Son las 7:93

*Antes De Comenzar*
Quiero decir que esta historia fue encontrada en un bloc de notas,El archivo se llamaba «Leeme» en el escritorio…
Comenzemos…

Yo solía ser una persona tacaña, Mala,Egoista y sobretodo: Engreída,asta ese día…Estava en el trabajo,en la oficina de un «amigo» metiendo un virus a su computadora,mi plan avia resultado bien,sali de hai un poco burlón,cuando me topo con un ángel…era hermosa,bellisima… era la definicion de perfecta! un Cul@ muy grande y redondo… y sobretodo,sus pechos… me asian babear, era perfecta y se acerco a mi, y me dijo: «Hola,me llamo Justice veo que eres el unico…que me presta atención,se que es un poco atrevido pero…¿Quieres Salir con migo?»

Me quite la baba de la boca y afirme emocionado: «Si,Claro 😀 «,Le pregunte a que hora…a lo que respondio «A las 8:00″,Todos los del piso se me quedaban vuendo,»Por si me necesitas mi oficina es la 501,Adios» fue todo lo que escuche de ella.Emocionado empese a insultar a mis compañeros,presumiendo mi suerte,solo me miraban raro… en eso,mi compañero…al que le meti virus a su PC,me dijo: ¿Con quien ablas? un poco burlo, a lo que respondi:»Celooooos», cuando mi turno terminó,tan rapido como pude….corri.

Asta mi auto,en eso me dirigi a mi casa,eran las 6:30 cuando llegue,apresurado me bañe y me arregle,solo faltaba algo…claro, mis zapatos,Mire de reojo mi reloj de mano…Ya eran las 6:56,corri tan rapido como pude asta mi avitacion lamentablemente,no avian los zapatos negros que queria…me apresure tan rapido como pude y…aventando todos mis zapatos,los encontre…en un monton de el rincon,Me los puse y corri…corri asta la puerta…miro el reloj de mi estufa…lo que vi me dejo pensando: Eran las 7:60,lo raro es que ningun reloj marca esta hora…si no,marca la siguiente hora,no importo sabiendo que ya eran las 8:00,meti las llaves en el picaporte de mi casa y…

No abria,pense…como tengo dos llaves identicas,una para el patio…y otra para esta puerta,me dije:Es la del patio,trate de sacar la llave pero esta no salia,con todas mis fuersas la…pude sacar pero… que mierda!,se avia roto y el pedaso roto se quedo en el picaporte…aterrado,cheque la llave rota y…efectivamente,era la llave correspondiente a la perilla,eso no me importo…corri asta la puerta del patio denuevo mirando el reloj de la estufa… esta ves me dejo elado: marcaba las 7:64,pense que estaba averiado,asi que cheque el reloj de mano y…este tenia la misma hora…no sabia lo que pasaba,talves me avian echo una broma,eso no importaba,solo queria salir,ize lo mismo con la perilla del patio pero…desgraciadamente, paso lo mismo que con la puerta principal…no sabia que hacer, solo recorde una ventana en mi cuarto del segundo piso, no me importaba salir lastimado,solo queria ver a Justice,Corri y…estaba abierta, me avente y… se cerro de golpe,enfrente de mi cara,mi tacaña cara,se cerro con una potencia…que izo que el seguro se cerrará y se atascara, no sabia como salir…me asome por la ventana…estava oscuro y paresia como si el tiempo se detuviera,avia una madre con su hijo,cruzando la calle…a media calle…parados y con un carro acercandose,es como si el tiempo se detuviera…mire mi reloj y marcaba las 7:72,no comprendia nada,estava paralizado en el piso,con la nariz roja…no sabia que pasaba…perdi la razón de vida, estuve hai un rato…decidi escribir este diario apartir de esta hora,son las 7:93 y sigo sin saber que pasa….

7:100-Tengo ambre,fui por algo de comer…pero sigo sin saber que pasa…inclusibe el reloj de la pc me marca las 7:100,no se que hacer…no puedo conectarme a internet…no puedo hacer nada,no tengo señal telefonica,todas las entradas estan tapadas y…lo peor,si esto sigue asi…se me acabara la comida y morire,no quiero morir….

7:145-Acabo de ver algo,la señora y el niño de afuera apresuran el paso,mientras el carro frena…el tiempo esta parado pero se mueve en cámara ultra mega lenta,todo esto tiene que terminar…y lo peor…Justice D:

7:183-Tengo miedo…creo que no escribiré en unas horas…u,minutos.

