Pronto seré libre, solo espera..

¡Hola! Éste es mi primer creepypasta, espero que la disfruten!

¿Sabes?.. Cuando oyes un ruido a la hora de dormir, cuando piensas que todo está bien en la noche y de repente oyes algo y no puedes volver a dormir por el temor, cuando ves que las sombras parecen moverse.. ¿Nunca te has preguntado qué es eso? ¿Siempre has querido saber qué es lo que ves, o no? Pero siempre temes a lo que te puedas encontrar. Pues te diré amigo mío,  no es nada mas ni nada menos que un descuido mío.. Supongo que no sabes nada sobre mi, pero yo lo se todo sobre ti. Desde ese maldito día en que naciste estoy condenado a estar contigo, detrás de ti ¡Encerrado por ti! ¡No puedo creer que esté pegado a un ser tan miserable como tú! Pero.. Ya no importa.. Pronto tomaré tu vida rápida e indoloramente.. Aunque no quiera. Voy a procurar no hacer ningún ruido esta vez; por más que quiera hacerte sufrir, no lo haré… Pronto seré libre, una libertad que nunca tuve que haber perdido. Pero descuida.. Ésta noche dejaré de seguirte, prometo no hacer ruido.. Dulces sueños… Van a ser los últimos…

– Tu sombra

sombra_siniestra

Mi imaginación

Slayer-angel

Please wait...

19 comentarios

Andro, los Creepy Pastas son historias ficticias, hechas para asustar, no son reales por más que digan que sí lo son.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.