso y siempre escuchaba que mi mamá me hablaba pero siempre decía que no :/
juliospartan a dicho en enero 29, 2012
me gusto mucho, ademas tiene un toque de misterio
colornsugar a dicho en enero 29, 2012
me encanto la ultima n_n*
Rommel Zerpa a dicho en junio 2, 2012
es yo ya la havia leído por eso no me causa mucho entusiasmo pero es una de las mejores q he visto ^.^
will-0-wisp a dicho en enero 30, 2012
Ame la segunda, eso de las casas embrujadas y que escuches que te llaman me da pavor xD
la primera no me dio miedo mas bien me parecio hasta tierna
DusZar a dicho en enero 30, 2012
Amé la última; no creí que la “seña de paz” fuera el número dos…
Andrea a dicho en enero 31, 2012
la segunda fue la mejor
HellStar a dicho en febrero 2, 2012
Estan geniaales! ¡me gusto mucho la última, aunq las tres tienen su encanto… !!
Némesis a dicho en febrero 11, 2012
Saludos.
Topo a dicho en febrero 28, 2012
Muy buena aportación, no cometes el error que muchos usuarios de esta web suelen cometer. Tú te explicas de forma breve y clara, pero aún así aportando el misterio y clímax adecuado a cada historia. Historias sencillas, cortas que posiblemente narradas por otra persona habrían quedado de forma muchisimo más deficiente. Mi enhorabuena.
Sofía a dicho en marzo 18, 2012
La segunda fué la mejor de todas!
Fran~ a dicho en marzo 21, 2012
Lo que más me asustó fue la foto de Kipi xD
jonaluffy a dicho en marzo 29, 2012
me gusto mucho la ultima
Anonygere a dicho en abril 30, 2012
la ultima ya me la sabia pero no había visto la foto
asi k muchas gracias
5/5
rimpo a dicho en mayo 1, 2012
que genial la mejor es la segundaa! la ame !
Fer a dicho en mayo 13, 2012
Me encantaron todas… En especial la ultima.. Todas me hicieron sentir un escalofrío
lala a dicho en junio 14, 2012
no entendi la ultima…
Rafi a dicho en junio 15, 2012
La primer creepypasta es real en un lugar del mundo no recuerdo cual paso lo mismo.
Hace tiempo vi un documental que contaba esa historia en infinito LOL
Marcos a dicho en junio 26, 2012
Me gusto la ultima pensaba que el signo de Paz pero era el numero de fallecidos por ella..
tu peor pesadilla.. a dicho en julio 1, 2012
estan geniales te dejo 5/5
alberto a dicho en agosto 12, 2012
me gustaron mucho las tres.. n_n pero me llamo mas la atencion la de la niña en la foto. Realmente fenomenal.
Laura a dicho en agosto 26, 2012
la del tren esos muchachos no murieron por que el conductor no estaba embriagado por que lo que ellos empujaron el carro para salvar sus vidas pero lo que en realidad paso es que habia un autobus con niños y el conductor esta borracho y no pudo salir de las vias del tren por que se habia quedado hay y el tren paso a toda velocidad y los mato y se dice que las almas de esas criaturas siguen hay rondando por esas vias y cobrando venganza a los conductores que vallan borrachos y esten cerca de esas vias
Konan a dicho en septiembre 12, 2012
La ultima me gusto mucho … la foto :lol:
Rin Kagamine a dicho en octubre 23, 2012
La foto de Haruhi .-.
Dhost a dicho en noviembre 26, 2012
El primer creepypasta la primera vez que lo escuche fue en un video de Dross, pero cuando el lo conto estaba mucho mejor detallado, aca creo que faltan algunos detelles, pero esta bien, el segundo ya lo habia leido muchas veces, pero me sigue gustando y el ultimo… es muy bueno, nunca lo habia leido y lo que mas me sorprendio fue el final “Asqueado, se acercó lentamente y notó que a un lado del cuerpo, se encontraba una fotografía. El hombre la levantó y al observarla, estaba una niña muy hermosa, con un vestido, mirando hacia el frente, sosteniendo tres dedos.”
Pero en general me gustaron las historias
sabii a dicho en diciembre 5, 2012
muy buenasss
Ice-cream a dicho en enero 3, 2013
el principio de la primera es un poco come el del anime Death Note
angel.murderer a dicho en enero 8, 2013
la segunda fue la mejor!!! me encantó!!!
anahe a dicho en enero 13, 2013
que caGADA!!!
Le Yandere a dicho en febrero 3, 2013
Estan Buenas c: 4/5, Y.. aunque me dio ”ternura” La foto del Cosplay de Haruhi ._.
DarkZoul a dicho en febrero 3, 2013
Si…ternura
Nicolas a dicho en febrero 3, 2013
Las 3 historias fueron muy interesantes y exelentemente redactadas. 5/5
luis a dicho en febrero 25, 2013
la chica es tan Kawaii *.* xD
Daniela a dicho en marzo 4, 2013
La numero uno, no me gustó del todo… Son escenas de una película, pero que son reales, aun que si es muy interesante y asombroso..
La segunda, me gustó, me dió un escalofrio al ver el detalle de como describiste a la persona de la habitación, esa si me asusto..
La tercera me encantó.. Fue muy llamativa y muy fácil de entender
Solo un consejo, antes de publicar, debes revisar tu ortografía.. 4/5
D-Ken a dicho en marzo 19, 2013
El de la foto de la niña es un clásico
paulina goto a dicho en marzo 31, 2013
a mi me gusto mas el de ”el piso de arriba” lo que le paso al nene me paso muchas beses a mi
Nano a dicho en mayo 3, 2013
un 5/5
ahmed a dicho en mayo 20, 2013
el ul timo ya lo habia escuchado varias veces