Tails doll-el virus de la guerra

hace poco me compre call of duty modern warfare y claro yo corri a probarlo.desbloquee todos los niveles pero en uno de ellos desbloquee una habilidad especial para entrar en edificios.en una de las habitaciones del un piso habia oculto un osito de peluche con una extraña gema roja en la cabeza y armado con un machete de guerra.

al principio no le di importancia pero yo juzgue que era tails doll y muy pronto descubriria que no estaba equivocado.uno de mis comandos solto un grito y mando un mensa je a las coordenadas donde estaba la habitacion del osito en la cual se habia iluminado una siniestra luz roja.yo acudi en su ayuda pero para ver como el osito lo destripaba con su machete y dirigio la mirada hicia mi.era una mirada penetrante y muy terrorifica,es mas ahora la musica de fondo parecia Can you feel the sunshine?.

tiro a mi comando al suelo y dio dos pasos alzando su machete.yo enpeze a dispararle con mi m-4 pero las balas no le hacia nada,aunque de su cuerpo brotaba sangre haya donde acertaba.acerte con una bala en su cabeza pero la que revento no fue la suya si no la del comando inerte sobre el suelo.

finalmente me ejecuto con su machete y en mi pantalla salio escrito con letras de sangre:»el jugadorDfCgfg-virus-ew82 te a asesinado.la pantalla se apago y el juego exploto dentro de la ranura,pero lo mas terrorifico fue que tras eso de la misma ranura salio sangre.

tras aquello sono el telefono y alguien me dijo:soy lo que sientes ahora mismo,no soy el miedo que tienes ni el terror ,puedes llamarme temor a que todo lo que no creias era verdad,soy las pesadillas de tu vida y las proximas a las tres de la madrugada…

aquella noche,tras dar la una de la madrugada me quede profundamente dormido.todo iba bien,estaba soñando que estaba jugando al call of duty modern warfare,pero entonces sono un reloj que marco las tres de la madrugada,y tails doll aparecia frente,yo salia corriendo,me tropezaba y el me iba a clavar su machete de guerra cuando me desperte…a las tres de la madrugada.

pero del pasillo salia una luz roja y unos pasos como frios,tails doll entro en mi habitacion,me dijo que cada noche de mi vida seria un infierno y se desvanecio.

desde entonces,cada noche tengo la misma pesadilla que la primera noche,pero al despertarme a las tres de la madrugada solo veo la luz roja,que cuando llegan las tres y un minuto de la madrugada desaparece.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mr.Sake4224

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.