researchers

uno nunca sabe cuando va a morir,me e puesto a pensar como seria una buena forma de morir,y la verdad es que quisiera hacerlo ayudando a un amigo.

esta y muchas cosas mas me han pasado por la mente sin que les de importancia ya que casi todos esos pensamientos no me molestan mucho;asta hace unos meses que tome esa decicion.

recuerdo que era un día de clases típico de un joven de 28 años mis amigos Allan,Paulina,Carlos, Karina y yo estábamos escuchando las típicas historias de terror que dicen ser cien por ciento ciertas.en ese momento no pensaba en lo que iba a pasar después de el comentario que hice:

-imaginen si pudiéramos investigar todo ese tipo de sucesos lo entretenido que seria-.

a lo que allan contesto:

-y si les digo que conozco una forma de investigar   todo eso?-

-de que estas ablando?-.dijo paulina

-dogo que escuche que había una forma de invocar a esos seres que les párese la idea?-

a lo que todos contestamos que si sonaba interesante y el nos contó de un ritual  para poder ver lo que nadie puede ver,de escuchar sicofonias de ultratumba y poder obtener muchas cosas mas para ver a esos seres así que aceptamos.

lo que paso en el ritual no lo recuerdo muy bien, lo único que mi memoria capturo de ese momento fue mi sangre y la de mis amigos reunida en un recipiente ,un dibujo extraño en nuestros brasos y después un gran ardor en mis ojos y un zumbido horrible en mis oídos.

después de haber reunido provisiones ropa y un cuaderno donde anotar nuestros descubrimientos nos fuimos en busca de el llamado slenderman.

no supimos muy bien donde empesar a buscar pero creo que el fue quien nos encontró primero.

ese día nunca lo podre olvidar ; estábamos acampando en un bosque muy «tranquilo» .

carlos buscando leña escucho un especie de sonido que lo hizo salir corriendo a el campamento.cuando nos contó lo sucedido paulina saco su cámara y fue con carlos a buscar la causa de el sonido.

pasaron horas y de pronto caros y paulina salieron de entre los arbustos corriendo diciendo que los seguía y que tenían su foto pero que los iba a matar, entonces tomamos nuestras cosas dispuestos a uir pero fue demasiado tarde,un sonido estremecedor sonó entre los arbustos y un enorme tentáculo salio directo a mi corazón.

nunca me había puesto a pensar que se sentiría morir , y por que rason morir.

eso era lo que creí que pensaba allan al haberme empujado y ser atravesado por ese tentáculo.

carlos al ver que yo no me mobia me tomo en brasos y salimos corriendo de el lugar.

nunca me perdonare por haber abandonado a mi mejor amigo.

al preguntarle a carlos que fue lo que sucedió en el bosque y me dijo que era un hombre muy delgado y que con el flash de la cámara se enojo y el escucho unas palabras en su mente que le decían:

-no debieron haber echo eso,ese ritual, aora ustedes están malditos y todos los seres como yo  los van a tratar de asesinar y no podrán escaparse de ese destino .

y no emos parado de hacer esto pero no sabíamos lo que nos esperaba…

 

 

creacion propia

jaime beltran

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.