Creepypasta en español

Oblivion

Sus ojos se abrieron de repente. La grisácea claridad de una luz que parecía venir de todas partes hirió sus pupilas. ¿Cuánto tiempo llevaba dormido? No lo sabía con certeza. Su cabeza daba vueltas y sentía los miembros entumidos. ¡Dios, que frío tan horrendo le invadía! Se incorporó, lentamente, y miró, confundido, la habitación en la que se encontraba. ¿No era ese su cuarto de siempre, su lugar seguro? No, no sabía bien cómo, o por qué, pero las cosas se veían… diferentes.

Caminó, lentamente, hacia la puerta. ¡La puerta! ¿Dónde estaba la puerta? El muro desnudo parecía burlarse de su desconcierto. En su lugar, estaba un espejo. El mismo espejo que le vigilaba al dormir. “No te mires”, pensó. “Hagas lo que hagas, ¡no te mires!”.

Casi inmediatamente, se rió nerviosamente de su temor. ¿Por qué no habría de verse en el espejo?, ¿a qué podría temerle? Era sólo su reflejo… ¿O no? Y, sin embargo, no lograba reunir el valor de hacerlo. De alguna manera sentía que no le iba a gustar lo que vería. ¡Todo era tan diferente! Todo lo que lo rodeaba era extraño, como si, por un segundo, casi no pudiera reconocer su propia casa. El hogar que tanto amaba.

Intentó vanamente frotar sus manos para mitigar el frío terrible que le invadía.

“Quizá…”, calculó, mientras se acercaba con pasos vacilantes hacia el gran espejo ovalado que semejaba las fauces de alguna bestia descomunal… “¡NO!”, se escuchó gritarse a sí mismo.

El sonido feroz, casi gutural de su propia voz lo sobresaltó, segundos antes de escuchar el estruendo. ¿Qué había sido eso? Sintió como lentamente el terror profundo a lo desconocido lo invadía en oleadas frías, paralizándolo. ¡Ahí estaba de nuevo! Rumores, ruidos indeterminados se escuchaban por doquier, semejantes a arañazos detrás de las paredes, o al martilleo incesante de un centenar de dedos acechándolo a través de las ventanas…

Por el rabillo del ojo creía ver rostros, difuminados, en movimientos sinuosos; criaturas aformes que se aproximaban hacia él con grandes muecas, sonrisas vacías que lo llenaban de espanto. Sentía manos que rozaban su espalda erizando sus cabellos. Le parecía escuchar la respiración pesada de alguien, o algo que lo espiaba. Así había sido por demasiado tiempo. Más del que podía recordar.

¡Y ese maldito frío!

Cerró los ojos, apretó los dientes e intentó distraerse, cubrió sus oídos con las manos y comenzó a hablarse a sí mismo en voz alta, tratando de recuperar la calma. ¡Había funcionado! Las imágenes aterradoras se habían marchado. No había más ruido que el sonido temeroso de sus propios pasos, avanzando, trastabillando por el pasillo. Sin apenas saber cómo, había logrado salir de su habitación.

Aquí afuera el frío había menguado, haciéndose más sutil; pero el brillo mortecino de la luz que se colaba suavemente por debajo de las puertas y a través de las rendijas formaba sombras y siluetas en las paredes que hacían que un sudor helado y viscoso le empapara la frente y el cuello.

Tuvo la sensación de que no estaba solo.

Una repentina corriente de aire agitó con violencia las cortinas llamando su atención hacía el ala de la casa que se hundía más en la penumbra. Un extraño resplandor provenía de aquel rincón. Se acercó conteniendo el aliento, con los músculos tensos, los ojos vidriosos y en la lengua una extraña sensación pastosa.

Y entonces los vio.

