Ojos amarillos

Hola, esta vez publicare algo que no me paso a mi como en las dos publicaciones anteriores, sino a la tia de uno de mis mejores amigos, pero tambien fue algo real, la señora despues de esto fue hospitalizada y toda su familia despues de muchos dias se entero del porque de su estado.

Fue asi, un dia, por la mañana, la tia de mi amigo (la cual llamaremos Ana) sube a la azotea, como era una azotea muy grande, tendian la ropa y tenian unas cuantas gallinas, pasa mucho tiempo, una media hora o mas y la hermana de Ana la empieza a llamar, no le respondian…volvia a llamar y nada, la señora subio a la azotea y encuentra a Ana de espaldas, con el cesto de la ropa tirado en el suelo, como si ella lo hubiese soltado derrepente, ella estaba completamente inmovil, era una estatua.

Ana estuvo internada varios dias, era como si hubiese estado en coma, hasta que un dia se despierta bruscamente, llorando, muy agitada, su hermana y su mama llaman al doctor a cargo, este le dice como se siente, le parecio muy extraño, no era normal que alguien en el estado que estuvo reaccionara asi derrepente, Ana con las palabras entrecortada empezo a decir:

Esos—esos ojos—amarillos!

Volvia a romper en llanto, ese dia se le prohibio visita, tuvo reposo total, al dia sgte, mas calmada, le conto a su hermana y al doctor lo que paso:

Ese dia Ana subio a la azotea, cuando derrepente ve que un hombre, de piel clara, en terno, muy elegante, con los zapatos brillantes y las manos llenas de anillos de oro, cadenas en las muñecas y en el cuello, la miro y sonreia mientras acariciaba una de sus gallinas, fue cuando vio esos ojos amarillos de aquel hombre cuando ella solo recuerda su mente ponerse en blanco…no sabe que paso despues, su hermana dice no haber visto nada ni a nadie cuando subio, y no tenia como subir a la azotea desde fuera de la casa sino es volando, todo fue muy extraño.

Creacion propia

zenko1989

Please wait...

10 comentarios

Por lo general cuando una persona despierta de un «Coma», la persona tiende a despertar desorientada, sin saber donde se encuentra, pero ella se desperto llorando, como si se hubiera quedado congelada por un tiempo, a esas manifestaciones se les conoce como Balfos, estos tienden a alimentarse d los temores, enfermedades, preocupaciones de las personas, lo mejor es no hacerle frente a esos tipos de espectros, ya que son sumamente agresivos y no dudaran en causar daños permanentes, lo mejor es ignorarlos, hacer como si no los as visto, por que al momento de que se dan cuenta de que fueron descubiertos, actuan.

jajajaja si, como decirle «esperate!! quedate ahi porfa no te muevas!! sigue acariciando la gallina, dame 5 minutos que bajo por la camara, ah!! y sonrieee» xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.