Tengo miedo

La que estas a punto de leer es un caso paranormal registrado por el de Paranormal de Inglaterra

En 7 Septiembre de 1988 en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Se sucedieron casos paranormales en la casa de un muchacho de 17 años cuyo nombre era Elliot Vans. Él mismo dejó la nota escrita en un trozo de papel que mas tarde fue encontrado lleno de sangre en un espejo, podrás leerla a continuacion:

Mi nombre es Elliot, acabo de cumplir los 17 años hace unos dias, espero que alguien este leyendo esto pues significaria que la verdad llegaría a la luz. Normalmente ni yo creido en fantasias, chiquillidas y cosas paranormales. Antes de nada, tengo que deciros que vivo en una casa muy antigua, son las tipicas de terror, azul y con el tejado en blanco. El dia 6 antes de llegar a mi casa pasee durante un largo rato por el parque que hay justo al lado, la verdad es que habia quedado con unos amigos para beber. Estabamos contando historias de terror para asustarnos, pero lo mas terrorifico fue cuando llegue a mi casa, mi padre estaba en el sofa viendo la television, yo no le di mucha importancia y me fui al baño para lavarme las manos y coger algo para zampar.
Me hice un bocadillo de lomo, lo raro era que mi madre no aparecia por ningun lado, ella no trabaja y siempre que llego me hace la comida. Tampoco quise darle mucha importancia y pues fui al salon a comer, cuando me sente en el sofa me di la peor sorpresa de mi vida, los ojos de mi padre habían sido arrancados por una especie de garras, estaba desangrandose. Quede en shock, ¿qué era lo que estaba pasando alli? Grite el nombre de mi madre pero no apareció, la luz se fue de golpe . Todo iba de mal en peor, corri al cuarto de mis padres y alli me encontré colgada del techo a mi madre, desgarrada y desangrada, ademas sus ojos habian sido desgarrados como mi padre.
Ya no podia respirar, ¿que coño habia pasado? Entonces lo escuche, una risa muy macabra, estaba perdiendo la cabeza casi seguro. Y fue cuando se acerco, un ser pequeño de piel rosada o marron, un tono muy raro. Su cabeza era alargada y por raro que parezca no tenia cara pero si una boca de dientes deformes y de donde salia sangre goteando. Fue muy desagradable verle la cabeza, su cuerpo era pequeño y muy delgado, sus brazos eran muy largos y deformes, y en sus manos habia 3 dedos inmesamente largos y afilados, parecian unas tijeras.
El problema fue cuando me vió, yo hice lo que cualquiera haria, escapar de alli, salté por la ventana y me torci el tobillo. El me vio escapar desde las ventanas donde las cortinas antes eran blancas y ahora estaban marcadas por un rojo sangre, pude llegar hasta la comisaria, pero no me hicieron caso. Llame a un instituto que estudia este tipo de cosas, he escrito esto en una nota que pondre en la puerta de mi casa, he escapado porque tengo miedo de el, no se de donde viene, ni que es, tampoco quiero saberlo. Lo unico que quiero es no volverlo a ver en mi vida y pido a todo el mundo que lo vea que lo mate si puede, antes de que el lo haga

Días más tarde el chico aparecio muerto en una carretera comarcal con dirección a la playa, el cuerpo se encontró con los ojos arrancadas y las tripas sacadas por una especie de garras. La policia archivó este caso hasta el 26 de Julio de 2012, se sigue buscando al extraño ser que se describe en la nota.

Creación propia

Noface

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.