Los seres que le habían estado atormentando desde hace tanto tiempo, esos demonios, esas criaturas de sus pesadillas, causantes de aquel frío abismal que le calaba hasta los huesos, estaban reunidas frente a él, haciendo un corro alrededor de una mesa, entonando a una sola voz, con monotonía, esas odiosas palabras que le habían robado el sueño: “Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu nombre”…”¡Bendice Señor esta casa, aleja de ella al espíritu que perturba a los que tienen aquí su hogar, llévatelo lejos a que pague sus culpas y deje en Paz a las personas que aquí moran! Amén.”

Su vista se nublo y una intensa sed de sangre se apoderó de todo su ser. ¿Conque querían echarlo de su hogar, de su refugio? Esta vez, era hora de actuar.

“Ya veremos”, susurró mientras avanzaba flotante y furioso hacia ellos, con una fina sonrisa en sus labios.

El resto fue rápido. ¡Esas criaturas eran tan frágiles! Un poco de fuerza aquí, un movimiento certero acá, y sus cuellos se rompían como delicadas ramas. Algunos —la mayoría— sólo gritaron, otros intentaron huir… los demás no tuvieron tiempo ni siquiera de intentarlo. Sencillamente eran demasiado torpes para entender lo que estaba pasando.

Un montón de cuerpos apilados eran los mudos testigos de la masacre.

¡Ah, qué bien se estaba! ¡Cuánta tranquilidad! Ya no había miedo, no más sombras amenazadoras en las paredes, ni ruidos que perturbaran su descanso. El frío también se había marchado. Ahora sólo le quedaba una intensa hambre

“Me pregunto si…”, murmuró complacido, mientras arrancaba con ansiedad un trozo de carne.

“Sí. Aún disfruto el sabor de la carne humana”.

Y sonrió.

Todo había concluido. Al fin podía volver a descansar.

 

 

 

 

Creación propia.

Némesis

Soy un neurótico. Maníaco-depresivo, con tendencias homicidas y suicidas. Soy un incomprendido, un desadaptado social; una mosca en el pozole. Soy una pieza de ajedrez mal colocada en un tablero llamado 'México'... Un ciudadano inconforme.

154 comments for “Oblivion

  1. Bernt Helvete
    mayo 27, 2012 at 16:21

    Bastante interesante.

    ¡Mis felicitaciones!

  2. Carlos
    mayo 28, 2012 at 9:22

    Una noche más, me mezclo en la fría obscuridad de mi cuarto sólo espantada por la tenue luz de mi monitor, decido que es el ambiente ideal para una creepy, leo esta, y pensé que no era nada del otro mundo. El final es algo que uno no se espera. 5/5

    • Némesis
      junio 11, 2012 at 16:53

      Sinceramente, no es nada del otro mundo. Y a mí si me parece predecible el final, a pesar de que yo mismo no sabía de que iba la cosa cuando lo escribí. Pero muchas gracias por el comentario y el voto. Saludos.

  3. Ark
    junio 7, 2012 at 16:30

    no entendi mucho o.O

  4. Juankox
    junio 15, 2012 at 1:04

    Parece la continuación de algún otro Creepy pasta. La comprendí dentro de lo que cabe, pero sin embargo quedé algo confuso.

  5. Prodigy78
    junio 27, 2012 at 16:27

    Buenisima!No la vi venir!

  6. chiara jaureguizahar
    junio 28, 2012 at 22:32

    muy buena y un genial relato…

  7. John
    julio 11, 2012 at 0:14

    algo confusa pero interesante

  8. Melina
    julio 14, 2012 at 10:22

    Me encantó! 5/5 sin dudas.

  9. Bruno
    julio 14, 2012 at 17:25

    El final es simplemente impresionante

  10. tamtrack
    julio 21, 2012 at 1:16

    wooooo Nemesis creo k esta es la primera historia k leo tuya a pesar de haberte conocido hace ya varios meses, eres muy buen escritor, trama y redaccion cautivantes, te felicito 5/5

  11. Gerardo
    julio 31, 2012 at 3:56

    Está bien, está bien.

