Suspira hondo… y no voltees

Era una noche oscura, casi como cualquiera noche, en cualquier casa, de cualquier ciudad, de cualquier país, pero no, esta noche no, tenia algo especial, esa clase de sentimiento
que…. te hace pensar, que esa noche sucedera algo, no lo sabes, simplemente no lo sabes, pero va a suceder algo…… lo presientes.

Estas frente a tu cama, con tu pijama, somnoliento/a, apunto de irte a dormir, porque sabes, que junto a ti, no hay nadie, nadie que te haga daño, que te despierte, nadie…….

o por lo menos eso crees tu…..

Finalmente, despues de un agotador día en el/la escuela/trabajo, quieres descansar, porque sabes que al otro día, otra larga jornada te aguarda, con los tipicos problemas diarios,
de todos los días, en serio, tu vida…. no podria ser mas monotona.

Te tumbas en tu cama, te acuestas, pero no te tapas, sabes, que aun no es hora de dormir, por alguna razon te acostaste, pero no, aun no tienes sueño, solo querias estar en tu
cama…… a salvo……

Piensas por un momento, sinceramente, no tengo telepatia, asi que saber que piensas es imposible, pero de seguro es algo, que te molesta, y te molesta mucho, el trabajo, talvez
el tipico jefe, que nunca te deja de molestar pidiendote hasta lo imposible, como si fueras su esclavo, o talvez, es el tipico niño malote de la escuela, el cual te molesta y…..
estas asustado por lo que te podria hacer mañana, si no tienes su dinero a tiempo, o talvez….. ese es el problema…… el dinero………… no tienes dinero para pagar algo muy impor-
tante, algo que quieres, algo que necesitas, talvez el alquiler de tu departamento, o talvez…….. alguna medicina…. porque tu madre esta enferma………..

en fin….. problemas diarios……….

Entonces, en un desesperado intento, por quedarte dormido/a, simplemente, te tapas hasta la cara, jaja, en serio, la verdad no se que estas intentando hacer, ¿te proteges de alguien?
¿de algo?, ¿tienes miedo?, jaja, el caso, es que ya estas asi, porque crees que el sueño llegara mas rapido de esta forma….

pero no………

Ruedas, y ruedas por horas en tu cama, tienes calor, te quitas tu playera, pero aun asi, el calor es inminente, mejor te paras de tu cama, porque sabes….. que dormir ahora…….. es imposible…….

Vas por agua a la cocina, talvez…. buscas algo de comer en la nevera….. talvez encuentres algo, talvez no, de todas formas, no te servira de nada comer, por el contrario te dara menos sueño,
y eso….. eso, es lo que quiero….. si tu no duermes….. por mi….. mejor.

Despues, talvez enciendas la TV, no hay nada interesante, talvez, repeticiones de programas que viste en la tarde, infomerciales, comerciales….. mas comerciales, pero finalmente, vez algo que te gusta,
es tu programa favorito, lo vez por un rato, pero…… sabes que no durara para siempre, asi que mejor….. vas por una sabana, te acurrucas, y tratas de dormir en tu sofa, viendo la TV.

Cuando ya casi estas dormido…..

Algo suena en la puerta, como si estuvieran tocandola…….. pero no……….. el portón esta cerrado…… tus padres durmiendo……… el candado puesto………

A duras penas, aun algo dormido, sales a investigar, un poco enojado por supuesto, INTERRUMPIERON TU SUEÑO, si…… enojate…… al fin y al cabo, sucumbiras ante mi.

Sales, en la puerta, solo suena el aire, hace mucho, MUCHO frio, asi que mejor cierras, antes de que a ti te de una pulmonia, y a tus padres frio, suspiras, saliste por nada, y ahora, de nuevo……. no tienes ni una pizca de sueño-

Mi plan funciona muy bien……

Ahora vas al baño, no sabes que yo aun te sigo, pero soy muy respetuoso, solo te dejo entrar, talvez hago mucho ruido con la puerta, sin que te des cuenta, para que asi, si por lo menos no despiertas a tus padres,
te dara un buen susto. Te espero afuera, el caso de que soy malo, no quiere decir que no soy caballeroso.

Ahora sales, un poco asustado, pues incluso el sonido del auga bajando, te asusto, en serio, me das pena…….

Te lavas las manos, el agua esta un poco fria, pues ya estabas calientito…… ahora el frio, tambien me ayudara………..

Vuelvues a suspirar hondo, ahora sabes….. que dormir es TOTALMENTE IMPOSIBLE, vas por el pasillo, esta largo, ¿No crees?, hasta pareciera que fuera eterno, pues por tu bien, no voltees, lo que veras no te gustara, por lo general,
no veras NADA, pero eso es lo que tu crees, pues mis amigos, mis buenos amigos, te esperan para comerte a mordidas……… tu no los vees, y te convendria no hacerlo, para tu gusto, son horribles.

