Pesadillas…

La siguiente historia es real hasta cierto punto, cada quien decidirá hasta donde creerme.

«Todos hemos tenido pesadillas, ¿Verdad amigo?».
Estas son, si todavía lo recuerdo, lo ultimo que escuche decir a mi amigo Sebastian concientemente, era de noche, y hacia algo de frío, así que decidimos irnos a su casa, desde que dijo esa frase, sin sentido, sin detalles, empezó a actuar de modo extraño, evitaba las conversaciones hasta el punto de empujarme violentamente, debí darme cuenta que las cosas no iban para nada bien.
Sebastian era alguien normal (Por no decir, sucio y gracioso) que no le daba importancia a lo que sucediera, pero después de ver una película (No recuerdo el nombre) se volvió misterioso y extraño toda la noche.
Era tarde cuando llegamos a su casa, y mis padres no estaban en la ciudad para recogerme, así que resolví quedarme allí, pienso que ese fue, mi peor error.
Como lo esperaba, el tuvo una pesadilla, pero luego de ella hablaba extraño, no era su voz, era una voz pálida, triste, casi de niña pequeña que se queda sin aire, teniendo en cuenta que fue un muchacho de 17 años, fue algo espeluznante, pero solo empezaban las cosas, recuerdo que me dijo «Ven conmigo, quiero hablarte»
Siempre me hacia el «Valiente» ante estas situaciones, pero dadas las circunstancias, lo único que pude hacer fue empujarlo y correr hacia la puerta, pero no abría, en ese momento sentí un miedo desde el cuello hasta las plantas de mis pies, acompañados de una mano tratando de jalarme de vuelta al piso, obviamente, de Sebastian.
Luego, volvió a la normalidad, y repitió su frase «Todos hemos tenido pesadillas, ¿Verdad amigo?».
Se echo a dormir, pensé que era uno de sus estúpidos juegos, le di una buena patada a el y a la puerta y resolví dormir, no tuve un sueño en especifico, pero recuerdo que estaba Sebastian riéndose, riéndose como nunca, incluso demasiado fuerte para ser el, pero era solo un sueño.
Me despertó un chillido, me sorprendía la cantidad de ruidos que aprendió a hacer esa noche, todos eran jodidamente horribles, estaba junto a la chapa de la puerta, como mordiéndola, la luz estaba apagada y no alcancé a ver, rápidamente la prendí y me dijo, con su voz de pequeña sin aire, que lo dejará salir o lloraría; ¿Lloraría? ¿Para que querría un cerdo de 17 años llorar? Me puse nervioso, no sabia que reacción tomar, después de pensar unos segundos, mire la hora en mi reloj, 22:00, e intenté abrir la puerta, en vez de eso, solo conseguí quemarme la mano, aún no me explico como.
Se tiro al piso, muerto de la risa, como si lo hubiera planeado, esta risa fue como la de un niño que hace travesuras, plena y rápida, sin embargo, me asusto lo suficiente como para no volverme a dormir, pero a el, definitivamente no.
Su tercera pesadilla fue la más triste, yo estaba muy pensativo, así que miraba el reloj cada 10 minutos, eran las 23:43 y se despertó llorando, me recordaba a mi hermana, estresante y agudo, igual que el resto de sonidos, asqueroso.
Después de llorar y dejarme pálido en mi silla, sonrió, como si me quisiera matar, yo no podía más, en una descarga de furia y frustración le pregunté cual fue su pesadilla, me señalo y algo me tiró al suelo, se puso al lado mio y me dijo «¿No la has visto todavía?; Siéntela». En ese momento perdí la conciencia, desperté, 2 días después en un hospital con quemaduras severas en los brazos y en un pie, no volví a saber de el, solo que le diagnosticaron una enfermedad llamada «Psicosis» Y tenían que llevárselo, pero siempre que miro una puerta, o escucho una niña hablar sin aliento, tiemblo, y recuerdo la pesadilla que viví, y que ningún psicótico pudo haberme tirado al piso solo con señalarme, a veces escucho su voz normal, diciéndome su ultima frase y paralizándome de miedo.

Gracias por leer mi historia.

Tradición oral

Neok

Please wait...

33 comentarios

simple, seb de seguro era débil mentalmente y la película hiso que su cordura se fuera a la mierda y tuviera un brote psicótico… pero nadie por muy loco que este te puede tirar con solo señalarte

Sinceramente lo siento, pero esta demasiado aburrida , eh leído otras mejores, esta ni siquiera me hizo dar escalifrios , tengo que ser sincera esta muy quemada la historia .. .-.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.