Términos y Condiciones de Uso de Creepypastas.com

Última actualización, 21 de mayo de 2012

Los presentes Términos Y Condiciones De Uso regulan el acceso y uso de los servicios de Creepypastas.com. Creepypastas es un servicio gratuito que se pone a disposición de los usuarios si estos aceptan los presentes términos y condiciones. El acceso y/o uso del sitio web o alguno de sus servicios o aplicaciones implican que el usuario ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, los términos y condiciones aquí presente. Si el usuario no aceptara los presentes Términos y Condiciones de Uso, no le estará permitido el uso del sitio web o de cualquiera de los servicios y/o aplicaciones de Creepypastas.

Es Importante que sepa que:

  • Creepypastas.com es un sitio de Internet creado para compartir historias de terror creadas por los usuarios de una comunidad.
  • Es nuevo formato de comunidad web en la que los usuarios crean relatos de terror, generalmente cortos, cuyo fin es ser difundidos por todo Internet.
  • Creepypastas fue concebido para que sus relatos sean replicados. Se reconocen los derechos morales de los autores; sin embargo, los usuarios conceden permiso para replicar sus obras a través de Internet u otros medios, siempre y cuando no exista lucro.
  • Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que hemos creado el Aviso de Privacidad en dónde le informamos cómo protegemos sus datos.
  • Los servicios que Creepypastas ofrece siempre están evolucionando, por lo que la forma y la naturaleza podrían cambiar eventualmente y sin previo aviso.
  • Creepypastas asume que los usuarios son propietarios de la información que publican, por lo que la responsabilidad de todo el contenido, recae en su autor.
  • El contenido escrito, material, la información, el logotipo, el software, los productos y servicios de este sitio podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciamiento, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución ya que se trata de un sitio libre que promueve la generación y reproducción de los contenidos.
  • Usted es propietario de los derechos del contenido que publica a través de Creepypastas. Al enviar, publicar o presentar cualquier contenido a través de Creepypastas, el usuario otorga a licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, con derecho a la concesión de la licencia a terceros, para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho contenido.
  • Es responsabilidad del usuario proteger su contraseña ya que se considera una violación al principio de Seguridad, si el o los usuarios mantienen negligentemente passwords o sin antivirus actualizado y/o scripts, formularios o programas no actualizados con los últimos parches de seguridad.
  • Creepypastas no es responsable por archivos o información almacenada en su cuenta ya que los archivos se encuentran hospedados en redes ajenas a Creepypastas. Usted acepta tomar control total en archivos e información transferida y mantener los respaldos apropiados de archivos e información presentada a través de Creepypastas.

 

Responsabilidad

En ningún caso, Creepypastas y/o sus empresas subcontratadas prestarán garantía, ni indemnización por daños directos o indirectos, ni se responsabilizarán ante indemnizaciones punitivas, ni por gastos en el cumplimiento de contrato, ni por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos. Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir a Creepypastas y sus empresas subcontratadas de cualquier responsabilidad, cualquier coste o derecho a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario. Creepypastas no será responsable por el mal uso de los servicios por parte del cliente y no responderá en ningún caso por costos en que incurra el usuario con sus clientes por cualquier motivo derivado del servicio prestado.

Garantías

Creepypastas no ofrece garantías de ningún tipo con respecto a: el contenido del sitio de Creepypastas; los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio de un navegador de internet o al cual se obtenga acceso a través del sitio de Creepypastas; todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros; o toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del sitio de Creepypastas o algún sitio enlazado. Creepypastas tampoco puede garantizar que las funciones contenidas en el sitio o algún material o contenido del mismo estarán libres de interrupciones o errores, Creepypastas no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños, incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales, o directos, que resulten del uso del sitio Creepypastas.com independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión.

Baja del servicio

Creepypastas se reserva el derecho a denegar o cancelar el servicio con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Creepypastas considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Modificación de los Términos y Condiciones de Uso

Creepypastas se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando los Términos y Condiciones de Uso por lo que el usuario es responsable de verificar regularmente los mismos. El uso continuado posterior a la modificación a los Términos y Condiciones se considerará una aceptación tácita por parte del usuario. La última versión del presente contrato estará disponible en todo momento a través del sitio web Creepypastas.com

Jurisdicción y Ley Aplicable

Para la resolución de cualquier tipo de controversia las partes se someterán al arbitraje.

Ayuda

Para más información sobre productos y servicios de Creepypastas, o para cualquier duda sobre los presentes Términos y Condiciones puede contactarnos a través de [email protected].