Solo…..

Despierto.Escucho la alarma y la apago.Abro lentamente los ojos y las cosas empiezan a adquirir cierta claridad.Recuerdo quien soy y porque estoy aqui,casi automaticamente pienso mi nombre Charlie,trabajo en el correo tengo una esposa y dos hermosos hijos.me levanto de mi cama es un dia soleado y mi esposa no esta a mi lado es como si nunca hubiera dormido junto a mi,no importa debe de estar abajo,voy a despertar a mis hijos para llevarlos a la escuela.

-Amanda!!Jhon!!…….Hola?

Siempre que les gritaba del pasillo venian corriendo a mi.

Entro al cuarto y nada…..todo ordenado y limpio.

-Que raro…..deben de estar abajo

Siento la necesidad de decir todo lo que pienso extrañamente me siento solo.

-Querida!hiciste mi desayuno no?que bueno que hiciste que los niños ordenaran sus cuartos

Termino de bajar la escalera y no hay respuesta.

-Que raro no hay nadie en casa…….ajajajajaja que divertida broma

O me habre quedado dormido?.Dudo.No…es la hora correcta

-Amor si estas saldre a buscar el diario.

Cada ves hablo mas fuerte.En la calle nada…no hay nadie todo tranquilo todo ordenado todo limpio…….TODO VACIO.

Empiezo a correr por la calle vacia gritando

-Hola!!!!!! Alguien?Amor….Los odio a todos!

El auto!…Corro denuevo

10…30…40…60…..100…120…..150km/h!!!! nunca habia ido tan rapido en mi vida en un auto y menos en la ciudad.Toco la bocina

Llege a mi trabajo un gran edificio blanco entro por la puerta delantera y veo un cafe humeante…..lo pruebo…Dulce,tal como le gusta a jerry

-Jerry!!!!…JERRY! se que estas detras de esto amigo!…me estoy hartando de este juego…..JERRY!

Solo han sido 3 años desde que empezo,se que nunca me faltara comida son las provisiones de toda la humanidad para servir a una duermo donde quiero y solo conduzco autos deportivos e viajado por toda norte america e dejado mensajes en las estaciones de radio pero….NADA ni siquiera una explicacion.

5 AÑOS! tengo 37 ahora ayer celebre mi cumpleaños y me regale un nuevo amigo una libreta e escrito estos ultimos años en ella y planeo escribir cada dia,quiza solo quiza alguien lo encuentre.

*Los primero 3 años fueron increibles hacia lo que queria ahora me asente en una pequeña casa en el campo siembro lo que como.

*Año 6 dia 123 vi a un raton!era tan bonito como corria y sus orejas ojala lo hubiera podido atrapar es el primer animal que veo ya casi se me olvidaba como eran.

*Año 7 dia nose y no me importa se me acaba la comida…mala cosecha mi auto se averio y me da miedo ir a la ciudad hay edificios cayendose es como si se oxidaran mucho mas rapido e sentido unos cuantos temblores debido a sus caidas.

*Creo que llevo 9 o 10 años que importa si nadie leera esto malditos me dejaron solo….MALDITOS!no puedo seguir mas hasta se me olvido como eran mis hijos casi no tengo comida y en las ciudades se respira un extraño aroma de tristeza…el otro dia escuche una cancion estube dias cantandola me dio fuerzas pero se e olvido como era hace meses.Adios querida adios hijos los amo.Me encantaria recordar como me llamo para firmar.

 

Este extraño diario y otros mas fueron encontrados por la esposa de Charlie 15 años despues del dia que desaparecio se veian viejos y definitivamente era su caligrafia.Ella dice que los encontro encima de su cama con manchas de sangre en ellos.

 

 

 

 

Creacion propia

Francisco

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.