7:576-No se cuanto a pasado,para pasar el tiempo juego Videojuegos,Minecraft y Gta 4,veo personas animadas,pero me anima un poco,creo que me estoy volviendo loco…Estoy perdiendo la razon de vivir…creo,que si la hora llega a 7:1000 cámbiara a las ocho,estoy seguro…

7:997-No e escribido porque en el minuto 7:666 se escuchaban pasos y ruidos en la casa,baje y estaban las paredes llenas de sangre,parpadie y no vi nada, Se oían gritos y palabras en otro idioma…algo que paresia satanico D:

7:1004-Mi teoría se equivoco, siguen siendo las 7 D: solo me faltan las verduras y…ya no abra comida,porfavor…ayudenme D:

7:1057-Necesito un psicologo, Me estoy volviendo loco,veo fotos de mi familia,los extraño, empiezo a recordar mi niñez, solía ser el «Fortachon» del 4 grado de primaria, en 5º grado sacaba 5,y amenace al maestro con matarlo si no me pasaba año, recuerdo que todo el grupo me miraba,pase año gracias a la amenaza…en el 6° me masturbe por primera ves…recuerdo que me gusto…lo demás no lo recuerdo…

7:1113-Me acaba de llegar un mensaje de Justice :D, dice que lamenta haberme dejado aquí…dice que me quedare asta que amanezca ..dice que una hora durara 1:000000 así que me dará comida…dise que esta en mi cocina….

7:1459-Es increíble que siga en este diario…e intentado suicidarme pero… no lo e logrado,me intente ahorcar pero estuve colgado como unos 10 minutos ay…me intente cortar las venas pero se me regeneraban …no puedo morir…estoy condenado a estar aquí….

7:1923-Me e puesto a pensar algunas cosas…Justice me dijo que su oficina era la 501, y me di cuenta de que solo ay 500 oficinas…Justice en español es Justicia, nunca me dijo a que hora era la cita…creo que no escribiré en un tiempo…

2:1020-Ya a pasado tiempo,me e estado volviendo loco, la madre con su hijo están tirados en el piso muertos,mientras que el señor quiere buscar ayuda… creo que estoy viendo personas en mi casa…si eso es,no estoy solo…tengo amigos que me acompañan 😀 no estoy solo,Solo que odio a ese tal uniformado que siempre se liga a las chicas…Lo quiero matar,esta es mi casa y yo pongo las reglas…si,hoy dormirá permanentemente.

2:1034-El uniformado ya esta durmiendo, los demas siguen festejando,pobresito del uniformado…ya consegui a alguien mejor que Justice,Se llama carla…me comprende mucho,ahora mismo la llamare y estaremos a solas en el cuarto ewe …

2:1067-Buena se experiencia, carla lo hace bien para ser su primera ves,si que estuvimos alocados…tanto que carla se esta vistiendo…saluda carla:Jajaja que buena eres escribiendo carla…te amo :3

2:1489-Carla esta ablando con otro tipo… es desgraciado la pagara…nadie se mete con carla D:<

2:1507-Jajaja,ya van 2 tipos que están durmiendo,El uniformado…y el ligador, están en el piso…sangrando,y sin su pene lo tengo en una bolsa…los cuales quemare al final de la fiesta xD adoro esta fiesta ojala y no termine 😀

5:928340-Ya an ido a dormir como 100 personas,la mayoría le ablan a carla…ya emos experimentado 5 beses el sexo yo y mi carlangas…Te amoooo!!! <3

8:00-Que? quien escribió en mi diario,creo que me volví loco…imaginaba personas, ya amanesio y al fin soy libre,el tiempo se mueve correctamente,Jajaja inclusive me imaginaba a alguien llamada Carla,pero que lunático me volví menos mal que ya termino,e aprendido mi lección…y quiero que ustedes también la aprendan: «Nunca sean  Personas malas,sean amigables con todo mundo,aserquense a dios…que todavía están a tiempo»  Bien,me despido…empeñare mi laptop para que otras personas conozcan mi historia…

Adios.

Archivo Bloc de notas

Enrique

Hola,Soy nuevo en esto de los Creepypastas,Espero agradarles y que disfuten de mis Creepypastas 😉

Please wait...

6 comentarios

estuvo bien hasta cierto punto pero despues la encontre muy fome y vel final fue asqueroso. trabaja en tu ortografia y de verdad lo creepypasta no es lo tuyo.

Deja de escribir, salvarás a la humanidad.
¿Queda claro que es de lo peor? Me gusto el título pero fue seguir leyendo y querer arrancarme los ojos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.