Sor Máxima

En mi cole,que es de mojas,hay una sor que se murió,Sor Máxima.Desde mi clase se ve la ventana de su cuarto.Y un dia me pasó algo cuando leia un libro.

Tocaba hora de lectura(una hora de las más aburridas,por cierto).Me aburría un montón,y me puse a mirar por la ventana.Se veian las ventanas de la capilla,las de 4º de diversificanción,las de ordenadores y las de las sores.Pero en una de ella vi algo.En la ventana de Sor Máxima había una sombra,que desapareció en segundos.Todos los días la veía.Y mis compañeros de clase también.Fuimos Cristina,Irene,Marta y yo a preguntar a los profesores:

-¿En el cuarto de Sor Máxima entra alguien?»

-No.

Les preguntamos a las sores y nos dijeron que nadie ha entrado ahí nunca más.Y ya no sabíamos que hacer,hasta que se nos ocurrió preguntarles a los de 4º de diver,porque su clase está justo debajo del cuarto de la sor.

-«¿Vosotros habéis notado algo raro encima de vuestra clase?

Soltaron el balón de baloncesto con cara de terror,y dos de ellos nos alejaron del resto y nos contaron:

-«Todos los días oímos golpes y lamentos de mujer encima de la clase.Los profes no lo oyen,pero nosotros si.Estamos tan asustados que no nos atrevemos a subir a clase individualmente,por eso,siempre que llegamos,nos veis venir por parejas o de tres en tres.Creemos que el fantasma de la sor sigue allí metido.Pero no investiguéis,dejar el tema como está,no movaís la historia ni toquéis el asunto.No le preguntéis nada a nadie ni se lo contéis a nadie,¿estamos?»

Nos quedamos flipando.No se ha desvelado el misterio,y todos los días seguimos viendo la sombra de Sor Máxima en la ventana…

Historia real que me pasó

CAMEKAM

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.