Pesadilla

Elisa habia llegado a su casa despues de un agotador dia de trabajo, estaba tan agotada que apenas llego se fue a dormir.

En medio de la noche Elisa se desperto, miro la hora y eran las 2:40 am, decidio ir a tomar un poco de agua ya que estaba sedienta, se levanto y se dirigio a la cocina.Cuando iba crusando el pasillo se dio cuenta de que a lo largo del pasillo habian un monton de cuadros extremadamente realistas de personas, a ella le dio un pequeño escalofrio ya que los cuadros parecian mirarla, pero no le dio importancia y siguio caminando, pero derrepente llega a un cuadro que la hiso temblar,era ella misma vista desde atras, ella sintio curiosidad y miedo pero se apresuro en llegar a la cocina.
Despues de beber un vaso de agua miro la hora en el reloj de la cocina y ya eran las 2:59, se pregunto como habia pasado tan rapido la hora y se dirigio a su cuarto, pero apenas entro en el pasillo se quedo paralizada… los cuadros realistas ya no estaban, en cambio de los cuadros habian ventanas y el cuadro de ella vista desde atras era un espejo.Ella aterrada empeso a correr a su pieza, pero el pasillo nunca terminaba y mientras mas rapido corria mas se alargaba el pasillo, llego un punto en el que alfin llego a la puerta de su pieza y cuando la iba a abrir la puerta desaparecio.Ella entro en panico y al mirar al pasillo se dio cuenta que desde las ventana se asomaban personas, ella cayo de rodillas al piso, cerro los ojos y sollosando se empeso a piñiscar el brazo susurrando «despierta Elisa, despierta porfavor» mientras al fondo del pasillo se veia una sombra acercarse……

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Barbara venegas

Please wait...

7 comentarios

que honda con elisa, se despierta en su cuarto ve cuadros de personas raras y le parece normal, yo mas bien me hubiera largado de la casa no tiene sentido esta creepy

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.