Sombras de un Dejavu

Diario: Tu interior.

Cuando infante , mi estadía me albergaba en una calle un tanto vieja tenia suficiente tiempo como para darse cuenta de pisadas de equinos que ya con tiempo recorrieron ese lugar estrecho, un mar de piedras en la calle incrustadas que nunca  termine de contar, todo se remontaba a mi pueblo natal «que bonito era en aquel entonces» un tanto creíble para alguien con escasa alegria.

31/Marzo/1891    4 años

Solo que en ocasiones sin saber el por que había cosas no estaban en su lugar,cosas que deberían ser «cambiadas» , claro mi mente no era del todo cuerda los niños de mi edad no quieren golpearse unos a los otros …¿por que!?.

6/Mayo/1891

Un día como cualquier otro en el que los demás infantes y yo vamos a intentar pescar al riachuelo, ellos aun siguen creyendo que juntos trabajamos mejor , pero a veces les imagino a uno por uno en medio de una de las tales guerras que he escuchado de los señores que pasan cabalgando por las calles, suenan interesantes, hablan sobre algo llamado ¿muerte?.

16/Agosto/1891

Hace ya un par de meses que le pregunte a mis padres sobre la cosa que era «muerte» , sus respuestas fueron un tanto tímidas lo note al momento en que mama suspiro y sonrió de una manera triste para responder, no me fue suficiente,estando solo en el riachuelo, me tope con un pequeño jabali el pobre se veía delgado y sin mucho pelaje , parecía que un perro lo había mordido en muchas ocasiones, lo primero que se me vino al a mente fue en ayudarle, pero a los 3 pasos que di recordé  de una manera muy extraña, algo aun no se que fue, sentía que ya había vivido algo asi, sabia la manera exacta de como hacerlo, sabia que no era bueno, pero también sabia que me haría sentir muy bien, asi como lo vi, lo tome de las patas lo levante y de solo un buen mordisco pude quitarle esa horrorosa nariz que tenia, que bueno que perdio ese ojo que me miraba como pidiendo auxilio , que no aguantaba mas, «que bonito era en aquel entonces».

22/Febrero/1892

Los jabalies en ocasiones ya no me hacen sentir lo excitante de antes, ellos casi no se resisten.

17/Junio/1892 5 años

Hoy por primera vez pude quitarle las orejas a un gato el pobre vivía de mil placeres en la casa de a lado , creo que se verían bien en un collar, y si me las pongo?.

25/Diciembre/1892

Hoy es Navidad, al ver el cerdo que cocinaron para esta noche  me pude dar cuenta que no es lo mismo, no era lo mismo, puedo estar seguro de eso!, por que la gente se siente mal cuando la «muerte» llega!!?, que acaso no pueden oler ese rico aroma!?, creo que comienzo a fastidiarme.

12/Abril/1893 6 años

Después de varios intentos no puedo!!!, siempre que intento pegar las patas del gato a las del perro no puedo!!, que me sale mal!!?

10/Octubre/1893

paseando por la tarde mientras veia como mis  compañeros de colegio regresaban a sus casa , me pregunte si es posible que a uno de ellos y el gato… sera?,quien se dara cuenta?

6/Junio/1906 19 años

Una vez mas vuelvo a escribir, había olvidado esto, «que bonito era en aquel entonces»,  ultimo dia escolar hoy pasare una tarde en casa de un compañero a la cual acudiran un par mas,  la tarde eslenta y cada uno recordaba los momentos que vivimos en aquel riachuelo, uno por uno hablo de lo que tenian planeado, grandes cosas la verdad, pero en el momento en que me toco hablar, yo no imaginaba otra cosas que fuera probarme sus rostros sobre el mio, de momento me paso lo mismo que aquella vez con el jabali! peor en esta ocasion era una pequeña voz que me decia que tenia que hacerlo, estaba decidido, necesitaba sentir una vez mas aquella sensacion, sabia como hacerlo ,sabia que queria, de manera disimulada invito a uno de ellos a platicar fuera de la casa , mientras el abria esa puerta  de una maya densa y un tanto oxidada, yo afilaba mis ojos tratando de saber como penetrar ese cuello, me saboreaba la boca con tan solo pensar cual seria la diferencia entre los inutileslos jabalies y el,  a los 20 pasos que nos adentramos en el pequeño bado que habia colindante a la casa mientras el  hablaba algo sobre su futuro sin mas ni mas me lance hacia el diciendoa su oido  «que tan bien sabras? «., ese placer esa manera de aumentar la vida,…..»que bonito era en aquel entonces»…..

 

La neta ya vi que era mucho escribir  y las puestas creeps son cortas y directas ;D , ._. , si al menos una docena de lectores le da avante a esto, pondre un poco mas ,saludos!!! Creepystas!! Que tengan un buen dia!!

 

 

 

 

 

 

 

Creacion Propia

Raul Alberto

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.