Rencor

Diario.
11 de octubre de 2013
Hace no más de 3 horas, Toby (mi mejor amigo) y yo fuimos a casa de Martha, mi novia, la cual hacía más de una semana que no veía, para algunos, esto puede sonar absurdo, pero para mí una semana era semejante a una eternidad entera, me siento muy agradecido de tenerla, recientemente cumplimos nuestro 1er aniversario juntos, soy enormemente feliz.
Pero regresemos al grano. Tomamos un taxi para llegar, ya que su casa estaba al otro lado del pueblo. Me sentía con ansias de verla. No llevábamos más que 5 minutos de recorrido, cuando Toby rompió el hermoso silencio y borró mis bellos pensamientos.
– Veo que tú y Martha son bastante felices ¿No? Son de las mejores parejas que he visto en mi vida, pocas relaciones a nuestra edad duran tanto. Dime, ¿Alguna vez has pensado que les deparará el futuro? – Me preguntó con una risa burlona.
– Claro que si – le conteste – Todos los días he estado pensando en lo que podríamos llegar a ser, una pareja feliz, con una relación plena y segura, quien sabe, tal vez en un futuro podríamos casarnos, aunque creo que es muy temprano para pensar en ello ¿No crees?
A juzgar por la expresión de su cara, parecía no querer tomarme en serio. Él siempre ha sido una persona burlona y poco caritativa, pero era alguien honesto y bastante listo, buenas razones para ser mi mejor amigo. Él siempre me daba consejos para hacer feliz a Martha, por alguna razón, esta no era la ocasión, era como si hubiese perdido interés en nosotros o simplemente no soportaba la idea de que nuestra relación fuese de lo mejor.
– Verás…yo creo que no deberías confiarte. Personas como ella te hacen creer que tu vida será color de rosas, te hacen creer que tienen el futuro asegurado y que vivirán felices por siempre. Pero haz caso a lo que te digo: tarde o temprano, podría llegar a dejarte abandonado, eso sí, tras sacarte lo necesario.
Mi alegría se volvió rabia. Aquellas palabras, provenientes de quien siempre consideré mi mejor amigo, me hicieron dudar de todos los consejos que me había dado. ¿Cuál era su maldito problema?
– ¿Cómo puedes decir eso de ella? Yo sé que ella es alguien de buen corazón, ninguno de nosotros se haría daño mutuamente, yo la amo.
– Pero… ¿estás seguro que ella a ti? Deberías romper con ella, antes de que salgas herido y yo tenga que recoger los trozos de tu pequeño corazón.
No conteste. Me quede callado en el resto del recorrido, fue de los silencios mas eternos e incomodos de mi vida.
Llegamos. Martha nos esperaba afuera. Yo le había avisado por SMS que iríamos a verla para ver una peli de horror, la idea fue propuesta por Toby (el era un pequeño fanático de las pelis de dicho género).
Comenzamos a ver “El resplandor”, Martha se acurrucaba junto a mí, mientras yo acariciaba con cariño y delicadeza su cabello rizado, era de los momentos más lindos que hubiese tenido.
Toby estaba en el sillón individual, me sorprendía lo callado que estaba, normalmente en este tipo de películas, él es el más inquieto, siempre traga puñados de palomitas, y empieza a gritar de emoción en los momentos más aterradores e inquietantes. Pero esta vez, estaba sentado, calmado, analizando la película, como si la estudiara, no hizo ningún ruido en toda la noche.
Al final, pedí un taxi para llevarnos de regreso. Toby me dijo que se quedaría un rato más, ya que unos primos que recién llegaban a la ciudad, lo recogerían ahí mismo. Me despedí de Martha con un beso, e inmediatamente subí al taxi.
Mientras nos alejábamos, pude ver a través del espejo retrovisor, a Toby entrando a casa de Martha, con ella a su lado.
“Debe haberlo invitado a tomar algo mientras esperaba” pensé. Pero empecé a sentir algo dentro de mi, algo que me punzaba el pecho, y hacia que me doliese la cabeza. No sabia lo que me pasaba.
Creo que me detendré por hoy hasta aquí, ya es tarde, y tengo que dormir, tengo asuntos importantes mañana. El reloj marca las 2: 06…

14 de octubre de 2013
Escribo esto mientras estoy en el metro, me dirijo al colegio, no pude escribir nada los otros días, ya que estuve bastante ocupado con serios proyectos de mi trabajo de Ciencias. En todo este tiempo no he tenido inconvenientes, pero puedo dejar de pensar en esa noche…en lo ocurrido…en esa sensación, el dolor de pecho, Toby, Martha, yo…eran acaso… ¿celos?
No. Yo nunca he sido una persona celosa. Martha me ama, y yo a ella. Pronto, podremos tener una vida juntos. Entonces… ¿porque vuelve esa sensación al pensar en ella y Toby? En lo que pudieron haber hecho, esa noche. Acaso, ¿ella pudo haberme traicionado? Mierda. Me siento con ganas de golpear algo, no puedo contener mis pensamientos, tengo la sensación de que mi cabeza va a estallar…en cualquier…momento… ¡Rayos! No puedo escribir más con esta actitud, hay una mujer en el asiento de enfrente viéndome. Debe creer que soy un lunático…tal vez lo soy.