  12. Aleef
    agosto 1, 2012 at 19:43

    “AQUI afuera el frío había menguado”???, aquii? e.e

  13. gerardo
    agosto 12, 2012 at 17:20

    confuso

  14. abrham11
    agosto 21, 2012 at 19:45

    BRAVO¡¡¡¡ Que buen creepypasta,felicitaciones.
    En cuanto a lo de “mozca en el posole”,yo me siento igual que tu,pero algun dia gente como nosotros cambiara la porqueria de pais en que vivimos.Que estes bien.

  15. Lola
    septiembre 19, 2012 at 17:00

    Una muy buena historia, exageran al decir que es tan perfecta y maravillosa xD… no es un creepy, no asusta, no me deja intrigada… me gusta si, escribes genial pues obvio que sí… pero es una historia de suspenso… no llega a terror n.n

    es mi punto de vista =)

  16. Akeon
    septiembre 30, 2012 at 21:04

    Es un gran aporte, te felicito.

  17. Vicky
    octubre 30, 2012 at 22:36

    Buena historia, atrapante, y tiene lo particular q n es vista desde un simple mortal acosado por “cosas” sino q es una “cosa” acosada por simples mortales..me recordo un poco a las pelicula Los Otros, en fin, buena narracion, me gusto, apesar de q no llega a asustar demaciado si te aplica sirta dosis de tension, te dejare 4/5. ^.
    ^

  18. Minerva
    diciembre 13, 2012 at 14:51

    No me gusto, pero la cantidad de comentarios aprobatorios que tienes me hace pensar que tal vez la que está equivocada soy yo (?)

    En fin, la encuentro muy simple, muy “los otros”, la idea ni siquiera está completamente desarrollada, se pierden muchas líneas describiendo el terror que siente el protagonista en un principio (lo que llega a ser incluso aburrido) y de golpe viene el desenlace quedando muchas cosas sin explicar.

    Gramaticalmente es perfecta y está bien redactada muy altisonante y pomposa pero de fondo para mi esta vacía y mal desarrollada. Pero solo es mi opinión, la cual después de tanto elogio recibido dudo que importe.

  19. Némesis
    diciembre 14, 2012 at 19:41

    Minerva
    Enviado el 13/12/2012 a las 14:51
    “No me gusto, pero la cantidad de comentarios aprobatorios que tienes me hace pensar que tal vez la que está equivocada soy yo (?)

    En fin, la encuentro muy simple, muy “los otros”, la idea ni siquiera está completamente desarrollada, se pierden muchas líneas describiendo el terror que siente el protagonista en un principio (lo que llega a ser incluso aburrido) y de golpe viene el desenlace quedando muchas cosas sin explicar.

    Gramaticalmente es perfecta y está bien redactada muy altisonante y pomposa pero de fondo para mi esta vacía y mal desarrollada. Pero solo es mi opinión, la cual después de tanto elogio recibido dudo que importe.”

    * * * * * *

    Minerva: TODA opinión cuenta. Y toda opinión es importante. La tuya me resulta tan válida como la de cualquier otra persona, y el hecho de que hayas leído todo y te hayas tomado el tiempo de comentar, es algo que agradezco. Si te soy sincero, a mi también me resulta una historia muy simple, jamás pretendí algo más que compartir una idea sencilla, y se me hizo extraño que mucha gente aparentemente no la haya entendido. No pretendía desarrollar totalmente una historia, era más bien una escena, como una sola parte de un todo, para que el resto quedara libre a interpretaciones.

    Agradezco los cumplidos, pero agradezco aún más las críticas que me haces y los errores que resaltas.

    Saludos.

    • Némesis
      diciembre 14, 2012 at 19:42

      Comento esto aquí, porque vi este comentario en “Pendientes de revisión” y no quería que se fuera a perder, como algunos otros que he visto. Me pareció importante.

