REC FROM HELL

ESTA HISTORIA FUE OBTENIDA DEL CENTRO PSIQUIATRA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

NO SE HAN AGREGADO NOMBRES Y EL ARCHIVO FUE OBTENIDO DEL EXPEDIENTE DEL PACIENTE 258

LA GRABACIÓN FUE OBTENIDA DE LA PC DEL PACIENTE ASÍ COMO EL ESCRITO DE CONTINUACIÓN

No hace mucho que habíamos salido de la casa, solo fuimos a cenar, nunca creí que fuera capas de ocurrirme los hechos que estoy apunto de contarles. Caminaba con un amigo, decidimos cenar y lo mejor parecía ser comida rápida, algo solo para llenar el estomago y poder continuar con la fiesta. cuando terminamos de comer fuimos rápidamente a una bar cerca de la zona, no era nada especial solo un bar bueno que conocía. Ya saben algo solo para pasar el rato, nada grande.

Ya dentro del bar pedimos unas bebidas. Cerca de nosotros estaban dos hombres ya mayores hablando sobre algo que no pude abstenerme de escuchar. Ambos hablaban sobre una especia de grabación que habían hecho, en una clase extraña de laboratorio, no se bien lo que escuche, pero si analizamos las palabras que decían tal vez tu igual que yo puedas deducir de que se trataba. Yo escuche la palabra portal, maldición  infierno y una frase que no he podido olvidar hasta ahora «La grabación absorbió algo, o algo se quedo en la energía en las ondas, no se, pero…» fue todo lo que escuche.

Minutos después se fueron, no me había percatado pero mi amigo se dio cuenta que algo quedo en la mesa. No se si fue a propósito o de verdad que lo habían olvidado, no lo se.

Una grabadora estaba en la mesa donde hablaron el par de hombres que ya mencione, en ese momento no se me ocurrió impedir que mi amigo tomara la grabadora, pero así fue. El quiso ponerle play en ese momento pero lo interrumpí pues teníamos que pagar la cuenta. Nunca escuche la grabación en ese momento. Días después, al rededor de seis, no se, no recuerdo. Vi a mi amigo, el tenia un semblante obscuro. Sus ojos tenían marcado una tristeza eterna, y cuando quería hablarle solo me decía cosas sin sentido. Ese mismo día por la noche el llego hasta mi casa, golpeo la puerta y lo vi herido lo deje entrar. Me contó lo que estaba pasando.

«Tienes que ayudarme. Las cosas que e visto, las cosas que me han hecho, todo me esta matando»

«La grabadora te acuerdas» Asentí. «Ahí estaba algo grabado, no es mucho, pero tiene algo raro te llama y cuando, cuando dejas de escucharlo se mete a tu cabeza y no te deja»

«No te deja»

Salio corriendo. Corrí tras de el. Lo alcance en la acera se volteo y me miro con mucha tristeza, pude ver claramente como algo lo empujaba hacia la calle y como le atropellaba un auto. Después de mi duelo trate de olvidar lo que había pasado pero la grabación no me la podía quitar de la cabeza, sentía la necesidad de escucharla. Hasta que fui a casa de mi amigo con el pretexto de que le extrañaba, pero en realidad quería entrar a su cuarto. Dentro encontré la grabadora y escuche la extraña melodía, no completa y por esto creo que no me afecto como a mi amigo. Pero cuando la escuche pude sentir, dolor, llanto y también pude escuchar la música que esconde y aun la escucho dentro de mi cabeza mientras trato de dormir.

Les agrego la grabación. No la reproduzcas completa tal vez sea la ultima melodía que vayas a escuchar.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL ESCUCHAR LA GRABACIÓN, ASÍ COMO A PARARLA ANTES DE TERMINAR.

http://www.mediafire.com/download.php?sr2p31f4gsutgp1

Obtenida de una fuente

Oswaldo Rodriguez Montero

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.