10:47 AM
Nos han dado la tarea de trabajar en parejas para un proyecto de artes plásticas, lamentablemente, no nos han dado la posibilidad de escoger a nuestros compañeros, por lo que me han asignado a Valerie, una chica de nuestro grupo. No quiero sonar como un deseoso, pero debo admitir que si hay una chica más hermosa que Martha en el salón, esa es Valerie. Su precioso cabello negro ondulado y su perfecta apariencia la hacen lucir como un ángel.
No sé qué estoy diciendo, debo concentrarme a trabajar…pero no puedo…Martha esta…trabajando con Toby. Fueron al último piso, acaso ellos… ¡NO! No puedo pensar en ello, él es mi mejor amigo, y ella me ama. Tal vez solo deseaban menos ruido, pero… ¿Y si no fuese así?
¡Mierda! Ahí viene el profesor.
Debo trabajar, Valerie ha estado concentrada y yo no. Basta. No más diario hasta mañana.

02:06 AM
Tienen ritos…ritos de perversión…suciedad…esas asquerosas posiciones sacadas de un libro fetichista.
Maldita zorra…y tu…Toby…hijo de perra…se la has quitado…ella nunca sabrá lo que es estar con un verdadero hombre… ¿o tal vez si?
Creo que puedo demostrárselo…de una forma u otra, ella lo odia…debo…mostrarle…el camino…

15 de octubre de 2013
¡Es imposible! ¡No puede ser verdad! ¡No, no, no!
Martha…Martha fue asesinada.
Detesto escribir esto…pero tengo que registrarlo.
La escucharon por la madrugada, alrededor de las 2. Estaba dando gritos, que más bien parecían aullidos. No dejaba de gritar, intentaban abrir su puerta, pero pareciese que esta estuviese clavada. Apenas dejaron de oir sus gritos, fue cuando lograron abrirla, el espectáculo era espeluznante:
La encontraron totalmente mutilada, habían rebanado su cuello y arrancado sus pechos. Los policías dedujeron una posible violación, ya que sus genitales se encontraban cortados. – Algún enfermo debió haberlo hecho, no se preocupen, alguien así debió haber dejado rastros, tanto de sangre, como de fluidos –
Quien quiera que hubiese sido, lo buscare, con o sin ayuda de la policía, yo…

Dios…alguien escribió en mi diario, coloco solo la hora, debio haber sido por la madrugada, pero eso es imposible. Mi diario siempre lo guardo bajo mi colcha. Nadie pudo haberlo tomado…a juzgar por lo que narra, debio haber sido la misma persona que mato a Martha, y parece conocer a Toby también…¡Dios mio! ¿Porque me haces esto? No me tortures de esta manera… yo…no…

