Solo un golpe en la cabeza

Acabo de despertar,no veo nada,hay solo una luz de una puerta entreabierta,no recuerdo nada…sera mejor salir de aqui,hay un olor desagradable en el aire…salgo por la puerta,estoy en mi casa,la verdad no recuerdo muy bien lo que me paso…lo unico que recuerdo es que estaba en una fiesta con mis primos,y me resbale cayendo sobre mi cabeza,deseguro me desmaye…camino por el pasillo y llego a la sala,solo esta mi madre,le hablo varias veces pero no me contesta,recuerdo que tuve una pelea con ella antes de desmayarme…deseguro sigue enojada y me esta haciendo la ley del hielo,trato de hablarle para ver si sabe algo de lo que me paso,pero no me contesta, como si yo no estuviera alli,me enojo un poco y regreso a mi cuarto, trato de encender la luz pero parece que no enciende,me siento en la cama a oler ese terrible olor que no me deja en paz,despues de 20 minutos mis ojos se ajustan a la oscuridad y al fin puedo ver lo que ocasionaba esa horrible peste,di el grito mas horrendo y desgarrador de mi vida ,pude verme a mi mismo tirado en mi suelo de mi cuarto,sangrando de la nariz y la boca y con un gran charco de sangre alrededor de mi,tambien me di cuenta de que no tocaba el suelo…

Estoy muerto….y pensar que fue…

Solo un golpe en la cabeza.

Creacion propia

Abraham

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.