Prefiero estar DESPIERTO

Hola hoy a unos pocos dias de haber cumplido 17 años estaba en la computadora, a esta edad a todos nos da mucha curiosidad algunas cosas y yo cai en esta tentacion. era algo fuera de este mundo, algo tenebroso, real y por un tiempo pense que no tendria solucion pero la tubo y lo lamo es que tuve que descrubrirlo por las malas, sin oportunidad de salvar a mis seres queridos.

les contare muy bien esta historia.

ase 4 dias, estaba curoseando en la computadora viendo paginas nuevas o cosas por el estilo para matar el tiempo un rato, vi en una publicidad algo muy llamativo, como para darle clic. al principio me resisti pero al final la tentancion gano, decia mas o menos asi «entra y veremos si estas entrenado para vivir» el margen de la publisidad tenia muchos colores y de bajo habia una cara de un payaso aterrador, daba miedo, sus ojos eran grandes, rojos como si fueran de fuego, la pupila era como si tuviera grietas, tenia un una sonrisa como de asesino, sus dientes estaban picudos y tenian sangre, y su maquillaje era algo raro como si no fuera pintura. el payaso daba mucho miedo, lo vi y me dieron muchos escalofrios. claro a ustedes tambien les daria. vi todo eso y pense «a de ser un juego muy entretenido por lo que se ve». me meti y era una pagina llamada www.despiertaysufre.com me parecio un poco gracioso y segui viendo.

A por cierto una ves que allas leido este link estas conedano a sufrir lo que me paso. puedes leerlo y ver como sali de esto o simplemente deja de leer esto corre vete y duerme al final tendras que regresar a esto!!! o arreglartelas tu solo.

dentro de la pagina habia un mensaje muy tenebroso, habia fots de niños de todas las edades sin cabeza, descuartizados, abiretos, mutilados y muchas cosas por el estilo. daban mucho miedo y algunas asco pero mas miedo que asco, yo estaba temblando, era algo muy muy sadico, y hay vi al payaso de nuevo al mismo de la publicidad, estaba escrito que ese payaso era un demonio que nunca te dejaba en paz y estaba maldito. decia que su maquillaje estaba hecho con sangre de niños y que se alimentaba de tus seres queridos.

otra cosa que no le vi mucho caso y no me dio mucha importancia fue al leer todo esto,(cosa que ustedes estan haciendo soñarian que ese payaso matara a un ser querido y amaneceria con su dedo indice en tu mano lleno de sangre y seguiria hasta que descubras quien es ese payaso, o almenos saber donde esta!!!

En este momento ya estaban condenados. quieren ver como le hice para salir de esto?
pues sigan leyendo.

despues se fue la luz, la computadora se apago y grito alguien muy muy fuerte. pues espere un rato en lo que llegaba pero tardo mucho y me fui a dormir…

en la primera noche soñe algo muy feo, soñe que un payaso agarraba un perro, lo agarraba de las patas, se las quebraba con sus manos, luego agarro un martillo y le pego varias veces en la cabeza hasta matarlo, el perro estaba con el cerebro de fuera, los ojos sumidos, los dientes todos rotos y su estomago estaba abierto. despues de eso vi a un niño sin ojos que gritaba «cuidado esta mas serca de lo que crees. cuando dijo eso nunca pense que fuera una advertencia. bueno desperte y tenia el dedo de un perro en mi mano. me espante y me fui corriendo a decirle a mis padres pero no estaban y oh gran sorpresa mi perro estaba como lo habia soñado sobre la mesa del comedo. en ese momento me fui corriendo de mi casa y fui a la comisaria les conte todo lo que me habia pasado a los policias desde mis sueños hasta lo que paso cuando desperte. ellos me tacharon de loco. en eso llega una señora diciendo que su hijo estaba muerto que lo habian encontrado sin ojos y que murio desangrado y tambien dijo que habia un mensaje escrito diciendo «esta mas serca de lo que crees» en eso fui a la casa conmis padres, ellos vieron al perro y lo llevaron a tirar por hay. yo les pedia que no me dejaran solo pero solo se fueron sin desirme nada. despues no sabian que hacer, estaba desesperado, me meti a la opagina de nuevo y al entrar me puso » estasa asustado? pues es solo el principio»
yo no podia creer todo esto pense que me volveria loco.

estaba tan espantado que no sabia como hacerle.
me puse a investigar sobre la pagina y encontre que decia que al final te quedabas solo sin ningun ser que te pudiera querer, todos pensaban que tu los matabas, te arruinarian la vida, por suerte yo no llegue a eso pero estube serca.

me quede mucho tiempo investigando, como 15 horas, no encontre nada y de repente empezo a somplar un aire caliente, me dio mucho sueño, me recarge en el silon de la sala y me quede dormido.

esta fue mi segunda noche. soñe que un amigo que conocia desde la primaria lo abrian del estomago, el mismo payaso con un cuchillo oxidadoy el empezaba a gritar muy fuerte. parcticamente los gritos se sentian dedemaciado reales. me salpico sangre en la cara y sentia como me escurria toda la sangre . despues vi a otro niño, este le habia cortado las piernas y los brazos y gritaba «TODO EL TIEMPO ESTAS SOBRE EL» y yo no podia hacer nada solo ver y llorar.

al despertar tenia el dedo de mi amigo. fue algo tetrico no me lo podia creer. en ese momento le llame por telefono a mi amigo para ver si estaba bien pero o sorpresa que me lleve. su madre dijo: nunca llego a la casa y encontramos un mensaje en el cuarto de su hermano que decia «todo el tiempo estas sobre el ya date cuenta por favor» desde ese momento pense que esas eran unas advetencias y colgue. su madre tenia una vos muy desgarrante y pegaba unos gritos horribles.

corriendo fui a hablar con un profesor al cual le tenia mucha confianza. el me dijo que ya habia escuchado hablar de eso pero de otras boces,tambien dijo que me durmiera que el cuidaria en lo que descansaba y ya veia que era lo que pasaba. yo me sentia asalvo pero nunca pense que pasaria lo que pasaria.

dormi y soñe otra pesadilla. soñe que mataban a un tio al cual lo estimaba mucho, le cortaron los dedos, le sacaron los ojos, le quitaron los idientes, al final murio desangrado, tambien vi la cabeza del profesor, aun parpadeava y hablaba y lo que dijo fue » el esta debajo de……» en ese momento desperte y vi su cabeza sobre el escritorio y hablo por ultima ves diciendo rebisa bajo tu cama!!

me fui corriendo hacia mi casa, me meti debajo de mi cama y hay habia un nenorme titere de payaso, era aterrador, igual que en mis sueños e igual que el de la pagina, lo agarre y lo queme, en ese momento salio algo muy disparado de mi y me senti muy alibiado.como si un enorme peso se me ubiera quitado de encima pero lastima 3 seres mios queridos murieron y no pude hacer nada.

desde ese momento rebiso debajo de mi cama todos los dias.A ya no uso la computadora para perder el tiempo solo para trabajos.

bueno lo unico que les puedo decir es que REBICEN DEBAJO DE SU CAMA Y SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA. claro si valoran a sus amigos

Soy el autor

Hugo Alfredo

Please wait...

9 comentarios

SI que tiene mala ortografia, y eso le quita el miedo que podria dar, muchas veces al leerlo, los errores me desconectaban de la historia, aunque igual es mala, tanto por las reacciones, como las pruebas de los dedos que nadie tomaba en cuenta.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.