16 de octubre de 2013
Hoy se ha hecho una revelación, que ni yo creí que fuese posible.
Resulta que Toby y Martha si tenían una aventura. Toby fue quien me lo dijo personalmente, el vino a mi casa para ver cómo estaba tras su brutal muerte, era estúpido, ¿Cómo cree que me sentía? Y encima, viene a declararme esta estupidez. No puedo creer lo que hice en ese momento, me lancé sobre el, y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, no creí que pudiese hacerle algo así a mi mejor amigo, pero se lo merecía ¿no?
– ¿Por qué? ¡¿Por qué me hiciste esto Toby?! Ella me amaba, y yo a ella ¡¿Acaso fuiste tú?! ¡¿En su cama?! ¡Contéstame! – le gritaba entre sollozos, no podía creer lo traicionado y vacío que me sentía en ese momento, pero mi tristeza se volvió rabia, y mi rostro tomo una apariencia infernal.
Cuando reaccione, estaba estrangulando a Toby, el trataba de soltarse, pero pareciese como si una fuerza mayor en mí, lo detuviera. Lo cual es absurdo, el era mucho más fuerte que yo ¿De dónde saque tanta fuerza?
Por suerte, la policía entró, uno de los vecinos los había contactado. Me separaron de él y me metieron en la patrulla.
22:08 PM
Escribo estas notas desde mi celda, me han encerrado por 2 semanas. Yo hubiese pedido más, pero pensándolo bien, entre más rápido me saquen, mejor. He estado escuchando voces, voces que me dan instrucciones…no, solo es una voz, una voz ronca y solitaria, que hace eco contra las paredes…viene todas las noches, ha estado hablándome desde que deje la casa de Martha por última vez…lastima mi pecho, sabe mis deseos, lo que quiero, lo que detesto…DESTRUYELO…
Toby pago mi fianza.
– ¿Estás bien?
– ¿Por qué rayos me sacaste de aquí?
– Creo que debería estar yo en vez de ti, tú no has hecho nada malo
– Solo intentar asesinarte – le dije con voz burlona
– La única razón por la que no te lo dije, es porque sabía que terminarías atacando a Martha, no a mí.
– ¡Te la tiraste!
– ¡Ella me tiró a mí! Yo no pude resistirme, me lo pedía con todo su corazón, por ello te pedí que terminaras con ella, porque esto terminaría ocurriendo
– ¿Qué? ¿¡Esto!? ¿¡Un asesinato!? ¿¡Eso esperabas que ocurriera!? Eres un idiota, no puedo creer el odio que te tengo, ¡Lárgate!
Le grité a mi amigo con todo mi odio ¿Qué acabo de hacer? Mi mejor amigo…por una chica que me traiciono. ¿Quién es el culpable? ¿Toby? ¿Martha? ¿Yo? ¿Esa enorme sombra que se cierne frente a mí, con un rostro de odio burlón? Que no hace nada más que…

3 de noviembre de 2013
Hace casi un mes que no le he vuelto a dirigir la palabra a Toby, tal vez ya se ha ido del pueblo. Es curioso, ya no siento más ira contra él, ahora simplemente lo he olvidado, como si nunca hubiese existido, la voz tampoco ha vuelto. Me siento muy bien, pareciera como si mi vida hubiese tomado de nuevo el rumbo.
He estado saliendo con Valerie, no creí que me recuperaría tan pronto de la muerte de Martha, supongo que no podía quejarme mucho de la muerte de una traidora.
En estos momentos estoy en una cena con Val (así le gusta que la llame), me siento muy contento, pretendo darle una noche mágica, así se lo prometí, y así lo haré.
Minutos después…
De inmediato pude verla regresar del tocador, con su vestido escotado azul, y sus hermosas zapatillas. Pensé en lo afortunado que era de encontrar a alguien como ella…
– ¡Mira! ¿Ya viste quien viene allí?
Voltee con calma, pero inmediatamente, me sentí helado, esa cosa…esa cosa había vuelto, la misma que vi en estación de policía, justo cuando Toby se había ido. Me encontró, pero Valerie la veía con simpatía.
– ¿Qué no ves quién es? ¡Es Toby! Dile que se siente con nosotros
Toby…no es posible…esa cosa no es Toby.
La criatura se acercó a nuestra mesa y nos saludó mientras avanzaba. Tenía el rostro y el cuerpo totalmente negros. En su cuerpo, habían cientos de cortes, con sangre brotando de ellos, conforme se acercaba, estos brotaban más sangre. Una sombra oscura lo rodeaba en su totalidad, e inmediatamente, nos habló:
– Hace tiempo que no los veía chicos, en especial a ti. Me alegra encontrarlos por aquí, venía a disculparme contigo
Me volteo a ver a mí, yo solo podía quedarme inmóvil, viéndolo acercar su horrible rostro hacia mí.
– Quisiera que pudieses perdonarme por la forma en que traicioné nuestras leyes de amistad, me gustaría seguir hablando contigo y volver a como eran las cosas antes ¿Qué dices?
Una vez que dijo esto, la criatura desapareció, y pude ver el rostro sonriente de mi ex-amigo. Mis memorias regresaron tras desvanecerse el terror de mi rostro. Mi corazón se llenó de rabia. Ese tipo, Toby…el traidor… ¿Me pedía perdón?
– ¿Quieres irte a la mierda? Por favor. No quiero ningún tipo de relación contigo.
Desearía nunca haber dicho eso. La criatura regresó, pero esta vez no respondió con la voz de Toby, sino que tomo su voz propia, escuché su susurro:
“Odia y déjate odiar”
Inmediatamente salí corriendo del restaurant despavorido, esa voz me seguía, me preguntaba si esa cosa iba tras de mí, pero no tuve el valor de voltear. Dios mío, ¿Por qué me sigues torturando? ¡Basta! ¡Te odio! ¡Odio al mundo entero!

