Travesia Eterna

MIÉRCOLES , 23 DE OCTUBRE

Vaya , como empezar , no hace poco mi vida se volvió una verdadera estupidez , embaraze a mi amiga ; reprobé por 5° vez mis cursos  .. ahora no tengo esperanzas , tendre que escapar.Debo confesar algo , odio escribir todo esto en un librito , pero se que cuando llege, leere esto y me reire de mis travesias ;bueno esto esta bien bien por hoy , seguire caminando , espero llegar lo mas temprano posible.

JUEVES , 24 DE OCTUBRE

Uff, ya me desperte y seguire caminando para llegar a un pequeño pueblito ,el cual si bien me dijeron , esta cruzando las montañas , estoy algo cansado , mis padres ya se deben haber dado cuenta de que me escape y probablemente me estan buscando , pero no importa , menos mal traje una botella de agua y una radio pequeña ,creo que ya es hora de descansar.

VIERNES , 25 DE OCTUBRE

Bien , ya pase la ciudad , ahora estoy llegando a las montañas y segun la radio , debo tener mucho cuidado por los derrumbes que ocurren por esta zona , menuda suerte , me entro ganas de tomar agua.. ¡¡CIELOS!! ahora que recuerdo , hoy tenia una practica parcial de Mates , menuda porqueria .Vaya , ya esta anocheciendo , sera mejor que descanse aqui.

SABADO , 26 DE OCTUBRE

Rayos , la radio me sigue advirtiendo sobre los derrumbres , debo tener mucho cuidado .Aun asi ,me duele todo el cuerpo , me pesa , por ratos no siento mis manos . Vaya , menudas consecuencias , no hay otra opcion , descansare aqui.

DOMINGO , 27 DE OCTUBRE

Genial , el descanso de ayer me ha rejuvenecido ,  me puedo mover con mucha mas facilidad , ahora inclusive puedo correr , el camino ha cambiado mucho , esta ahora todo blanco , debe ser por mi cansancio , seguiré caminando , ya falta poco …

LUNES , 28 DE OCTUBRE

Creo que estoy completamente perdido , todo esta blanco , pero aun así me muevo muy bien , creo que ya llegue pero.. QUE ES ESO ? es como una luz brillante de un molestoso color amarillo , debo estar alucinando , si de seguro es así .. no , no lo es , me .. me esta hablando , me esta diciendo que esto es es cielo ¡¡ , no no puede ser , PERO YO NO HE MUERTO , NOOO ¡¡¡¡

Creacion Propia

Drak118

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.