Tu crees, que no hay nadie ¿verdad?, buen/a chico/a sigue creyendo eso, pronto……..

pronto……..

Ahora, vuelves a tu cama, tu cuarto esta oscuro, lo unico que alcanzas a ver…. y eso si acaso….. es tu propia nariz….. eso si por suerte……. la oscuridad te inunda, ahora, lo que no quieres es tropezar con algo, para asi, no te de algun dolor,
y asi no poder dormir, por mi mejor, cuanto mas tiempo pases en MI oscuridad, mejor, mas me alimentare.

Suspiras hondo, eres bueno, sabes donde esta cada cosa en tu cuarto, lo sabes bien…… asi que solo vuelves a tu cama, ahora tienes frio, asi que te vuelves a poner tu camisa, y tratas de dormir, hasta, ahora parece que tomaste mucho cafe.

Lo unico que oyes es tu respiración, te convendria no escuchar mas que eso, porque…. si oyes a mis compatriotas….. podrias quedar sordo, pues sus gruñidos, son fuertes, tienen hambre………..

Tu soo tratas de dormir, pero no puedes, ¿Recuerdas esas peliculas de terror que solias ver? ¿Porque no las recordamos a detalle?, sobre todo las partes mas macabras y salvajes de esas peliculas de asesinatos que viste…..
¿Te gustaban? ¿¡NO!?.

¿Ves ese monton de ropa que esta ahi? ¿No te parece un mounstro que esta parado junto a ti, acechandote?

jaja, Bien, ahora, ya casi estas para ser mi cena…….

falta poco, no te preocupes……..

Ahora, mejor, te paras, pero lo haces rapido, sinceramente, me das pena, no se a que le tienes miedo, porque…. luego que prendes la luz, solo ves un monton de cosas sin vida, que seguntu te habia asustado……. y te ries…. como un/a idiota.

Tratas de dormir ocn la luz prendida, ahora si, te estoy consumiendo, poco a poco, pero lo hago…..

Te vuelves a levantar, tus padres, te oyen salir y entrar, y ya casi, estan a punto de salir a darte una golpiza, talvez asi te duermas, ya casi estamos llenos….. no te preocupes….. ya solo falta el plato fuerte….. y si…. despues…. puedes dormir…….

Jaja, seria lindo, ver como lo intentas, digo, para el postre.

Ahora solo sales, de nuevo el pasillo ¿Tenebroso no?, mejor vuelve a entrar a tu cuarto, ahi estaras seguro, cierra con llave, pero por alguna razon, tu tambien cooperas con nostros, y cierras la puerta con llave, no se porque pero lo hiciste, hora del
final………

Ahora, se fue la luz, tu, como todo un tonto, no encuentras la llave, en serio, eres patetico/a, ahora tienes miedo, no sabes que hacer, si dormirte, por lo menos ir a tu cama, o que….

Por el panico, chocas con todo lo que te encuentras, ahora si….

me tienes dentro de ti……

Jaja, deberias ver tu cara de pavor, sobre todo cuando se fue la luz…. Jajajaja, y despues, vas y te golpeas con la silla, con la mesa, se caen tus cosas en tu pie, y ahora esas figuras que parecian reales, de las que te habias burlador estan aqui listas, para
ahora si, asustarte de verdad, sientes que se mueven, como si tuviera vida, ya no puedes hacer nada, cuando estoy yo contigo, ya ni tu sentido comun puede salvarte.

Ahora si, despertaste a tus padres, vienen con su llave de repuesto de emergencia, con una linterna, y con cara de «pocos amigos».

Te dan una reprimenda, Jaja, patetico, eres patetico, tu y todos los humanos son pateticos, se asustan con cualquier tonteria, les preocupa cualquier tonteria….

Pateticos….

¿¡EN SERIO!? ¿Aun no sabes quien soy? Jaja, en serio, yo creia que eran pateticos, pero no a este nivel….

SOY TU MIEDO…… AHORA VENGO ACOMPAÑADO DE MIS AMIGOS: «TEMOR» «OSCURIDAD» y «PREOCUPACIÓN»

Jaja, recuerdame, despues de oir esta historia, porque algun dia, te tendre para mi, para mi solo, y entonces, no tendras salvacion.

Creación propia, inspirado en una vieja historia de terror.

Alí Rodríguez Cortés

Please wait...

4 comentarios

Me decepciono el final! Crei q los padres
Lo encontrarian colgando de sus tripas o algo mas macabro, buena redaccion, uno q otro error ortografico! 3/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.