13 de noviembre de 2013
Ha pasado un acontecimiento terrible, que no me puedo borrar de la memoria, lo que sea que me esté persiguiendo, usa mi diario para persuadirme. Sé que él me estaba observando en ese momento, pero debia conservar la cordura, y alejarlo de mí:
“…esperen…oigo un ruido…parece venir de la cocina, carajo, seguramente es el, no sé cuál será mi reacción, pero debo ser fuerte e ir a ver”
Pensé.
Me dirigí con pasos leves hacia la cocina, esperando que ese hijo de puta no se abalance sobre mí. Pude escuchar gorgoteos, como si hubiese una abertura en el techo, por donde entrase el agua de la lluvia. Ahora la puerta estaba frente a mí, solo tengo que abrirla, y todo estará bien, lo sabía, tenía un buen presentimiento.
Error. Pude presenciar el acto más doloroso y aterrador que había visto en mi vida. Colgando sobre el techo de la cocina, había un cadáver completamente desfigurado y maloliente, con mucha sangre a su alrededor. Lo bajé de inmediato, e inmediatamente supe quién era.
Ese cuerpo, esa voluptuosidad, y ese cabello…no podía ser cierto: Valerie…
¡Grité! Grité con todas mis fuerzas abrazando su cuerpo, esta cosa, esta maldita criatura me ha arrebatado a la única persona en la que podía confiar en este asqueroso mundo de mentirosos.
Toda mi vida perdió sentido una vez que este evento ocurrió. ¿¡Por qué!? Ya ni en Dios puedo confiar. ¡Te maldigo! ¡A ti! ¡Y a todo a el mundo! Nadie más que ustedes son los responsables.
Pero…hay un cabo suelto. Alguien que estuvo con nosotros antes de que ella se fuese de este mundo. Esa sombra, esa entidad…Toby…

14 de noviembre de 2013
02:06 AM
Esta hecho. Ya nada puede detenerme ahora…
Llegué a la antigua casa de Toby. Me encontré con un panorama sucio y olvidado. La pintura de las paredes se caía a pedazos. El lugar en el que se encontraban los muebles, estaba desolado y ya había varios nidos de arañas. No sé por qué fui allí. Sentí como si una fuerza me llevara a su casa. Pero…creo que adiviné.
Escuche como la puerta se abría y daba paso a Toby, llevaba puesta una chaqueta azul, y sus típicos pantalones entubados. Si lo hubiese visto así antes, me habría reído bastante, pero en cuanto lo vi, mi furia llego a su punto máximo.
– ¿Qué haces aquí? ¿Por qué te fuiste así de allí? ¿Dónde está Valerie?
– Haces demasiadas preguntas…deberías darme respuestas…ya que supongo…jeje…que tu sabes más que yo.
– No entiendo. Podrías explicarme, yo…
La charla había terminado. Me abalancé sobre él y lo derribé. Empecé a golpear su rostro varias veces, una vez que vi su rostro sangrando, hice el interrogatorio.
– ¿No te bastó con Martha, verdad? ¡Tenías que quitármela a ella también, hijo de perra! ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo pudiste?! ¡DEJAME VIVIR EN PAZ!
Era tarde, mis golpes había dado sus frutos. Un rio de sangre había pintado el suelo de la habitación. Lo había matado. Al traidor, al asesino…mi mejor amigo.
¡Carajo! ¿Qué hice? No sabía lo que me había pasado. Simplemente pasó, esa ira concentrada en mí, simplemente salió a la luz para mostrarse en el mundo y destruir mi vida…oh mierda…ni él ni nadie tuvieron la culpa…yo soy el único responsable.
Ahora él se cierne sobre mí. Sabe que finalmente lo he descubierto.
Mis manos manchadas con las sangre de mis seres amados más cercanos: Martha, Valerie, Toby…ellos…yo los mate. Las notas que aparecieron misteriosamente en mi diario ese día…las escribí yo…todo ocurrió a la misma hora: 02:06. La hora en que tuve esa sensación por 1ra vez. Esos celos, esa maldad…ese rencor. Violé a Martha, para mostrarle que solo yo era su dueño y la castigué junto con Toby…pero Valerie…ella… ¿Solo fue para torturarme acaso?
Me ha usado como su títere para alimentarse y realizar sus actos. Aquella figura negra y sombreada, que se encuentra a mi lado…susurrándome…
“Odia y déjate odiar…pues es de tu rencor y el de los otros, del que obtengo mi alimento…”

México

Axel Vásquez

Please wait...

18 comentarios

»– Haces demasiadas preguntas…deberías darme respuestas…ya que supongo…jeje…que tu sabes más que yo» la cagaste con el »jeje» .

Esta genial o-o muy diferente y buena ,aparte de ser algo nuevo y no tan relacionado con demas asesinatos, siempre encontré muchas creepys iguales y en un punto te aburrís pero esta fue diferente :3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.