SOULS el juego maldito

Antes quiero decir que al fin me he podido registrar.Soy al que no le salia el captcha el problema eran las cookies.Bueno aquí va el creepy: Lo que me pasa es…Muy desesperante….Ya no lo soporto,tengo que hablar.Estoy condenado,el vendrá por mi si lee esto…¡AYUDA!.Todo comenzó hace 5 meses,yo iba a comprar un juego para mi xbox 360,este era el Mortal Kombat 9.Cuando lo solicite me dijeron que ya se lo habían llevado.Era un chico pacifico por fortuna del vendedor,así que tranquilamente le pedí unas sugerencias. »Este juego es gratis,es que según mucha gente es una basura,muchos clientes han venido asustados y han dicho que lo tire a la basura».Me asuste ante esto que dijo,así que me lo lleve para comprobar si lo que me comento era verdad.Cuando cruzaba por la calle muchas personas me miraban asustados,uno me dijo »deja eso,te hará mal».Ignorando las advertencias puse el juego en mi consola, todavía no sabia como se llamaba el juego, así que trate de ir al menú lo antes posible.Una advertencia de una voz ronca antes de ir al menú advirtió »TU ALMA ES NUESTRA,SACA EL DISCO ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE PENSAR LIBREMENTE».Me asuste,demasiado,tanto que apreté sin querer OK y  el menú se inicio.»SOULS» era el nombre del juego,»ALMAS»…Puse play,era un juego de lucha, había 4 personajes para elegir.2 Se llamaban esperanza y eran iguales y los otros 2 se llamaban Perdición.Seleccione por error a Perdición,»664,665,666 FIGHT!» Fue lo que dijo una voz ronca al iniciar la batalla.El otro perdición era muy débil,lo derrote de un golpe.Me toco pelear contra esperanza,este me derroto de un golpe.En el segundo Round logre vencerlo.Luego pelee contra el »jefe»:Esperanza.Este último saltaba,daba golpes increíbles y pegaba patadas muy altas.Este me vencio 50 veces,literalmente,los rounds seguían  y seguían hasta que paro.Tome el disco,salí hacia afuera y lo arroje a un campo donde lo queme.Al rato volví a mi casa y vi a alguien allí.La perdición te condeno fue lo único que dijo.Me dio una carta que decía »Obedece,ahora nos perteneces».Estoy condenado a jugar SOULS o moriré,hace 1 mes me aumentaron el trabajo:ahora soy »Contenedor de almas»,y antes era »Ladrón de almas». Si alguien pudiera leer está carta,¿QUÉ PUEDO HACER?.Moriré ya que tengo prohibido hablar sobre esto,el lo leerá y vendrá a buscarme.¡ AYÚDENME!

Creación propia

Creepypastero

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.