      • Tubbiefox
        diciembre 14, 2012 at 20:54

        Sólo para corregir lo que dijo mi buen amigo Némesis, en un intento por inducir un debate infinito que satisfaga mi necesidad de probar mi superioridad por sobre los demás:

        NO todas las opiniones cuentan, y su importancia siempre es discutible.

        *Espera ansioso que Némesis, o en su defecto cualquier otro usuario, le contradiga*

        • Minerva
          diciembre 16, 2012 at 17:49

          Fuera del asunto, ¿por qué mi comentario sigue en moderación cuando hay otros más recientes aprobados? ¿quién tiene que darle el visto bueno?, me encantaria poder publicar algo que yo escriba aquí pero no entiendo como funciona esta página o.o

  20. Lola
    diciembre 14, 2012 at 20:58

    Importará siempre y cuando seas al tipo de autor que le interese mejorar y superarse, por el contrario quien no toma en cuenta TODAS resulta ser bastante simple, ninguna esta mal, solamente depende de las perspectivas de cada quien

    (estoy aburrida :v) XD

  21. Tom Brobber
    diciembre 20, 2012 at 20:25

    Honestamente, es la primer historia que leo de ti… Y debo admitir que estaba a la altura de lo esperado, me agradó la trama, la forma en la que describías lo que iba ocurriendo… Sin embargo y si bien, en otra circunstancia, habría pasado por alto algunos detalles, querido Némesis, tratándose de ti, no puedo resistir la tentación de decirlo…
    En algunas partes, has hecho un uso innecesariamente excesivo de comas, también, en un par de oportunidades, noté cierta cacofonía en algunas expresiones tales como “Casi inmediatamente, se rió nerviosamente…”.
    Por último, me quedó cierta duda sobre la palabra “aforme”… Sé que se utiliza amorfo o informe, pero sinceramente, no he podido revisar completamente las últimas modificaciones que hiciera la RAE. La vez que intenté hacerlo, los ojos me sangraban ya en el segundo párrafo.

    PD: Tubbie, considérate vengado por lo de: “Pero, Tubbie… ¿por qué seguís publicando relatos con errores ortográficos?”… Ah!… Por cierto, el día que publique una historia de mi parte, espero ver sus comentarios. Sin otro particular, me despido. Feliz fin del mundo a todos… O feliz navidad, lo que más les agrade.

  22. saul
    enero 30, 2013 at 16:38

    Por queeeeeeee? No publica el final te lo ruego enserio nemesis no dejes inconcluso el viaje a mi me encanto el viaje sabes deberias hacer una serie haci como los holder pero del viaje algo asi como the walking death pero en tu version agrega ptro capitulo soy fan del viaje no lo termines ahí bueno acerca de tu historia oblivion me parecio chevere cuando le diste ese vuelco a la historia al final , pero me encantó mas cuando aclaraste comentariosarriba que se trataba de el espiritu de un canibal que desperto del OBLIVION jajaja ahi si que me dio m miedo el titulo por k antes pense que se trataba de un ser que comia humanos pero estuvo buenazo felicitaciones !! No puedo votar por que estoi desde mi celular y no veo el ocono para votar pero te doi 5/5 xD

  23. Spoby
    febrero 22, 2013 at 14:26

    No entendí mucho la historia. ¿Era el fantasma de un asesino o algo así? Me dejó algo confundida, el final, digo. Lo demás estuvo muy bien. 4/5 :D

  24. mayo 7, 2013 at 13:30

    Es una mezcla de 2 peliculas de terror que vi ;) buena historia :-)

  25. José Luis
    mayo 24, 2013 at 1:17

    Hermosa historia. Hace que uno quiera escribir como tú. Muchas felicidades y 5/5

  26. Nani
    septiembre 16, 2013 at 19:26

    No me pareció muy buena historia, no estaba muy claro a lo que se refería, era el fantasma de un asesino? por qué tenía sed de sangre? era vampiro? Me gusta como escribís las historias………

Deja un comentario