Ten cuidado, te siguen

Espero que les guste el creepy

 

Bueno, voy a empezar a decir que esto lo recuerdo con mucho miedo y es una de las pocas veces que lo cuento aquí, aunque soy propensa a que me pasen cosas de estas.
Hace tiempo, fui con mi madre a visitar el centro donde trabaja, aunque ahora mismo esta deshabitado; es un centro de ancianos en el que se imparten clases mientras. Fuí allí por que ella tenía que recoger unas cosas y no me dejaba quedarme sola en casa. Ese sitio ya había tenido muchas veces rumores sobre las cosas extrañas que pasaban allí y sobre todo los relatos sobre las enfermeras que oían el ruido de un bastón en las plantas superiores y lo pude comprobar.
Cuando llegamos, entramos del tirón. Estaba allí el hombre de seguridad que se encargó perfectamente de cerrar la puerta después. El sitio esta dotado con cámaras de sensibilidad, como yo las llamo, es decir, que cuando notan la presencia de alguien o algo, se encienden y quedan grabando un rato. Después se apagan.Pasamos por allí y se encendieron las cámaras, emitiendo una pequeña lucecita roja, cuando pasamos, minutos después se apagó. Cual fue mi sorpresa que observándola desde la otra punta del pasillo la vi encender de nuevo. Me asuste mucho, la verdad, pero me calle; no quería parecer una medica. La cámara se apagó. Bien. Seguimos caminando, esta vez cogimos el ascensor y subimos a la planta de arriba, hacía unos ruidos muy pero que muy raros y sentí que me observaban. Pasé miedo, pero estaba con mi madre al lado por lo que pensé que era ella. Pensé, por que cuando salió de este, con dificultad. (Las puertas se abrieron solo a la mitad) seguí notando esa presencia y un viento gélido me asestó por detrás, corrí hasta donde estaba ella y pasamos por otra de las cámaras, tenía la adrenalina completamente subida y el corazón me iba a 1.000 x h. Recorrimos el pasillo y sí, se volvió a encender la luz. Esta vez, vino el separata para contarnos lo sucedido, pero yo ya lo sabía… Algo nos estaba siguiendo.. trague saliva un par de veces mientras el guardia nos conducía a ver las grabaciones. Yo estaba alerta, miraba hacía todos lados. Ya, en la sala de las grabaciones noté una presencia y ya, harta de todo me dirigí hacía esta, la que daba lugar a una puerta con un aspecto bastante siniestro y viejo para mi gusto.
Y puede que no me creáis pero os juro que es totalmente cierto… lo vi… si, vi un hombre, totalmente vestido de negro, traje de chaqueta creo.. tuve mucho..pero muchísimo miedo.. sentía que se acercaba a mi.. sentía angustia, ganas de huir pero no podía.. y entonces, algo toco mi hombro, me sobresalté. Era mi madre. Quería saber que hacía allí, no sabía que contestarle… el separata señaló con la cabeza una esquina de esa siniestra habitación y me asome. Pude ver un grabado en una pared que poseía algo de relieve. : «Descanse en paz, 19202000.´´. No daba crédito a mis ojos. ¿Qué era eso? lo pregunté, estaba asustada, apreté el puño con fuerza. Era la tumba… la tumba del fundador. El que siempre se escuchaba ese ruido de bastón… pasé miedo, muchísimo miedo y juré y veréis como perdura que no volveré a pisar nunca jamás ese sitio.

Creacion propia

JeremiasPeche

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.