Sombras

Lee atentamente y con cuidado, porque lo que estas apunto de descubrir te puede dejar atónito, llegaras a dudar si algunas de las cosas que creías eran reales. Lo que puede ser cierto, también puede ser una completa mentira.

De lo que te vengo hablar es de algo que tal vez hayas visto pero nunca le diste la mayor importancia, dudabas de ello. Tal vez ya te está haciendo la vida pedazos o solo es un temor no tan grande pero a la vez no tan pequeño. Permíteme ayudarte a recordar, tienen forma humana, pero no son como nosotros, son como unas sombras que se mueven a alta velocidad, con dos ojos que brillan como faroles, pero no iluminan. No le temen a la luz y son fieles compañeros de la oscuridad, Suelen de estar aquí y haya, observando lo que haces. Llega el momento que te das cuenta de que ellos están ahí, viéndote, te da una sensación de incomodidad tan perturbadora que te sientes extremadamente acosado, tu tranquilidad baja y tu miedo te domina. Ellos se alimentan de tu miedo, de tu tranquilidad con solo observarte, quien sabrá que pensamientos de inhumana crueldad se encuentra detrás de esos brillantes ojos que resaltan en sus negros y vacíos rostros.

Al principio solo notas una sombra que pasa al frente tuyo a gran velocidad cuando andas descuidado, cuando no estas concentrado. También los puedes llegar a ver por el punto ciego de tu ojo, pueden estar en cualquier lugar que ellos deseen pero si llegas a mirar al lugar en donde ellos se encuentran, solo se desvanecen o se esconden, piensas que solo son cosas de tu mente, jugándote juegos sucios, pero te deja con una pequeña inquietud. Ya después de que has visto varias veces a uno de ellos, tus encuentros con ellos suelen volverse más a menudo, pero esta vez te sientes  que te observan, cada vez te sientes más y más observado, te acosan, te miran desde cualquier lado y no puedes hacer nada para detenerlos. Cuando se vuelve de noche te sientes mucho más acosado que antes, el miedo te invade, destruyendo tu cordura poco a poco, cada vez les das más importancia, quieres saber quiénes son y de donde vienen, lo cual te lleva a una desesperación fuerte y destructora.

Escuchas pisadas rápidas atrás de ti, voces leves que te perturban el pensamiento, te contaminaron la mente, ahora les perteneces, piensas hasta de suicidarte porque ya no puedes con tanta presión, con tanto miedo en tus pensamientos, pides auxilio pero nadie te da respuestas, estas solo contra el millón de sombras que te acosan.

Pero después de todo, los pudiste a ver detenido, tú deberías saber de dónde vienen y quiénes son. Los dejaste ser libres por fin, los dejaste salir de tu mente. ¿No lo recuerdas? Tu los creaste.

Creación propia

Rikardo

Please wait...

4 comentarios

Esta buena, dio un poco de miedo, pero el final no me gusto mucho..

«Pero después de todo, los pudiste a ver detenido» es HABER en ese caso.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.