Pasa el Panda.

Emmm es mi primer creepypasta >.< Comenten sus Opiniones.

– PASA EL PANDA-

-Todo empezo un dia normal Caminando al colegio, todo Normal, Cuando encontre a mitad del camino un Raro Peluche en perfecto estado y me detengo a Observarlo.
Estaba bien conservado y todo, Aun asi Decidi Quedarmelo, lo tome y lo meti en mi Bolso, desde mi punto de vista el peluche parecia un poco macabro por eso fue que lo queria conservar.
Despues del Colegio Llego a mi casa y pongo el peluche en mi cama, Depronto siento un pequeño Dolor en mi cabeza justo en el momento que mire a los ojos del peluche, Despues de eso decidi ir a bañarme y me meto a la ducha , despues de 2 minutos, Senti y Observe una Sombra pasando al lado de la cortina, Cuando la Abro Observo que encima de mi ropa esta el pequeño peluche mirando , en ese momento pensaba que alguien me hacia una broma, despues de ese pequeño susto fui a dormir y puse el peluche en una gabeta escondido de mi vista.
– Despues Raramente desperte a las 3:00 AM, En ese momento intento pararme de mi cama y Caigo al suelo, cuando veo. ¡MIS PIERNAS ESTABAN CORTADAS!
– Grite del miedo y llore, pero en ese momento me arrastre con un gran dolor hacia el pasillo de la sala. Manchando el suelo de sangre.
entonces cuando salgo al pasillo de la sala, Levanto la cabeza porque veo una sombra que se extiende a mi vista.
Veo un niño no mayor de 12 Años, vestido de un traje blanco y con una Mascara parecida a la cara del Extraño & macabro peluche.
depronto el niño toma a mi perro y abre su Barriga, Toma sus intestinos y lo Ahorca con ellos frente a mis Ojos.
En ese momento quede un Shock al verlo.
Depronto mi mano Derecha empieza A doler y Arder mucho, Cuando Giro la cabeza para mirar Mi Carne estaba Siendo Arrancada y devorada Por Hormigas Negras, Sentia Un Dolor Muy Fuerte, No podia moverme , Y Mi Mano Izquierda y todo mi cuerpo estaba Arrastrado por vidrios Rotos que estaban tirados en el suelo,
Depronto el niño tira a mi perro y se Acerca lentamente amii…
a lo que se acerca suficiente se Agacha a ver mi Cara, Con su mano levanta mi cara para verla, y con su otra mano, la Acerca hacia mi cara y, Cuando siento el Dolor , Estaba Retirando Mi Ojo , Lo hizo Brutalmente y yo Sufria del Dolor que provocaba todo Unido
Ese momento Era algo que nunca Olvidare, sentia que por dentro mi Cuerpo Ardia, Como si me quemara con llamas reales, Entonces el niño susurro:
– Pasa el Panda Demonio –
Entonces Cierro mis Ojos y… Vuelvo a despertar Otra vez Con todo el Dolor en Mi cuerpo, solo que no habia pasado nada , tenia mis piernas y todo normal Solo que sentia aun el gran dolor.
Entonces Tome al Peluche y lo mire. Realmente desde ahora el peluche parecia un Pequeño panda Macabro.
Lo puse en el patio de mi casa y lo encendi en lllamas y noto que el No se quemaba no daba resultado, Noto que ¡AH! yo siento que estoy ardiendoo! Mi cuerpo Ardia Pero no me quemaba! , El peluche estaba prendido en llamas pero no se quemaba ni nada, Ayuda!… Maldito panda.!
– Me Hospitalizaron 3 dias por quemaduras graves en todo mi cuerpo, no eran capaces de reconocerme ahora, segui soñando con el macabro niño el panda seguia conmigo hai, le dije a un amigo en una visita que se llevara al Panda, Lo hizo. Pase 5 dias sin soñar con el niño, pero mi amigo se habia suicidado…
Creo que se lo que le paso, y tambien que significa -Pasa el Panda Demonio-

creacion propia

Darkness-sama

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.