nunca estés solo

Bueno, no se por donde comenzar esta… locura? Eran vacaciones y el calor era insoportable, ese día mis padres salieron y yo me quede en casa. Como siempre no tenia nada que hacer ese día , así que prendí mi computadora y  empecé a hablar con un amigo , al cabo de 1 hora se corto la luz , me extrañe ya que nunca sucede, le pregunte a un vecino y por lo que me dijo un incendio provoco el apagón. Sin nada que hacer paso la tarde mas lento que nunca, eran ya las 11 PM y mis padres aun no llegaban. Intente salir pero la puerta estaba con llave y las ventanas atoradas, pero no le tome importancia, no se si por miedo o porque en realidad no importaba demasiado. Llame a mis padres pero el celular sonaba apagado. Decidí  dormir ya que no tenia nada mas que hacer. Desperté alrededor de las 10 AM aun no llegaba ni la electricidad ni mis padres, me empezó a preocupar mas el echo de estar “aislado”, intente contactar a un amigo pero no contesto. Me empecé a poner nervioso e intente abrir una ventana pero seguían trancadas, me sentí mas frustrado al no lograr salir y comencé a golpear la ventana para romperla pero no tubo ni un rasguño. Perdí el juicio y le lance una silla pero tampoco sirvió, empecé a gritar. Pase el día intentado salir pero nada funcionaba. Llegaba la noche y en algún momento me dormí. Desperté y no sé que hora era exactamente pero me sentía mal, además del miedo y el nerviosismo, no había comido más que sopa instantánea en los últimos 2 días. De repente  sentí ruido en el 2° piso creí que mis padres habían llegado y estaban ay pero no lo era. Hubiese  sido mejor no sentirlo…cuando subí solo vi una sombra negra, parada a la mitad del cuarto no supe distinguir que era pero salí corriendo de inmediato, pero todo seguía cerrado. Grite mientras la sombra se acercaba a mi intente salir pero nada servía… la sombra o lo que fuese estaba sobre mi en ese momento.

 

Cuando recobre la conciencia estaba en una camilla de hospital. Me dijeron que me había desmallado y que estuve en estado de coma por 2 días, todo había sido un sueño… eso me hubiese gustado crees pero tenia una cortadura en mi brazo justo donde vi que la sombra estaba antes de caer inconsciente.  No pude volver a esa casa y a veces tengo pesadillas con lo ocurrido , esos días solos . Espero me creas  y nunca estés mucho tiempo solo puede que “algo” aproveche esa oportunidad para visitarte.

Creación propia

miguel

Please wait...

7 comentarios

Tu creepy es buena, y hasta se siente un aire de Silent Hill 4, por lo de estar encerrado totalmente. Un poco corto el final y se sintió muy rápida. Igual, es buena.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.