The observer (el observador)

Era una noche como muchas otras , mi madre cocinando, mi hermano dando vueltas por la casa y yo en la pc. Al pasar mas o menos 30 minutos mi madre nos llamo a comer , pero , al sentarme en la silla para poder empezar a comer, me bajo la precion, me puse pálido, perdí la conciencia y me puse duro.

Cuando desperté estaba en el hospital, el doctor dijo que había tenido una convulcion tonica ( los músculos se contraen y se pierde la conciencia ), el doctor dijo que no era nada, pero tenia que tomar unos medicamentos y estar un día en el hospital para unos exámenes, pero yo sabia que había algo mas, entre todo ese lio, pude distinguir una cara que apenas se veía  era de color verde, ojos negros y largos y una mirada sin vida, como si estuviera muerto, pero lo mas terrorífico, es que me estaba mirando a mi. esa misma noche, me desperté a las 3:30 de la mañana, era algo raro para mi, porque, cada ves que me despertaba, era por que tenia sed, calor, frió, etc… pero no sentía nada, me levante tambaleándome y fui al baño, en ese momento, grite como nunca antes había gritado, los doctores vinieron corriendo, pero, ellos no vieron lo que vi yo, era el mismo ser, pero esta ves no era una alucinación.

Al día siguiente pude irme a mi casa, con el maximo cuidado me senté en mi cama, en parte estaba feliz, por que no tenia que ir mas a la escuela y podia estar todo el tiempo durmiendo o en mi pc, pero no olvide esa ves en el hospital, fue una experiencia horrible, cuando llego la noche no queria ni abrir los ojos por miedo de que estuviese allí. Yo quería investigar mas sobre este individuo, y encontré una pagina que extrañamente en unos de los recuadros que tenia abajo estaba la imagen del individuo que vi, me puse a leer e investigue que es un demonio, pero esta débil debido a que cuando lo estaban invocando un grupo de góticos jóvenes de unos 15 o 17 años (1998) , se asustaron DEMASIADO con la invocación que lo dejaron a medias y el demonio necesita ayuda de su victima para poder cazarla.

Aquella noche… aquella noche todo cambio… estaba dormido en mi cama cuando derrepente escuche una voz de mi madre llamándome desde su habitación  yo fui a ver que pasaba pero mi madre estaba durmiendo, entonces volví a mi cama, pero cuando puse un pie en mi habitación por mi ventana vi a aquel demonio… moviéndose cerca de mi árbol  no se que pasaba por mi mente en ese momento, o si ya no estaba razonando, pero fui a ver, cuando me acerque al árbol  el demonio apareció a 7 centímetros mio, emitiendo un chillido horrible, note que me empezaron a sangrar los oídos  al igual que mis ojos, desaparci, nadie nunca me encontró  y en unos años, ya nadie me recordaba, exepeto… mi madre, aveces tengo ganas de volver para poder consolarla… pero no puedo, adonde me encuentro siempre estoy solo, pero algo bueno hay, no hay maldad, injusticia, pobreza  puedo obtener lo que yo quiera, pero con un precio a pagar, ¿ quieren saber cual es el precio ? invoquenlo… su nombre es The Observer.

es mi propia creacion

nazareno

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.