¿Qué narices pasa en esta casa?

Hola.Me llamo Maria,y ahora estoy viviendo con mi tia,que vive sola en un 4º piso,porque hay una obra en mi casa.Yo duermo en el cuarto del final del pasillo.Es un cuarto normal,no tiene nada de especial.Pero por las noches es cuando ocurre lo gordo.

Una noche me fui a dormir.Me desperté a eso de las 4:20 de la mañana,y oí golpes.Mi tia se suele levantar muchas veces porque no puede dormir bien,asique no me extrañé.El dia siguiente,a las 9 de la noche veo la tele con mi padre,y le pedí agua.Se levantó y fue a la cocina,que da justo al lado de su cuarto.Y yo,como siempre,le pego golpes a la pared para que conteste,y recibí una respuesta de varios golpes.Cuando llega le pregunté «¿A que me has contestado?,y me dijo que no. «He dado golpes a la pared para que me contestes,y tu has dado varios golpes como respuesta»,le dije.Pero me lo siguió negando.Me fui a dormir,y me volvi a despertar a las 4:25 mas o menos.Oí de nuevo golpes.Me levanté para ver que pasaba,y los golpes venían de la cocina.Fui a ver,y allí no había nadie…Y de repente suena la puerta del cuarto de mi tia.Me oyó pasar y me preguntó «¿Que pasa,tienes sed o algo?».Le dije que escuché golpes,y me dijo que podrían ser los vecinos del 5º piso.Me tranquilizé y me fui a la cama.Al dia siguiente me pasó lo mismo.Mis padres me dicen que no oyen nada,que me lo imagino.Les dije que se quedaran despiertos hasta las 4:15 más o menos.Pero esa noche no se oyó nada…Ya,cansada,fui a mi tia y me pregunt黿Que narices pasa en esta casa?».Se me quedó mirando.»Oigo ruidos todas las noches menos cuando mis padres están despiertos,y justo a las 4:20 de la madrugada,y cuando te lo conté pusiste cara de terror.¿Qué narices pasa en la cocina?»le dije enfadada.Y al final me contó que uno de los anteriores dueños de la casa murió de un infarto en la cocina tras ver una sombra aterradora sonriéndole asquerosamente…y que a ella le ha pasado algo parecido.A veces nota que no está sola.

Y aquí sigo.No me ha pasado nada,pero eso si;no me quedo sola en casa ni harta a vino.Ya no me despierto tanto por la noche,pero cuando lo hago,oigo golpes provenientes de la cocina…

Historia real que me pasó

CAMEKAM

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.