Obsesión

Eres tan hermosa, con esa piel tan blanca y tus cabellos dorados como él sol, amo tus mejillas sonrosada, me encantan esas horas que pasas frente al espejo en las mañanas, es cuando puedo observar mejor tu belleza. Tú no puedes verme pero yo, yo te observo en cada reflejo, en los espejos, en los cristales, incluso en el agua.

Ayer te vi discutiendo con tu madre en la cocina, te veías tan irritada y molesta, aun así eres hermosa. Más tarde cuando llego tu padre, tu madre corrió a recibirlo y lo primero que hizo después de darle un beso fue acusarte sobre su pelea, tu padre se asomo por la escalera y te llamo por tu nombre, molesta te levantaste de la cama y bajaste las escaleras, eso también me molesto a mi sabes? Pues justo enfrente de tu cama esta mi lugar favorito, ese gran espejo en el cual te miras todas las mañanas, estaba observándote pero ellos hicieron que salieras de mi vista, claro que no fue por mucho tiempo, pues por suerte tu madre tiene espejos por toda la casa, claro no tan grandes como el de tu habitación. Abajo en la sala tu padre te reprendía, estabas tan furiosa y gritabas, tu cara se puso totalmente roja, te diste media vuelta, subiste corriendo las escaleras y al llegar a tu habitación azotaste la puerta, te arrojaste sobre la cama, te pusiste los audífonos y después de un rato te quedaste dormida, ah mi momento favorito del día, cuando duermes justo a media noche por un par de horas puedo salir del espejo, me pongo de pie junto a tu cama y te observo, eres tan bella.

El día de hoy tus padres salieron solos de casa, al parecer tu aun estabas molesta. Se fueron en el auto y decidí poner en marcha mi plan. Más tarde ya en la noche te vi un poco inquieta, no parabas de preguntarte en donde estaban y a qué hora llegarían, y justo en ese momento sonó el teléfono, te diste prisa y contestaste, escuchaste atentamente y después caíste de rodillas al piso llorando totalmente desconsolada, al parecer te dieron la noticia de lo que había hecho para ti, pero no lo entiendo, creí que eso te alegraría, me había deshecho de tus padres, aquellos que no parabas de decir que fastidiaban tu vida

Hoy es un nuevo día, te has puesto un lindo vestido negro, estuviste fuera de casa por mucho tiempo, pero eso no importa, pude verte en el reflejo de las ventanas y los espejos de todos aquellos autos, había mucha gente y todos se acercaban a abrazarte y susurrarte algo, al parecer era el funeral de tus padres, tu expresión era de tristeza y dolor, aun cuando sigues viéndote hermosa no me agrada verte de esa manera. Llegaste a casa totalmente cansada y dormiste por muchas horas, y al igual que cada noche, Salí a observarte, oh mi pobre pequeña, si tan solo entendieras que lo hice por tu bien.

A pasado una semana desde la muerte de tus padres, hasta el día de hoy no habías estado con muchos ánimos. Hoy vino un muchacho y te regalo un pequeño gato, te veías tan feliz y animada con aquella pequeña peste que creo que te dejare conservarlo por el momento, en cuanto al chico mmm paso varias horas contigo en tu casa y al despedirse te dio un beso en la mejilla que te hizo sonreír por mucho tiempo, nada de eso me agrado así que creo que tendré que encargarme de el.

Hoy te dieron la noticia, aquel chico de sonrisa tan perfecta estaba muerto, estabas tan aterrada, que volviste a encerrarte en tu habitación a llorar, lo siento, pero si el no me hubiese provocado.

Ya han pasado tres meses desde los anteriores incidentes. Tu amiga es una loca, no para de abrazarte y sonreírte, creo que trata de animarte, pero me irrita tanto,  un par de horas después de que te dejo en tu casa, su madre llamo para decirte lo ocurrido, otra vez estás ahí  sentada en un rincón llorando.

Lo siento, en verdad lo siento, pero estabas pasando mucho tiempo con el gato, ya ni siquiera te miras al espejo, tenía que deshacerme de ese bicho raro, después de que lo enterraras, subiste a recostarte a tu habitación, a pesar de todo no te acercaste al espejo, quería verte más de cerca, pero creo que fue demasiado, lograste verme, y eso te exalto demasiado, te paraste frente al espejo y gritaste, “¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?” acto seguido tomaste un zapato y lo arrojaste al espejo, el cual quedo hecho pedazos, eso no me agrado en nada, espere a media noche como de costumbre para ir a tu cuarto a despedirme. Te encontré dormida en el suelo, con un pedazo del espejo en una de tus manos y un liquido rojo brotaba de tus muñecas formando un enorme charco, es tan lindo, pero bueno eso ya no importa, me has decepcionado, lo siento mi pequeña pero ya no podre observarte, me iré a buscar alguien más a quien amar.

Han pasado varios días desde la última vez que vi a mi pequeña, he estado vagando buscando a quien mirar, y justo ahora te he encontrado, tu eres mas bell@ sabes?, luces tan lind@ a través de esa pantalla…

creación propia
mmmm

hyde

Please wait...

17 comentarios

wow en verdad me gusto mucho, tiene mucha intriga, tiene mucho misterio, suspenso y el final uff!!! ni se diga!!! sigue adelante, inevitablemente DELEITANTE!!! 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.