Te lo dije ,guarda silencio

Les contare mi historia con la esperanza de que me crean,es algo que paso algo que no puedo explicar hasta el día de hoy….

Era 15 de agosto del 2003 yo tenia apenas 6 años era una niña carismática ,feliz y creativa. Recuerdo bien que ese día comenzó siendo muy bello , cálido y soleado , pero a medida de que se oscurecía se ponía cada vez mas tenebroso. Me encontraba en la casa sola con mis padre ya que no tengo hermanos y nada de eso ,estábamos los tres en la sala , ya eran las seis de la tarde y sonó el teléfono , era algo muy importante y tenían que ir los dos , mientras mi mama se alistaba , mi papa trataba de encontrar una niñera pero no recibía una respuesta . Me pregunto si no había problema en que me quedara sola , a lo que le respondí que no había ningún problema ,después de todo  solo era una noche ;Mas tranquilos  ellos se marcharon.

Baje , me prepare unas tostadas y me dispuse ir arriba a la sala , subiendo las escaleras senti un aire frío y bueno al estar arriba tenia que atravesar un gran pasadizo para llegar a la sala , me acomode  el sillón y prendi la tele ,estaba dando «plaza sésamo» lo que no era muy común por que a esa hora daban otros dibujos ,aun así lo vi ,todo iba bien con esa cursi canción de entrada ,primero salia un peluche rojo llamado «Elmo» no me agrado nada ya que al final dice «Elmo sabe donde vives» lo que me pareció raro que diga en in programa como ese .Luego salio en escena un pollo verde gigante «wow que es eso» dije me parecía extraño  aunque jugara con los demás y a medida que reía le cambiaba la voz , hubo una parte en la que volteo y dijo «shhhh silencio ella nos observa»- luego salio una escena de fondo celeste y salia «Abelardo» dándole la espalda a la cámara , la tele empezaba a chispearse (creí que solo eran efectos) y Abelardo iba cambiando de color , de un verde chillón  a un poco negro  , la cámara se iba acercando hasta grabar solo su nuca ,eso volteaba lentamente y cuando por fin se le pudo ver la cara ,yo di un grito y salte del sillón , -que maldita broma es esta- ,su sonrisa ……era un sonrisa tan horrible,tan grotesca que hasta la fecha la recuerdo muy bien .Como era una niña en ese entonces  me traumatizo.

Le marque el teléfono a mi padre ,le conté lo que me había sucedido con la esperanza de que me crea y me dijo -¿Abelardo ehh? jejejeje ,bien hija ya estamos llegando para ver de que se trato todo esto si ?- y colgó .Lo que no ayudo para nada ,aun así decidí esperar afuera .

Trate de huir ,haa pero al salir tenia que atravesar ese gran y oscuro pasadizo ,mi corazón se acelero y comencé a sudar ,pero tome valor no se de donde y cruce ,al final había una sombra y a medida que me acercaba se hacia mas grande ,quería irme pero el único lugar que llebava a la salida era por las escaleras ,ya estaba apunto de llegar pero -ohh no- senti una respiración en mi nuca ,al voltear vi unos ojos penetrantes y una silueta alta no distinguía muy bien ,grite y trarte de correr hacia las escaleras -ya falta poco- pero al llegar al borde «eso» me empujo y rode por las escaleras cuando ya estaba al pie de la escalera divise lo mejor que pude y no lo podía creer ,ahí estaba el con su grotesca sonrisa y sus penetrantes ojos lo único que le escuche decir fue -te lo advertí cierto- bueno shhhh silencio ella nos observa jajajajajaja .

No recuerdo mas paso como media hora hasta que me desperté -gracias a dios las escalera no eran tan altas-ya eran las 11:00 pm y mis padres no llegaban me levante ,pero ya ni loca iba a volver a subir  .

Al rato recibí una llamada ,era un sujeto ,me dijo que mis padre no irían a casa  y les respondi-¿porque? ¿donde estan ellos?                    me dijo que ellos habían tenido un percance en la carretera ,estaban en el hospital eso fue lo único que me dijo …….

Hoy con 16 años  vivo en la casa de ni tía , me contaron que la «historia oficial del accidente de mis padres», fue que vieron una animal en la carretera y al no querer atropellarlo perdieron el control del vehículo  -yo pienzo que fue el-  ¿y mis padres? -pues murieros ese mismo dia-

Pero aprendí la leccion…… a guardar silencio ,nunca le debí contar de esto a mi padre ,bueno cuidado porque «eso» o abelardo puede ir a visitarte esta noche,pero no le temas solo recuerda el «shhhh silencio ella nos observa».

 

 

 

 

Creación propia

Alice Bell siem

soy una persona que le encanta mucho el terror el gore, todo lo relacionada y siempre ando buscando algo nuevo que me de un buen susto 3:)

Please wait...

3 comentarios

Ami me espantaro una ves cuando tenia 8estaba sola en mi casa hija unica lo que paso me marco de por vida estaba durmiendo senti una precensia algo rara me pare de mi cama pense que habian llegado mis jefes pero no fue eso lo que vi fue una especie de animal cuernos de cabra y pesuñas me desmaye cuando desperte medijieron que que me abia pasado les conte y aora se que fue el diablo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.