Rollercoaster

Como el computador que tengo tiene hardware muy antiguo, estaba buscando algún juego que pudiese correr y pasar el rato. Un día navegando en una pagina de terror encontré un juego bastante curioso y muy muy similar al Rollercoaster Tycoon 2, muchos de ustedes no lo habrán jugado debido a que es un juego ya bastante antiguo, lo descargue y lo instale, ahora pienso que ese el error mas grande de mi vida porque me costo la vida de mi pequeño primo. En ese momento intente abrirlo pero no podía jugarlo porque alguna clase de advertencia que no me dejaba abrirlo y decía que únicamente podía abrirlo en la noche. espere toda la tarde muerto del aburrimiento desesperado por jugar, cuando el reloj dio las 8 en punto le di clic al .exe del juego y empezaba tal cual el original solo que antes de que apareciera el menú principal se escucho una extraña risa con tono bastante macabro, sin darle importancia empece a jugar un mapa cualquiera, el mapa se abrió de manera normal y empece, abrí el parque y use unas cuantas atracciones baratas como de costumbre y la gente llegaba con una afluencia bastante inusual, no le tome importancia y seguí jugando tratando de poner las montañas rusas mas grandes y costosas que había. Muy emocionado porque ya había llegado al millón de visitantes  vi en la esquina superior izquierda que una nueva atracción se había desbloqueado, emocionado abrí el panel de atracciones y un nuevo botón había aparecido, era uno muy extraño tenia una cara parecida a la de alguien a quien le están torturando, le di clic y la pantalla se volvió roja, mi primo que estaba junto ami se asusto pero no se movió de mi lado, muy sorprendido vi como se abría un agujero en el medio del parque, al principio aquel hoyo tan solo era negro, pero después empezaron a salir llamas y empezaron a salir de el unos animales alados que parecían murciélagos pero que tenían un pico como de águila, parecían bañados en brea y de sus narices parecía salir llamas, entonces empezaron a dar vueltas por el parque en círculos como si fueran buitres en busca de su presa. En ese momento los visitantes del parque trataban de salir pero las puertas se habían cerrado y una especie de toros custodiaban la entrada y al que intentara acercarse lo corneaban y lo enviaban directo hacia el inmenso agujero, después la música empezó a cambiar y se escuchaban palabras en un extraño idioma y con un tono bastante macabro, fue entonces que de verdad me asuste y quise cerrar el juego pero al intentarlo aparecía un aviso que decía: «Una vez abierto deberá pagarse con una vida para poder cerrarlo». Al leer el aviso empece a sentir calor en mi espalda y escuchaba que mi primo decía: «Queman mis pies, queman!», mientras que en la pantalla se veía como una sombra cubría el parque y se iba de a poco convirtiendo en algo que parecía en algo que parecía el infierno, y por mas que intentaba no mirar era como si algo me forzara y me obligara a observar después se escuchaban gritos desgarradores y los juegos empezaban a estallar en pedazos y unos pequeños diablos golpeaban a la gente con látigos, fue entonces cuando sentí que me soltó y podía moverme libremente de nuevo,me agache para desconectar el computador, y entonces la habitación se lleno de azufre y empezó a hacer un calor insoportable fue entonces cuando me di la vuelta y vi como una musculosa y roja mano tomaba a mi pequeño primo por el cuello y lo jalaba dentro de la pantalla trate de sujetarlo por su pie pero algo muy fuerte me empujo hacia atrás. Entonces escuche los gritos de mi pequeño primo y una voz que entre risas decía: «No volverás a ver a tu primo ahora es de mi posesión».

Fue entonces que pude cerrar el juego, y no hay una sola noche en la que no sueñe con lo que paso aquella macabra noche.

Creación Propia

Daniel Vásquez

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.