SLENDERMAN EN TEAM FORTRESS 2

<!–
p { margin-bottom: 0.21cm; }
–>Hey que pasaa?? este es mi primer creepypasta, no sean duros y aconsejadme un poquillo con los comentarios XD, ok empecemos.

Quién no ha oído hablar del famoso team fortress 2 de Valve?? Bueno, pues un día estaba muy ilusionado al salir del instituto porque había hecho un nuevo servidor de ese juego, en el modo arena, en el que cada vez que morías no volvías a reaparecer hasta la ronda siguiente.

Llegó alguien, llamado slenderman, así que, por ser un gran fan de él, me dije, -Jajaja que alegría poder jugar con slender (Con ironía lo de slender).

Uno de mis tres mejores amigos no le gustaba ni steam ni el juego (Pablo) ; otro no tenía internet, solo un 3G que se gastaba rápido (Dani, o como me gusta llamarle Lichisky) ; y mi tercer amigo tenía roto el pc (Javi) , así que decidí llamarlos para que vinieran a mi casa y usaran mis dos portátiles y mi otro pc de sobremesa, y empezamos a jugar.

Otra vez estaba el tal slender ahí, y seguía sin moverse, decidí kickearlo y en vez de poner “Slenderman fue kickeado” o algo así, me puso: “Slenderman no quiere irse”. Esto me empezó a asustar, se lo enseñé a mis amigos y dijeron, -Cierra el servidor, quizá así se vaya-; les hice caso, cerré el servidor y ponía un segundo después: “1 persona conectada: Slenderman”.

Mis amigos me dijeron: “Déjalo estar, si no se mueve, nos lo cargamos y ya está, como si nada.” Jejeje, craso error. Lo dejamos estar, no se autokickeaba por estar sin moverse, y en una ronda, como siempre no se movía hasta que quedaban 8 segundos para que acabara la ronda, cuando “eso”, extrañamente tieso y con el cuerpo también extrañamente lleno de sangre, se teletransportaba detrás de cada uno, y nos mató a todos. Estábamos realmente asustados.

Llegó la hora de mis padres de ir a sacar al perro, y nos quedamos allí. Seguimos jugando, ocurrió lo mismo solo que ahora su mandíbula inferior estaba desplazada como unos 45 cm a la izquierda y tenía la mirada perdida hacia arriba. Decidimos apagar el servidor y el pc, pero salió un mensaje que ponía: “Slender no quiere que te vayas, Menos tu, Javi.” Y de repente miramos todos a Javi y estaba partido por la mitad tendido en mi cama.

Aterrorizados, mi amigo Dani intentó abrir la puerta, pero estaba bloqueada por alguna razón, y otro mensaje salió, diciéndo: “Parece que te gusta la puerta, ¿eh, Dani? Pues ahí lo tienes.” Dani parecía ser arrastrado por un agujero negro en la puerta, y cuando estaba dentro la mitad de su cuerpo, se partió su cuerpo y murió desangrado.

Solo quedábamos Pablo y yo. Decidí suicidarme con una navaja suiza que tenía en mi cuarto, Pablo me detuvo y me dijo que usáramos esa navaja en cuanto saliera algo, así que dejé la navaja en sus manos y se puso en guardia, y otro mensaje apareció: “Parece que a Pablo le gustan las armas ¿eh? Pues una cuerpo a cuerpo no servirá para alguien como yo.” Ahora miré a Pablo, vi a Slenderman detrás y atravesó a Pablo con uno de sus tentáculos.

En ese momento llegaron mis padres y, al ver toda esa sangre, llamaron a la policía, y como era normal, no creyeron mi historia. Al llegar la policía, me llevaron a la cárcel por 10 años. Aquí me encuentro escribiendo esta historia, en esta monstruosidad de lugar.

Creación propia.

Rafiro

Please wait...

9 comentarios

Pues supongo que hace falta que arregles la historia, la verdad, slenderman es otra cosa totalmente diferente, igual la historia es exagerada por la que es completamente no creible, la finalidad de una creepy es que suene muy real…No tan ficticia…eso de los 10 años de prisión ya está muy usado…de hecho tu historia, se parece a otras tantas…hay una en particular de un videojuego que leí hace tiempo, trata de ser más creativo, crear una historia completamente nueva, que no sea tan exagerada y que parezca real

soy fan de Slenderman y una cosa antes de escribir un comentario que puede erir alas personas lean el principio en un principiante no sabe mucho de historias y ami megusto

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.