Primer Pecado

Solo vivía para disfrutar del sexo, salía cada mañana en busca de alguien con quien saciar su sed de… ¿amor? Lo había probado todo, o casi. Sadismo, orgías, masoquismo, zoofilia… había tenido sexo con animales, hombres y mujeres, ancianos y no “tan ancianos” sus amantes habían sido de todas las razas posibles y ahora estaba a punto de cruzar la última frontera…

Un amigo de un amigo le informo de que alguien le ayudaría, por muy poco dinero, a gozar de un placer al que muy pocos tenían acceso.

Cuando entro en el recinto, oscuro y siniestro, sintió que se le erizaba la piel.

¿Excitación? ¿Miedo?  No lo sabía, pero la experiencia que estaba a punto de vivir bien merecía la pena.

Cuando se tumbó sobre la lapida esperando la aparición de su amante de turno, no imagino que no era amante sino amantes… Cuatro seres asomaron por las cuatro esquinas de la tumba, descarnados y harapientos (Uno de ellos incluso a pedazos que se caían constantemente) que acercaron sus manos al cuerpo paralizado de miedo.

¡Tenía que ser una broma!

Incapaz de gritar noto como el asco invadía su garganta y atenazaba su corazón…

Entre brumas recuerda como su “amigo” le pregunto si había probado la necrofilia.

Hacer el amor con un muerto…tentadora idea, pero no contaba con que el cadáver en cuestión oliera tan mal, ni con el hecho de que no fuera uno sino cuatro, ni esperaba tampoco que se moviera (movieran en este caso).

Pidió ayuda, pero en aquel cementerio nadie podía oírle.

Cuando su corazón fallo, se preguntó si le dejarían entrar en el cielo sin confesar su pecado capital…

Cabecita de Orihime n_n

Orihime

Soy una niña tierna y sencilla que se asusta muy fácil y que cree en muchas cosas sobrenaturales. Mi abuela era curandera y mi abuelo santero, el unico recuerdo que llevo de ellos es una sirena de plata que llevo siempre como amuleto y que me ha dado suerte y protección.

Please wait...

6 comentarios

Genial, algo extraordinariamente particular. Simplemente me agrada, estos temas no se ven mucho por aquí. No es que atemorice o ¿será mi ambiente? No lo sé… pero la idea en si me gusto me llama la atención. Es solo cuestión de darle un toque más siniestro, Y lo tendrás al tope. En mi criterio y basándome en mi gusto te dejo 5/5, Amiga Orihime espero ansioso una historia más de tu mente. Gracias

Maravilloso n_n corto, efectivo, deja un poco a la imaginación, pero no demasiado.Un poco morbido, macabro y algo provocador, me encanta. Te dejo 5 estrellas y a va a favoritos, sigue escribiendo, chica pues lo haces bien.

Gracias amiga Lupin, espero pronto leer otra de tus historias porque me gustan mucho y si quieres puedes contribuir con otro pecado. Me gustaria saber desde tu punto de vista como seria algun otro n_n
Saluditos y te cuidas mucho

el tema de la morbosidad y lujuria es particularmente interesante para algunos la historia segun mi humilde opinion se pudo alargar mas pero igualmente quedo exelente tal como esta

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.