Perros Salvajes

Le dije a papá que no era buena idea acampar en la barranca.-NADA pasará-dijo; pero aún así me daba algo de miedo estar internada en esa especia de bosque.

 

Así decidimos partir, él, mi hermano y yo. Al llegar los policías nos recibieron y nos pidieron que les diéramos el permiso que se necesita para poder acampar ahí; mi padre me tranquilizó diciendo que aquí al lado estaban los policías y que corrían en la pista que estaba en la parte baja de la barranca, así que no podía haber un loco suelto, pues los guardabosques y la policía montada rondaban toda la noche.

Entramos con el coche solo hasta la entrada de la reserva, y teníamos que bajar  a pie o en las cuatrimotos de los policías.

13 de mayo 9:30pm: Llegamos hasta el fondo de la barranca, hace un frío extremo apenas puedo escribir en el celular, esto esta muy sospechoso, bueno, por lo menos para mi, entramos en una parte donde para entrar tenemos que cruzar muchos árboles pequeños que ahora solo son ramas secas, por un camino bastante improvisado, estrecho, lleno de tierra, hojas secas y ramitas pequeñas.

10:00pm: Tengo la absurda necesidad de escribir esto porque es como un diario, ya que  si me pasa algo aquí estará todo escrito, papá dice que deje de exagerar, pero así soy yo

11:00pm:Hace un frío tan espantoso que no puedo dormir, mi papá y mi hermano están más que dormidos, y yo no puedo, porqué!!!!!! no puedo, YA! TRANQUILA, TODO ESTARÁ BIEN.

12:00pm: Oí unos cuantos ruidos, como que pisan las ramas, intento decirle a papá que por favor despierte pero no me hace caso, intento llamar a mi hermano pero tampoco responde, aunque parezca exagerada sé que aún siguen vivos porque respiran pero no responden.

1:00am: YA NO PUEDO MÁS! DE VERDAD ESOS PASOS SE ESCUCHAN CADA VEZ MÁS CERCA, ME ARMÉ DE VALOR Y SALÍ PERO NO HAY NADA, GRITÉ LLENA DE TERROR, A VER SI ERA UN POLICÍA PERO NO, NO , NO , NO RESPONDE NADIE.

2:30am: ya quiero que amanezca… Sólo espero eso que amanezca, se oyen ladridos de como de perro, pero no sabría explicarlo es algo más raro, mucho más, no es un lobo eso es seguro, verdad, porque, aquí no hay lobos,no se puede…. no puede.

3:00a: Dios mío se va acercando más y más son pisadas de humano, por Dios que sea un policía por favor, que este exagerando todo porfavor.

3.30 DIOS ES UN MOUNSTRO DIOS YA NO PUED… NO ES… HUMANO….DIO…

Texto encontrado al siguiente día en una tienda de campaña

Nota: El padre está desconcertado y el hermano, aún más, la autopsia declaro que la chica murió, por un ataque al corazón, pero al quitarle las sábanas, y ver que de el tronco para abajo estaba destrozada la carne del cuerpo de la chica, y lo peor que no podemos explicar aún no es que el padre y hermano estuvieran en la misma tienda, ni tampoco que estén completamente a salvo si no que en el cuerpo de la mujer fueron varias mordidas, no sólo de uno, si no de varios perros salvajes

creación propia

escritora fantasma

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.